Cuántas cosas que contaros… pues como habéis visto en las redes sociales estuve invitada de nuevo al evento que organizaron Youtubers y Bloggers Barcelona , y éste fue nada más y nada menos que su Séptimo evento… Una organización de lujo, unas compañeras divinas y unas organizadoras de «10». De hecho, os voy a contar un secreto: algunas empresas dicen que los eventos de Youtubers y Bloggers Barcelona son los mejores eventos beauty de toda España, ahí lo dejo.

Os cuento que habrá aproximadamente 5 hauls del evento ya que participaron ¡100 empresas!

Empiezo por el principio: el Séptimo evento de Youtubers y Bloggers Barcelona se celebró en hotel  Silken Sant Gervasi de Barcelona en el que estuvimos muy a gustito y nos trataron como a reinas.

Nada más entrar todo estaba decorado con la temática del evento «Aloha Summer», no faltaba detalle ni en las mesas ni en toda la sala.

Prácticamente al principio del evento pudimos disfrutar de un  ratito con  Fotomaton Barcelona Andorra que, como siempre,  estuvieron de 10, y gracias a ellos nos reímos muchísimo. Miles de fiestas también quiso colaborar en el evento ofreciendo una decoración muy chula que fue genial para las fotos del fotomatón.

La encargada de la fotografía de todo el evento estuvo a cargo de Karina Casquero, una profesional de infarto que inmortalizó varios momentos estelares.

También me gustaría mencionar  a la fundación infantil Ronald Mcdonald ya que vino a explicarnos su proyecto. Os invito a que entréis a su página a ver este proyecto que tiene con los niños y de qué forma se puede colaborar.

También agradecer a Sandra el cartel que diseñó para el evento con las marcas que colaboraban. La pobre tuvo que tener mucho trabajo para ponerlas a todas en un solo cartel.

Moda

  • Modas Ana: tienda on line y física de ropa y complementos femenina. En su tienda tiene una colección de ropa a bajo precio espectacular. Os animo a que paséis, porque picaréis seguro. A mí me entregaron una blusa lencera estampada preciosa.
  • Corazón y trébol: tienda on line de camisetas con mensajes positivos. Nos entregaron una divertida camiseta con un flamenco, con el lema «persigue tus sueños».

Complementos

  • Saex2018: Tienda de moda y complementos con bisutería desde 1€ y moda desde 5€. Nos entregaron piezas diferentes de bisutería. A mí me tocaron unos pendientes preciosos con unos tréboles y una bolita lila.
  • Bonita B: empresa nacida en 2018 con el objetivo de crear accesorios para novias y eventos con un aire diferente, nada convencional. Nos entregaron unos pendientes con forma de coral marino y una concha en tonos dorados, preciosos. En breve estrenarán web, así que muy atentos.
  • El pensamiento de Ana: os he hablado de esta mujerona en otras ocasiones, pero es que ella es diferente y ahí reside su estilo…. nos entrego un collar nada discreto y perfecto para lucirlo en verano con escotazo.
  • Deoli Fashion Designs: Marca española que elabora bisutería artesanalmente con cristales Swarovski. Es bisutería diferente para fiestas y eventos. Cada pieza es espectacular. A mí me entregaron un «anillaco» nada discreto y espectacular. Actualmente tiene su página en construcción, pero podéis seguirlos por Instagram o por Facebook y ver la espectacularidad de sus diseños.
  • Cien y cientas: tienda on line de bisutería, complementos, moda…en su página podéis encontrar ropa hecha a mano, diseños de bisutería preciosos, bolsos muy top… nos entregaron unas pulseras/tobilleras preciosas.
  • Petit Atelier: tienda física y on line de complementos de moda artesanales. Tenéis que pasaros por su página. Tiene cositas tan bonitas… con un gusto… todo hecho a mano. Nos entregó un neceser elaborado para el evento y a mí me tocó en un sorteo una pulsera preciosa.

Más complementos

  • Le Chat Rose: tienda on line de bisutería original y única. Rosa es la artífice de este proyecto y elabora sus piezas con plata, cristales Swarovski y minerales. Pasaros a ver sus creaciones ya que son divinas. Pudimos elegir el artículo que quisiéramos de su web, y yo elegí unos pendientes con pequeñas plumas.
  •  Ireth Barcelona: artesana de bisutería y joyas que crea piezas únicas mezclando diferentes materiales. Me entregaron una pulsera y pendientes de lapislazuli y además tuvo un detalle con mis peques: una pulsera de infinito y un colgante con polvo de hada…
  • Mangala: empresa de bisutería y joyas que se está poniendo mucho de moda por sus creaciones tan originales. Piezas artesanales y únicas 100% hechos a mano. Me entregaron unos pendientes largos con flecos, ideales para las noches de verano.
  • Onezero Rings: Firma que elabora anillos de silicona, una alternativa al anillo tradicional y muy divertida. Nos entregaron dos anillos en colores diferentes. A mí me tocaron uno blanco y otro rosa.
  • El Baúl de los tres: empresa de bisutería, accesorios, ropa y calzado de imitación. Buscan lo que necesites y con precios muy ajustados. Nos entregaron una pulsera de hilos de colores muy chula y unos pequeños pendientes.

  • My shop kiss: tienda online de moda y complementos a precios muy razonables. Nos entregaron unos aretes medianos, muy de mi estilo.
  • Cinco segundos: un equipo formado por madre e hija que se dedican a crear piezas de bisutería con mucho «duende» y cariño. Nos entregaron un colgante con un ojo que tiene su mensaje…
  • Alice by Alice: tienda de complementos hechos a mano con mucho cariño y estilazo. Me entregaron unos pendientes de estrella acabados con flecos divinos.
  • Freedom handmade: empresa de accesorios únicos y, si queréis, personalizados. En su Instagram encontrareis autenticas monerías hechas a mano. Nos entregaron dos accesorios para el pelo con perlitas muy elegantes.
  • Kumdara: Piezas hechas a mano realizadas con materiales traídos de diferentes partes del mundo. Me entregraon una pulsera muy veraniega de colores con un colgante marino.

Random

  • Lavanda experience:  empresa familiar que ofrece diferentes productos de flor seca de lavanda, de cultivo ecológico, y elaborados de manera 100% artesanal. Tienen jabones, aceites, inciensos, saquitos térmicos…todo lo que podáis imaginar con este productazo como protagonista: la lavanda. Nos entregaron un ramillete precioso de flores secas que huele que te mueres…
  • Diseñarte mataró: empresa especializada en: estampados, pegatinas, impresión 3D, diseño, imprenta y personalización de todo lo que os podáis imaginar. Nos entregaron un Tote bag monísimo con nuestra inicial.
  • La casa de las carcasas: empresa especializada en carcasas y accesorios para los móviles. Nos entregaron una carcasa escogida por nosotras y un protector de cable de animales.
  • Revista Mujer y salud: nos entregaron varios ejemplares de esta publicación gratuita. En ella se publican artículos muy interesantes dirigidos, principalmente, a mujeres.
  • All The Hearts: tienda de papelería y regalos en los que los productos van con mensaje con el método rasca rasca patentado. Nos entregaron unas libretas con nuestra inicial. Mi mensaje secreto? » Puedes conseguir todo lo que te propongas». Actualmente tiene su pagina en construcción.

Más Random

  • Honey decoración: tienda de decoración con cositas super originales y para todos los gustos. Entregaron varios productos y a mi me tocó una pizarra magnética para tareas semanales.
  • Sin plástico:  es una cooperativa con el  objetivo de promover la reducción del uso indiscriminado del plástico y concienciar acerca de este problema. Para ello dan la alternativa en más de 500 productos que habitualmente son de plástico. Nos entregaron una toallita desmaquillante lavable y dos cañas de acero inoxidable con la escobilla para limpiarlas.
  • Betres on: fabricantes de fragancias desde hace más de 30 años. Dentro de sus lineas existen: ambientadores, fragancias, aceites, perfumes… en el evento nos entregaron un ambientador con olor  a jazmín que enamora.
  • Material escolar: tienda on line de productos de oficina. En su web podéis encontrar todo el material que podáis imaginar, hasta juguetes. Nos entregaron una carpeta de plástico con un bolígrafo bic lila y un punta fina verde. La verdad que estas cositas me van genial, yo soy de esas personas que mis ideas me gusta escribirlas a mano.

 

  • Lasai centro wellness: centro de belleza en el que os podéis hacer desde masajes hasta tratamientos corporales y faciales. Nos entregaron una velita con un masaje de ¡45 minutos!
  • Darkhallow: empresa de gafas de sol, relojes, accesorios… a un precio muy competitivo y de muy buena calidad. Nos entregaron diferentes modelos de gafas. A mí me tocaron unas preciosas marrones con motivos dorados en las patillas. Con el código HOLA tenéis un 20% de descuento,
  • Gift Campaign: empresa con experiencia en el sector de venta de regalos de empresas personalizados, artículos publicitarios… nos entregaron un » tote bag» con el logo del evento, una botella y un pen drive.
  • CYC clothes: firma  que comercializan: calecetines, corbatas, pañuelos…pero con un estilo diferente, son modelos divertidos y vibrantes. Nos entregaron un par de calcetines con motivos «perrunos». Pasaros por la cuenta, os encantarán.

Y esto es todo de momento, agradecer todas las empresas su colaboración, a las organizadoras la invitación y a las chicas su cercanía. Os iré contando un poco más en las próximas semanas…

 

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Raquel Gonzalez Gomez 20 julio 2019 at 01:09

    Qué guay! Son un montón de cosillas y empresas nuevas para conocer! Me encantan este tipo de eventos, qué pena que en Córdoba no se haga casi nada! Un besote guapisima! Te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 20 julio 2019 at 09:45

      Hola reina, la.verdad que nos lo pasamos super bien 😍😍besos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *