Y ya estamos en el último post del evento, Haul 5  y este sé que os va a molar: maquillaje y productos capilares. En este apartado he descubierto verdaderas maravillas, empresas que me han sorprendido, productos que no sabía que existían…en fin, una verdadera orgía de productos, y mezclados, son muy satisfactorios…

Maquillaje

  • Paola Makeup: empresa joven italiana que ha entrado dentro del mercado español gracias a Núria Hernandez. Núria nos vino a dar una charla sobre la marca, probando productos en nuestra propia piel. Nos entregaron un producto alargador de pestañas con fibras de origen vegetal. Os comento que deja unas pestañas de infarto, un producto muy peculiar, os iré hablando de él. En Instagram, en destacados del evento, tenéis un boomerang de cómo deja las pestañas.
  • Masglo: Toda «nail adict» debería conocer esta marca. Empresa colombiana de productos para las uñas y manos de una calidad alucinante. Nos entregaron una base uñas fuertes, un gel brillo y un esmalte. A mí me tocó el tono campeona, un rosa flipante… os lo enseñaré todo por Instagram.
  • Belius: «pintalabios libre de químicos, con ingredientes que no provengan de plantas cuyo ADN haya sido modificado ni en las cuales se hayan usado abonos químicos o pesticidas.  Sin parafinas y sin colorantes sintéticos, cruelty free.» ¿qué os parece? yo ya tengo mi tono Dalia 09 y estoy encantada. En Instagram, en destacados del evento, tenéis un vídeo en el que hago una pequeña descripción de  los productos.
  • Tu maquillaje y cosmética: tienda de maquillaje y cosmética low cost. Nos entregaron una súper caja con: dos máscaras de pestañas, dos labiales fijos, paleta de sombras, labial líquido, prebase, sombra en stick, khol… de las marcas O’ donna, Leticia Well, Ziaja… ah! y mini perfume flor de mayo. En Instagram en destacados del evento tenéis un vídeo en el que hago una pequeña descripción de  los productos.
  • Orly: marca conocida por sus esmaltes, nos entregó una crema hidratante para el cuerpo, pies y manos y un esmalte de uñas de la nueva gana «Breathable». Es un esmalte que hace que transpire la uña permitiendo que la hidratación y el oxígeno lleguen a la uña. Ahh no necesita ni top coat ni base.

Más Maquillaje

  • Iu natural: tienda de cosmética y alimentación natural, con un amplio catalogo de productos. Nos entregaron tres productos de tres marcas diferentes: un peeling corporal de Steviak, una crema de manos de Natural Carol y un labial de Piteraq.
  • Meanail: empresa francesa que tienen como objetivo que cualquiera pueda hacerse una manicura perfecta desde casa. Nos entregaron una lámpara led y dos esmaltes preciosos.
  • Delfy: firma de cosmética de calidad profesional y que últimamente estamos viendo mucho en las redes, así que tengo unas ganas locas de probar los productos. Nos entregaron: Base maquillaje, esmalte de uñas rojo y mousse hidratante. En Instagram, en destacados del evento, tenéis un vídeo en el que hago una pequeña descripción de los productos.
  • Semilac: originalmente firma de productos para uñas, pero que recientemente han lanzado su propia linea de maquillaje. Tenéis en Instagram en destacados del evento toda la explicación de los productos. Cada una teníamos un paquete con diferentes productos, a mi me tocó: una paletita con iluminador y bronzer, un labial líquido mate en el tono 065 strawberry y un labial clásico en el tono 064 pink rose.

Un poco más

  • Etrebelle: Firma franco alemana que se dedica a la investigación de productos dermocosméticos. A mi me entregaron una mascar de pestañas «máscara lash creation». Es divina, separa y dura todo el día… tenéis un post hablando de ella en Instagram.
  • Keenwell: Acudieron a l evento a explicarnos con detalle qué empresa es y los productos que tienen. Empresa fundada en 1975,  marca pionera en la cosmética profesional y el maquillaje. Ha sido un gran descubrimiento, ya que todo lo que estoy probando es de una calidad alucinante. Nos entregaron: dos lip gloss (uno lo gané en un sorteo) del número 60 y 56 mates, un bálsamo labial incoloro y un protector solar SPF50.
  • La tienda de terry: centro comercial on line en el que puedes encontrar de todo… a mí me enviaron un labial de Wet N Wild en el tono Just Peachy. El tono me encanta.
  • Moodmatcher: labiales que cambian de color según el estado de ánimo. Nos entregaron un labial a cada una, y a mí me tocó el tono Yellow Jaune, un amarillo que se convierte en un rosa precioso.
  • BeautyKa: comercializan diferentes productos de belleza, preferiblemente brochas, diferentes, con mucho colorido y con una estética de cuentos de hadas. Nos entregaron dos brochas: una kabuki y otra para brush con mangos de un tono cobre-oro.

Productos capilares

  • Casaldispro: negocio de peluquería profesional que trabaja con muchas firmas diferentes. Nos entregaron de la marca Belmakosmetic: 4 dosis de miracle oil y recovery leave in Curly.
  • Kerabione: nos entregaron un serum de pestañas para el crecimiento de éstas. Fortalece, alarga….tenéis un post en Instagram, y tendréis uno próximamente con resultados.
  • Profesional Cosmetics:  empresa familiar ubicada en Barcelona,  especialistas en el desarrollo, fabricación y venta de productos cosméticos capilares. Tienen diferentes gamas de productos, dependiendo de las necesidades de éste. Me entregaron un champú especifico para mi cabello » sensitive Scalp» y muestras de otras gamas. Os iré contando porque tiene muy buena pinta.
  • Voltage: empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, dirigido a profesionales de la peluquería. En uno de los sorteos del evento me tocó un champú de la marca hidratante. Además, a todas, nos entregaron un montón de muestras.
  • Petó Hair: Encantadas nos quedamos todas con esta empresa. Roman vino a darnos una verdadera exhibición de las facultades de uno de sus productos estrella: El rizador gold kiss. En Instagram, en breve, os mostraré por histories la capacidad de este rizador, vais a flipar. También nos entregaron unas pinzas y un peine profesional.
  • Nelly: ¿ quién no la conoce? a  tod@s nos suena la laca Nelly, pues tiene una gama muy extensa de productos capilares: de fijación, coloración, peinado… Nos entregaron: la clásica laca, keratina líquida, protector solar, mascarilla exfoliante y bifásico de viaje. Tenéis post en mi perfil de Instagram.
  • Mealash, de Plastimea: nos entregaron un serum activador de crecimiento de pestañas que tiene muy buena pinta

Despedida

Los Hauls del Séptimo evento de Youtubers y Bloggers ha llegado a su fin. Mil gracias a organizadoras, empresas, organización, compañeras… todo salió de lujo y espero que haya sido el principio de muchos más encuentros con tod@s ell@s. Comentaros que en Instagram tenéis post, videos, fotos  de todos los productos del evento. En destacados tenéis unas carpetas con toda la info.

Y ya sabéis, si os ha gustado el post de esta Haul 5, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *