Helmé ¡Cosmética Americana llegada directamente desde México! .Este es mi primer contacto con la cosmética latina, hasta hace muy poco tiempo desconocía totalmente el tipo de productos cosméticos que se elaboran en América latina. En Europa nos limitamos al producto comercial, o al que de repente se pone de moda: cosmética coreana, polaca…Y si cruzamos el charco, compramos productos estadounidenses de marcas punteras, sobretodo si los usan las famosísimas Kardashian.

Helmé es una empresa joven, creada durante la pandemia con mucho gusto y elegancia. Todos su productos están elaborados con productos naturales, de una calidad altísima y por supuesto cruelty free. Actualmente disponen de una pequeña gama de productos que con el tiempo es probable que se vaya agrandando. Uno de esos productos es Carakolo, un gel antiedad único, os hablo un poco más de él:

Carakolo gel antiedad de Helmé

Este gel está elaborado a base de baba de caracol, llena de proteínas y activos muy beneficiosos para la piel. Además contiene ácido glicólico, alantoína, colágeno, elastina, vitaminas y antibióticos naturales y ácido hialurónico, toda una mezcla perfecta antiedad.

El gel Carakolo va aportarnos diferentes beneficios para mantener y mejorar la piel. Nos da un extra de firmeza, hidrata, ayuda con la renovación celular, reparando y previniendo arrugas. Además también ayuda con las cicatrices y manchas.

Carakolo es perfecto para pieles a partir de 30 años, gracias a su alto contenido de baba de caracol (es su segundo ingrediente en el INCI, detrás del agua) y se puede usar tanto por la mañana como por la noche después del sérum habitual. Se pueden beneficiar de él también las pieles grasas, ya que no engrasa nada, todo lo contrario, deja una piel muy luminosa.

Carakolo

Opinión Carakolo

Me estoy aficionado a los productos con baba de caracol, son efectivos y aportan una elasticidad a mi piel sin engrasar que ningún otro producto me proporciona. Carakolo es un cosmético que nos da esa elasticidad tan necesaria a partir de los 40, aportando ese halo de luz que tanto nos gusta. Por otro lado hidrata y cuida nuestra piel con mimo, hidratándola y unificándola.

Helmé

Tiene una textura algo diferente a lo que he probado hasta ahora, ya que es en formato gel espeso, un poco pegajoso al principio, pero que se absorbe con facilidad. Es una textura que ayuda mucho antes del maquillaje, ya que actúa como una especie de «primer» que hace que no se mueva la base de maquillaje mientras repara, hidrata e ilumina.

Podéis encontrar este producto en la página de Helmeskin, veréis que los precios están en pesos mexicanos, trasladadlos a Euros y veréis que son precios muy razonables. Os animo a probar cosmética latina, en especial Helmeskin, es cosmética cuidada y efectiva.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *