El Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona estuvo lleno de sorpresas… hubo placeres multisensoriales para todas. Y el gusto fue de lo más dulce… os dejo  todos los productos comestibles que nos entregaron. No apto para timid@s…

Comestibles

  • Dulcesol: ¿quién no conoce Dulcesol? (Ahora vicky foods). Fundado en 1952, es un grupo de alimentación que comercializa sus productos en más de 50 países, y tiene varias líneas de alimentación, entre ellas la que os presento, dedicada a la bollería, pan, galletas… Nos entregaron un lotazo espectacular en el que habían desde magdalenas hasta pan, bizcochos…ahh y tienen tienda online.
  • Infutisa: ya sabéis que soy fan de las hierbas, y he podido probar estas infusiones en otras ocasiones. Os dejo el link al post que escribí sobre la marca, donde explico detalladamente quiénes son Infutisa y el beneficio de las plantas en una infusión. En esta ocasión me entregaron: una cajita de infusión de jengibre, ecolax limón, té quattro, grass 15 plus y hepa 16 plus. Pasaos por su página si os interesa tener más información sobre alguna infusión.
  • Papabubble: empresa que elabora dulces a otro nivel, ya que son artesanales y se pueden personalizar. En sus tiendas se puede ver en directo su elaboración. Y están buenísimos. Nos entregaron una piruleta clásica y 5 paquetes de caramelos de temática diferente.
  • Dietbox caja de suscripción de alimentos y productos saludables con tienda online con más de 1000 productos saludables. Nos entregaron una cajita con: leche de arroz y almendres Borges, café verde con jenginbre de Sadiet, snacks de Snackissimos, una botella de Maytea, ácido hialurónico en comprimidos Bocaft, wraps de Mission, y snack Fitebites. Una cajita súper completa y la oportunidad de conocer otros productos. Si os apetece la suscripción os dejo el link aquíy  además os dejo un código descuento de 5€: MOLA5.
  • Caramelos la asturiana: empresa de dulces que elabora sus productos como antaño, y que nos entregaron una piruleta de corazón y unos  caramelitos deliciosos.
  • Valemí parafarmacias: tienda online de parafarmacia y mucho más. Siempre entregan muestras generosas en las compras, y habitualmente tiene promociones muy chulas. Nos entregaron: un tamaño original de pasta de dientes Marvis (esta pasta de dientes me encanta, es diferente y tiene sabores muy originales) y de la marca Prisma Natural: un súper bote de colágeno hidrolizado y un paquete de Gummy lax, complemento alimenticio en forma de gominolas que ayudan al transito intestinal. Os dejo un código descuento del 15% para su tienda on line: YOUTUBERS7

Comestibles y algo más

  • Ecoriginal: es una tiendas de semillas de sésamo ¡caramelizadas! y 100% ecológicas. Tienen una amplia variedad: Jengibre, Canela, Limón, Coco, Chocolate, Aloe Vera, Guindilla… no me digáis que no mola. A mí me tocó el de jengibre con chocolate, que en el yogurt o en el helado están de vicio.
  • Nutrimea: es una empresa francesa de complementos alimenticios, y nos entregaron diferentes productos a cada una de nosotras. A mi me entregaron magnesio marino, que me va a ir de fábula para darme un poco de energía este verano.
  • Drasanvi: empresa con más de 25 años a sus espaldas de experiencia en el sector de complementos alimenticios y cosmética natural y que no podía faltar en el evento. Esta vez nos entregaron algo diferente… de la gama !Zero remordimientos! para el control de peso: tres sobres diferentes sustitutivos de una comida, una caja de barritas proteicas con arándanos y chocolate blanco y un recipiente para remover bien los batidos. Me va a ir ideal para la vuelta de vacaciones.
  • Truefoods: ya os había hablado de esta súper  firma de bebidas saludables. Son bebidas de zumo de fruta ecológicas que se elaboran con sirope de agave, sin utilizar sacarosa o glucosa y respetando los valores de índice glucémico aconsejados. Están súper buenos y hay una amplia gama de sabores. En el evento nos obsequiaron con: una bebida en tamaño original de frutos rojos, un mini brick de manzana que me bebí en el evento y un aceite de oliva virgen extra ecológico.
  • Platinum Fragances: ¡bebidas diferentes! espumosos elaborados con Chardonnay y extractos de frutas y flores, con sorpresa: al agitar la botella surgen una olas perladas, que ya sólo con eso te entran ganas de bebértelo. Entregaron varios sabores y a mi me tocó el número 8 de manzanas y amaretto. Fresquita está buenísima. Una alternativa diferente al vino o al cava en eventos o días especiales.

Un poco más…

  • Samuraichuhi: empresa que comercializa Chu-Hi, que es una bebida alcohólica a base de vodka o Shochu con zumo de fruta y agua con gas. Una bebida muy popular en Japón desde 1950, y fresquita ahora en verano ni os cuento… otra alternativa original en eventos y fiestas.
  • Cavas Rovellats: yo, que me he criado entre viñedos y mar, cómo no me iba a enamorar de esta empresa, y la verdad es que en casa ya conocíamos Rovellats, así que loca de contenta cuando participaron en el evento, en el que nos entregaron una botella de cava brut reserva imperial y un merlot rosado.
  • Let´s chocolaat: el chocolate siempre es bienvenido, siempre. Empresa dedicada a elaborar y distribuir productos con cacao para empresas y restauración. En su página podéis encontrar: bombones, chocolatinas, galletas… Entregaron dos productos: una taza y un envase de chocolate a la taza (a mí me tocó este último).
  • Ondalium: ya os he hablado de Ondalium en otra ocasión (os dejo el link aquí) y si leéis el post sabréis lo mucho que me gustó y sorprendió el extracto de ajo negro. Además tuve la suerte de que me  entregaran una versión diferente  a la que probé (Detox) a través de un sorteo del evento.
  • Be plus: Empresa que pertenece a Dulcesol. Elaboran smoothies bio de 4 variedades: energizante, antioxidante, detox y relajante. Nos entregaron 4 smoothies de cada gama.

 

¿Cómo os habéis quedado? yo flipé con todo, y encantada estoy de probar tantas cosas ricas. Os comento que éste es sólo el segundo de cinco hauls que voy a editar, ya que participaron más de 100 empresas (para alucinar…).

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos y que tengáis un feliz día.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *