Glamglow Moisturetrip. Ya tocaba hablar de esta famosísima firma de la que todo el mundo habla. Marca nacida para las estrellas de Hollywood, que desde hace unos poquitos años está al alcance de todo@s. Y me estreno con Glamglow Moisturetrip, una crema que contiene uno de mis activos favoritos para la piel: el Cannabis, llamado también cáñamo o Hemp.

En posts anteriores os he hablado del cannabis y de su poder hidratante, entre otros beneficios, en mi piel. Es uno de los activos que mejor funciona en mi piel seca. Eso no quiere decir que no funcione bien en mixtas o grasas, todo lo contrario, si quereis hidratación funciona con todos los tipos de piel.

Os hablo un poquito más de la crema hidratante Glamglow Moisturetrip, con una descripción completa del producto y una opinión que no os podéis perder:

Glamglow Moisturetrip descripción

textura Glamglow
  • La marca dice: «Crema hidratante cremosa y ligera que ayuda a calmar la irritación y alivia el enrojecimiento visible, a la vez que proporciona una dosis de hidratación duradera».
  • Packaging: envase precioso y luminoso con rosca en tonos verdes. Contiene 50ml.
  • Olor y textura: Casi no tiene olor, y su textura es muy ligera, con una absorción muy rápida. La crema tiene un color verde menta muy sutil.
  • Ingredientes más importantes: por supuesto aceite de semilla de cannabis sativa, hongo Chaga (antioxidante, calmante e hidratante) acido hialurónico.
  • Precio: 49€ en Sephora

Glamglow Moisturetrip opinión

Glamglow

He querido haceros una reseña de Moisturetrip de Glamglow porque me ha sorprendido para bien, y tenéis que conocerla. A mí las marcas con tanto bombo normalmente no me llaman la atención, tardo mucho en probarlas, no me convencen ni su publicidad ni sus INCIs, pero ésta… podemos decir que tiene efectos en la piel de marca de lujo. Os digo por qué:

Al principio, al ver una crema tan ligera, me dio la impresión de que no hidrataba, ya que suelo necesitar «pringues» auténticos, que le den a mi piel seca sensación de hidratación, pero estaba equivocada. El poder hidratante de esta crema es altísimo, sin sacar brillos, si no que hidrata de una forma delicada y proporcional. Esto la hace perfecta para la noche y para el día, ya que le puedes meter lo que quieras encima, deja una piel con un tacto increíble que no cuartea el maquillaje ni le hace sacar bolitas.

Por otro lado tiendo últimamente a las rojeces, ya sea por el frío o por sensibilidad. Esta crema es una ayuda instantánea para ellas, las calma y hace desaparecer, y encima contiene un poquito de acido hialurónico, y eso nos gusta.

Esta crema de Glamglow me ha convencido, y estoy segura que probaré lo más top de la marca, que son sus mascarillas, las reseñas son tremendas y ya sabéis lo que me gusta a mí una mascarilla. Os seguiré hablando de Glamglow, seguro.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestras dirección de correo electrónico en «suscribirse», y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *