Grow Gorgeous, firma que se ha hecho viral en las redes por sus productos capilares singulares. Es una firma que se centra en el problema desde la raíz, innovando y creando productos novedosos en el mercado y eficaces, que al final es lo que nos importa. Es una de las primeras marcas en tratar la falta de crecimiento capilar femenino y, justo por este motivo, Grow Gorgeus está en boca de todo el mundo.

Y claro, yo he probado alguno de sus productos y best sellers, y os quiero hablar de ellos. Por supuesto he querido probar y opinar sobre el famoso sérum de Grow Gorgeous para el crecimiento del cabello. Ya sabéis mi problema con la psoriasis en el cuero cabelludo, y de cómo me quedo sin pelo en esas zonas. También os hablaré del exfoliante capilar y del spray anti polución Defence. Seguid leyendo, que lo que os tengo que explicar no tiene desperdicio:

Sérum crecimiento Grow Gorgeous Intense, para el crecimiento del cabello, opinión

No sabéis las ganas que tenía de utilizar este producto, quería comprobar su efectividad sí o sí. Se ha hablado de él por todas partes, es un producto revolucionario que no os va a dejar indiferentes.

El serum capilar de Grow Gorgeous que nos ayuda a aumentar el volumen hasta un 13% del cabello desde la raíz. Está formulado con diferentes activos que ayudan a revitalizar el cabello como: extracto de brotes de guisantes que es un estimulante capilar, brotes de escutelaria, soja y trigo, péptidos, té verde, cafeína… Como veis, todo un elenco de productos maravillosos.

A este elixir se le ha llamado «crece pelo» ¿Es real? sí y no, os explico: Nos ayuda a que crezca más fuerte, siempre que haya bulbo o raíz capilar, es decir, si no hay folículo piloso no va haber pelo, eso lo tenéis que tener claro, no os convertís en Rapunzel por arte de magia. Pero la buena noticia es que si tenéis bultito capilar hay esperanza. Y precisamente de eso va este producto, ayuda a densificar la cabellera y a ayudar al folículo a que crezca el pelo. Mi experiencia ha sido buenísima, tengo psoriasis en el cuero cabelludo y se me forman unas placas que cuando caen, me dejan temporalmente la zona sin pelo. Después de 3 semanas (la marca nos dice 4) vuelvo a tener «pelillos» en la zona y además fuertes. Deciros que mi hijo ahora me llama pelo afro, ahí lo dejo… Maravilla del mundo beauty hiper recomendado.

Grow Gorgeous serum capilar

Spray protector anti polución Defence de Grow Gorgeous

Grow Gorgeous también tiene un producto para proteger el cabello de los agentes externos que perjudican nuestro cabello, y es el spray anti polución Defence. Ahora mismo me viene al pelo, nunca mejor dicho, ya que entramos en época de sol, piscina, playa… Este spray nos va a proteger y nos va ayudar a darle «vidilla» a nuestro pelo para lucir ese pelazo que queremos.

Contiene un cóctel de activos alucinante, como: extracto de brotes de girasol, keratina, pantenol y extracto de té verde, ingredientes que protegen el cabello y lo sanean, y todo esto en un formato spray que facilita la aplicación.

Es apto para todo tipo de cabellos sin aportar peso (importante sobretodo en cabello rizado) y muy indicado para pelos que tienen tendencia a acumular grasa. Yo os puedo decir que realza el brillo casi en la primera aplicación y le da fuerza y vitalidad. Os aseguro que parezco Hale Berry en los Oscar de 2021, quién puede olvidar ese pelazo…

La marca sugiere utilizarlo después del lavado del cabello y antes del secado. A mi me gusta más en seco, rocío un poco por todo el pelo y lo muevo, consiguiendo un pelo fuerte y brillante.

Grow Gorgeous, spray anti polución

Exfoliante purificante capilar

Y este es el último lanzamiento de la marca, un exfoliante capilar que purifica el cuero cabelludo ayudando, desde la raíz, a tener un pelo fuerte y sano. La exfoliación capilar no forma parte de la mayoría de las mujeres, es un paso que, en general, no está adquirido, pero cuando se realiza el paso ya no puedes vivir sin él.

El exfoliante purificante capilar de Grow Gorgeous es un prelavado que limpia en profundidad el cuero cabelludo. Equilibra la grasa capilar, arrastra la suciedad más escondida y además refresca mucho esa piel que tenemos olvidada. Cuando nos exfoliamos el rostro con un buen producto, el resultado en la piel es de limpieza y suavidad, y todo lo que echemos encima funciona mejor. Pues en el cuero cabelludo es exactamente lo mismo, cualquier producto que pongamos después del exfoliante capilar funcionará mejor, ya que prepara esa piel para recibir los activos.

Con este exfoliante tendréis resultados inmediatos, os hablo por supuesto de mi propia experiencia. Os durará más el pelo limpio, y como el pelo está tratado desde la raíz, crece más sano, es que lo notareis.

Por supuesto contiene ingredientes maravillosos, como: extracto de corteza de sauce blanco y las partículas exfoliantes de bambú, extracto de pomelo, enzimas de granada… Son partículas muy pequeñas que exfolian con cariño, sin arañar y sin molestar, es muy agradable cómo refresca el cuero cabelludo.

exfoliante capilar grow

Para finalizar

Los productos de Grow Gorgeous son fórmulas sin sulfatos, ni siliconas, ni ftalatos ni aceites minerales, son veganos y no contienen gluten. Son productos maravillosos a los que el único «pero» que les puedo sacar es que me están dejando tanto volumen y densidad que tengo problemas para dominarlo (en destacados de Instagram tenéis un video demostrativo)

Si queréis adquirir alguno de los productos de Grow Gorgeous hasta el 19 de junio tenéis un descuento del 25% con el código: GGDAYS. No dudéis en dejar cualquier pregunta en comentarios, intentaré responder en la mayor brevedad posible.

Quizás también os interese los siguientes artículos: Los cinco mejores correctores de ojeras y como aplicarlos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.