Fui de las afortunadas en recibir en la Birchbox de Junio 2018 el tamaño venta de la protección solar facial de HAWAIIAN Tropic AIR SOFT FACE. Fue una sorpresa para mí ya que no me suelen tocar en la caja los productos estrella, así que contentísima. Este año HAWAIIAN Tropic está haciendo una campaña fuerte con sus productos, que están constantemente en las redes. Así que en el post de hoy toca hablar de esta loción facial solar AIR SOFT FACE con SPF 30.

Primero os dejo más abajo una pequeña explicación de cómo funcionan los SPF. Creo que es una información de gran utilidad y de interés general.

¿Qué es el SPF?

  • En el mercado podemos encontrar infinidad de cosméticos con protección solar. Para saber si estos cosméticos tienen protección tenemos que buscar las siglas SPF o FPS (factor de protección solar).
  • El SPF indica el factor de protección adicional a tu resistencia al sol, es decir, cuánto tiempo te está protegiendo.
  • Para saber que SPF es el más indicado, primero hay que valorar el tipo de piel y necesidades que tenéis. Ejemplo: si podéis estar 10 minutos bajo el sol sin dañar la piel un  SPF10 ofrece 10 veces esa protección: 10 minutos x 10= 100 minutos de protección. Si podéis estar 5 minutos bajo el sol sin dañar la piel un SPF 30, ofrece 30 veces esa protección: 5 minutos x SPF 30= 150 minutos de protección.
  • A los niños y personas con piel clara o que les cueste el bronceado utilizar siempre SPF 50.
  • Si tenéis el pelo y la piel oscura con un SPF 30 tenéis suficiente.
  • IMPORTANTE: 
  1. Aplicarla bien por todo el cuerpo,
  2. Si os mojáis volver a aplicar la loción.
  3. Ante la duda de qué SPF escoger, tirar alto con la protección.
  4. Aplicar siempre 30 minutos antes de la exposición solar.
  5. Reaplicar la loción cada 2 horas.
  6. Utilizar protección aunque esté nublado.
  7. Evita el sol de 12:00 a 16:00
  8. El SPF protege también para prevenir arrugas, manchas y el envejecimiento de la piel prematura.

AIR SOFT FACE de HAWAIIAN Tropic

HAWAIIAN Tropic

  • La marca dice: “La fórmula top ventas de Hawaiian Tropic, ahora diseñada especialmente para mimar nuestro rostro. Este protector solar contiene proteínas de seda natural que suavizan y nutren nuestra piel, formando una película invisible que la protege de los rayos UVA/UVB con un SPF 30. Proporciona una hidratación ligera hasta 12 horas.” “Exclusiva loción solar para cara con lazos hidratantes. Promete 12 horas de hidratación”
  • Packaging: es ideal. Pequeño con difusor de “pam” en el que sale la cantidad idónea para la cara y escote. La estética del envase es muy bonita, está adornado con hibiscus. Contiene 50ml.
  • Aplicación: Aplicar sobre el rostro limpio y seco con un suave masaje. No te olvides del cuello y el escote.
  • Olor y textura: tiene un olor a coco delicioso. Es una textura ligera de muy rápida absorción de un color beig. Al principio parece que le vaya a dar color a la piel, pero tranquis, es incoloro.
  • Ingredientes: Aqua, Homosalate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene. Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Benzoate, Cetearyl Alcohol, Polymethylsilsesquioxane. VP/Eicosene Copolymer, Glycerin, Diisopropyl Adipate, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenethyl Benzoate, Isohexadecane, Polyethylene, Caprylyl Glycol, Dimethicone. Coco-Glucoside, Ceteth-10 Phosphate, Dicetyl Phosphate, Methylparaben, Propylparaben, Parfum, Disodium EDTA, Polysorbate 60, Xanthan Gum, Aminomethyl Propanol, Mica, Tocopheryl Acetate, Titanium Dioxide, Panthenol, Silk Amino Acids, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Ascorbyl Phosphate, Carica Papaya Fruit Extract, Colocasia Antiquorum Root Extract. Mangifera Indica Fruit Extract, Passiflora Incarnata Fruit Extract. Plumeria Acutifolia Flower Extract, Psidium Guajava Fruit Extract. Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, CI 77492.
  • Cuidado que puede manchar la ropa.
  • El precio de este producto ronda los 8€, y lo podéis encontrar en infinidad de comercios.
  • No obstruye los poros.

Opinión

  • Primero comentar que era virgen con esta marca, y la verdad, me arrepiento de no haberla probado antes. El olor que tiene es maravilloso, una mezcla de coco y fruta, que tras la aplicación en el rostro es muy sutil. La textura es genial. Absorbe rápidamente, en pocos segundos ya no es perceptible. ( actualización) gracias a isabodynails, una compañera, he sabido que es una crema que no funciona bien en pieles grasas, saca muchos brillos.
  • Me la estoy aplicando para el día a día ahora en verano, antes del maquillaje. Al contrario de otras marcas, el AIR SOFT FACE no me saca brillos y puedo trabajar encima muy bien el maquillaje.
  • Normalmente cuando incluyo una marca nueva en el blog, explico qué tipo de empresa es. Eso nos ayuda a tener una visión más amplia del producto. En este caso no lo he hecho ya que os dejado la información del SPF y no quería que el post se hiciera pesado. Como me ha super encantado este producto, repetiré seguro con otro nuevo y ahí os dejaré esa información.
  • Os la recomiendo. Es maravillosa, cómoda.. se ha convertido en uno de mis básicos en verano.

Dejadme en comentarios vuestras dudas o impresiones, y ya sabéis suscribiros sino lo estáis todavía y me ayudareis a avanzar, besos.

 

P.D: Si quieres recibir la Birchbox mensual te dejo AQUÍ el enlace

Título
Fecha
Producto
Protector solar AIR SOFT FACE de HAWAIIAN Tropic
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

2 Comments

  1. Isabodynails 4 julio 2018 at 22:24

    Para pieles grasas si aporta brillos. Por lo menos en la mía 🤗.
    Muy buena reseña Eva, es importante saber qué es SPF.
    Besos

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 5 julio 2018 at 14:12

      Gracias reina, actualizo el post con el tema d e pieles grasa, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *