Satisfyer, toda una revelación en la sexualidad femenina, gracias a él por primera vez se hablaba con normalidad de la masturbación femenina. Allá por 2018 oí hablar del Satisfyer por primera vez, después de cientos de años de ignorar la masturbación femenina, de repente todo el mundo hablaba sin problema del cachibache que te hacia ver las estrellas de placer. ¡Hablaban del orgasmo femenino! con naturalidad, sin tapujos, me di cuenta de que las mujeres entrábamos en otra era, por fin nuestra sexualidad era importante. Este fenómeno era un indicador de cambio, de libertad y por supuesto de empoderamiento. Fijaos si fue importante que algunas mujeres adultas tuvieron su primer orgasmo con él, algo inaudito para el hombre.

Después de mi pequeño alegato os quiero explicar cómo funciona un Satisfyer, en este caso el Curvy 1+, que nos proporciona, cómo utilizarlo y por supuesto mi propia experiencia:

¿Qué es un satisfyer?

A estas alturas creo que todas lo sabemos o lo intuimos, o por lo menos nos suena…¿ no? Es el juguete erótico femenino que más ha dado que hablar y que sigue siendo uno de los regalos más recurrentes después de 4 años de su lanzamiento y creo que le queda mucho por conquistar.

Este juguete realmente lo que hace es emitir ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo, y no es magia. Las ondas vibratorias generan una ligera succión que proporcionan una estimulación en la zona y hace que la sangre fluya acabando en Le petite mort.

Pero claro, este cacharrín ha causado tanto furor que las empresas no han tardado nada en innovar y en aplicar las nuevas tecnologías con el Satisfyer. Y aquí es donde aparece mi nuevo amigo el Satisfyer Curvy 1+ alias: Dean Winchester (buscad el nombre y entenderéis por qué)

Satisfyer Curvy 1+

Satisfyer Curvy 1+

El Satisfyer Curvy 1+ es una nueva generación de Satisfyer, combinan las ondas de presión con vibraciones adicionales y un diseño ergonómico y impermeable. Y además con App gratuita que te puedes descargar en App Store y Google Play que se conecta a través de Bluetooth o Internet. Os cuento que características tiene esta APP:

  • Control remoto, puedes entregar el control de la aplicación a tu pareja o a quien quieras.
  • Vídeo chat, puedes controlar los dispositivos de bienestar sexual de Satisfyer de otros usuarios en los videochats.
  • Playlist de vibraciones.
  • Vibración ambiental.
  • Diseñador de vibraciones. Se puede utilizar el micrófono del dispositivo móvil para transformar el sonido ambiental en vibraciones o transferir listas de reproducción de Spotify íntegramente a tu clítoris.
  • Modo susurro.
  • Se recarga fácilmente de forma respetuosa con el medio ambiente utilizando el cable de carga magnético por USB proporcionado.
Satisfyer

Experiencia con el Curvy 1+

Vamos a partir de la base que es mi primera vez con el Satisfyer, la verdad nunca me había llamado la atención. Después de mi corta e intensa experiencia puedo decir que es una locura de aparato y como complemento en la vida sexual de una mujer, está genial.

Realmente es una sensación extraña y única, ya que casi no te toca. El primer día todo va demasiado rápido, así que como en todo hay que adquirir experiencia y técnica para sacarle todo el partido posible. Después con el uso y ganas te das cuenta de todo un mundo por explorar que permite, no sólo el autoconocimiento, sino diferentes juegos en pareja.

Y sí, amigas, con el Satisfyer Curvy 1+ tenéis un montón de posibilidades de placer. A mí el tema de la APP me da pereza, pero reconozco que es un muy buen complemento para tener experiencias nuevas. También podéis potenciar sus habilidades bajo el agua o utilizando lubricante (os dejo el enlace de uno natural, Lubets) intensifica la sensación.

Es un inventazo apto para todos los bolsillos, lo podéis encontrar a un muy buen precio en la tienda online Belover junto con más productos para mejorar tu vida sexual.

Gracias al equipo de Girl Power Team y a Belover.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.