Hemos llegado al penúltimo Haul del evento: productos faciales. Aquí vais ha encontrar marcas nicho, conocidas, low cost…yo estoy encantada, como podéis imaginar, con cada una de ellas. Contentísima de conocer a algunas y repetir con otras. Os dejo con los productos faciales que nos entregaron:

 

  • Farline:  empresa con una amplia gama de productos de parafarmacia y especialidades farmacéuticas, es marca propia. En su web podéis encontrar desde cuidado facial hasta higiene. Estos productos se venden en farmacias y parafarmacias. Nos entregaron: una protección facial solar y un after sun.
  • Flor de mayo: empresa nacida en los años 90, dedicada a la fabricación de fragancias, productos cosméticos y ambientación. Ya había probado alguna cosita de ellos, así que loca de contenta por probar más cosillas. Nos entregaron: una manteca limpiadora desmaquillante con su toalla de microfibra, un exfoliante labial, bálsamo labial y un perfume en forma de monedero. Deseando probar la manteca. Os voy contando.
  • Utsukusycosmetics: empresa española que formula sus productos desde la filosofía y vertiente japonesa. Tenía unas ganas locas de probar algo de la marca y cuando nos entregaron un serum «Shark Sauce» y una color cream para una piel más «glowy» me puse loca de contenta. Actualmente estoy probando estos productos y son…
  • 7th Heaven: No podía faltar en un evento de esta magnitud (os dejo AQUÍ un post en el que hablo un poco más sobre ellos). Nos entregaron un pack de tres mascarillas: una de las nuevas dúo mascarillas que venden en Mercadona peeling de guayaba rosa, la de burbujas (pronto disponible en Mercadona) y un best seller de barro.
  • Dermatologica: en instagram os he hablado de ellos varias veces. Es una empresa dedicada a la elaboración productos faciales, con una amplia experiencia y si no la conocéis ya os digo que deberíais. Nos entregó un neceser de viaje con: 4  muestras de la crema AGE smart, una mini talla de la mascarilla charcoal y una mini talla de un primer, hydrablur.

  • Iroha: Conocéis esta firma muchísimo, seguro. Si me seguís por insta igual os acordáis de una historia que hice con una mascarilla de la colección «divine collection» que además me gustó mucho. Nos entregó una cajita con unas ampollas faciales «glowing» que tienen una pinta…os hablaré de ellas muuy pronto.
  • Skinature: empresa de cosmética natural especilalista en dermocosmética de salud sin tóxicos. Nos entregaron un protector solar facial de SPF 50 con dióxido de titanio y baba de caracol ecológico.
  • Biotherapeutic: empresa que me enamaró desde el primer día. Sus mascarillas son de otro mundo… nos entregaron: unas mascarillas para el contorno de ojos y una facial « brightening masque».
  • Friafriendship: Gretel Aguilar vino al evento a darnos una charla de lo más interesante y con un salero y una gracia que much@s querríamos. Os hablaré por las redes y por aquí de esta marca, ya que creo que vale la pena explicaros uno a uno todos los productos que nos entregaron: toallitas desmaquillantes de diferentes tipos, toallitas limpiadoras, gel íntimo, mascarillas…os iré contando.
  • Schussler naturcosmetics: es la única marca con registros en la UE de dermocosmética enriquecida con Sales de Schüssler. Nos entregaron una crema de día y otra de noche. Os dejo el link de un post sobre otros de sus productos que escribí hace unos meses: Loción corporal reafirmante.

 

  • Naobay: Os he hablado muchas veces de Naobay y para quien no la conoczca os diré que es una empresa que apuesta por un concepto de cosmética ecológica que respeta al medio ambiente. Nos entregaron Una bruma facial energizante de la nueva gama Detox Unpolluted con varias muestras que ya estoy usando. Si me seguís sabréis lo mucho que me gusta Naobay . Si queréis saber un poco más de sus productos os dejo algunos links de posts que podéis encontrar en mi página sobre Naobay: footcream orange juice, exfoliante corporal revitalizante, Champú vitality and Shine, Crema facial Hydraplus, Hydraplus contorno,
  • Laboratorios de barrio: empresa nacida hace 30 años que ha desarrollado varias líneas de productos dermocosméticos de una alta calidad. Nos entregaron una protección facial solar y una BB cream de la que os hablaré muy pronto.
  • Farmacia Alegre perez: tienda on line de productos de farmacia y parafarmacia a unos precios geniales. Nos entregaron un neceser muy veraniego con dos productos solares de la marca APIVITA: un after sun y una protección solar de SPF50.
  • Herbora: Conocí esta marca en la feria Cosmobeauty 2019 de Barcelona y quedé rendida a sus pies. Nos entregaron dos mascarillas, un gel micelar y unas cápsulas de protección solar. Tenéis un post sobre las mascarillas AQUÍ.

Os hablaré de todos estos productos faciales, por insta o por post en blog.  Necesito tiempo para probarlos todos, así que no sé cuándo publicaré, pero las rewiews las tendréis, seguro.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos y que tengáis un feliz día.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *