Haul 3 Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers, y esta vez de productos corporales y alguna cosita de higiene bucal y femenina. Como habéis visto, en los anteriores Haul’s nos entregaron muchos productos de categorías diferentes, y en el ámbito de productos corporales hay verdaderos tesoritos…

Haul 3 Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers

  • Farmaconfort: empresa de higiene femenina elaborada con 100% algodón ecológico. Nos entregaron un envase de algodones desmaquillantes, un pack de salvaslips y un paquetito para el bolso con tampón, compresa y salvaslip. Os he hablado de farmaconfort en diferentes ocasiones, ya que los discos desmaquillantes, para mí, son los mejores que hay en el mercado.
  • Kemphor: Es una compañía dedicada desde hace 100 años a la higiene bucal y, cómo no, no podía faltar en el evento. Nos entregaron un neceser de viaje con: pasta de dientes, colutorio, hilo dental y cepillo dental.
  • Jeanne in Provence:   Rafaela Almeida vino a darnos una charla al evento, hablándonos de esta maravillosa marca desconocida para mí. Desde la recolección de los ingredientes principales hasta la producción y el envasado, se fabrica  en el sur de Francia. Las fragancias están desarrolladas por maestros perfumistas de la región de Grasse. Nos entregaron un agua de perfume de vervena y limón, y una leche corporal de peonia con manteca de karité. Próximamente en el blog más información sobre ellos.
  • Alma Secret: como sabéis, enamorada de esta marca. Y esta vez nos sorprendió con otro pack para alucinar: crema ultra hidratante para pies, lip balm de fresas (ya lo he probado en otra ocasión y me encanta) champú shikakai (auguro que será un best seller de la marca). Deseando probar todos estos productos. Os dejo seguidamente algunos enlaces de algunos productos de Alma Secret que escribí hace un tiempo: Lip Balm, Crema de manos, Contorno de ojos de aguacate. Próximamente, post .
  • Dirty Works: cuando vi esos packagings ya me entró ansiedad…son divinos, muy retros y femeninos. Nos entregaron un pack precioso con: crema de ducha, manteca corporal, exfoliante corporal y body mist de coco. Pendiente de probarlo todo. Muy pronto sabréis un poco más de estos productos.

  • Iu natural: tienda on line de cosmética natural con un catalogo muy amplio en faciales, corporales cabello…nos entregaron:  de la marca Steviak un peeling corporal botánico, de Piteraq un labial rosado y de Natural Carol una crema de manos.
  • Mentabio: Olga vino al evento a darnos una charla sobre su empresa, que para quien no la conozca, comercializa productos elaborados de manera artesanal, ecológica y sostenible. Nos presentó una nueva linea: Etik Mundi. Nueva marca de bio cosmética que encarna los principales valores de sostenibilidad, comercio justo y ecología. El primer integrante de esta gama es la manteca de karité 100% pura. Olga nos entregó una cajita con: una pasta de dientes de carbón activado y hilo dental de la marca My magic mud, un botecito de manteca de karité de la casa » Etik Mundi» y reparador labial de la marca Oléanat.
  • Gotta perfumerias: tiendas físicas y online de productos de belleza, perfumes… vinieron a presentarnos el nuevo perfume de Replay Signature Secret y a comentarnos una renovación de su página web y tienda online que estará lista a finales de agosto y que os anunciaré más detalladamente en Instagram. Nos entregaron una cajita con una talla original del perfume que vinieron a presentar, una muestra de perfume y una esponja de silicona.
  • Khala cromatic: empresa especializada en cromoterapia y son fabricantes de sus productos. Cada participante tenia un pack personalizado, a mí me tocó un gel drenante verde y una hidratante amarilla. Os hablaré mucho más sobre ellos…
  • Dermo Suavina: empresa nacida en 1880 dedicada al cuidado de los labios, de las manos y jabones. Qué os voy a decir, es una marca de toda la vida y por algo será que sigue en el mercado. Nos entregaron: un bálsamo labial líquido, bálsamo labial original, crema de manos y jabón. Deseando comprobar todo lo que dicen de esta marca.

  • Esencia de la cruz: lo voy a llamar «el descubrimiento», y lo veréis en un post muy pronto. Marca que de momento sólo se dedica a la elaboración de este «elixir mágico» el cual está en tres formatos diferentes. Esencia de la cruz tiene multitud de beneficios y usos, entre ellos: calma las picaduras, ayuda con los dolores musculares, con irritaciones, golpes…es una pasada. Nos entregaron un talla de 75ml que ya la tengo a medias…
  • Atalaya bio: empresa que se dedica a la elaboración y distribución de productos con aloevera puros. Nos entregaron un gel de aloevera de 100ml que ya le estoy dando mucho uso.
  • La Alquimista: » creadora de magia sensitiva» así se define. Nos vino a dar una charla sobre sus productos artesanales, de como lo se elaboran y el cariño que le pone a cada uno de ellos. Os hablaré de esta empresa más adelante ya que sé que os encantará. Nos entregaron: un jabón corporal «arbol» de pepino, aguacate y zanahoria, champú solido redondo de arcilla rasshoul y lavanda y esponja natural luffa.
  • Instituto español: Esta marca es otra habitual de los eventos y en esta ocasión nos enviaron un montón de muestras de colonias para hombre y mujer y algunas de cremas corporales

Os hablaré de todos estos productos, por insta o por post en blog.  Necesito tiempo para probarlos todos, así que no sé cuándo publicaré, pero las rewiews las tendréis, seguro.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos y que tengáis un feliz día.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *