Girl Power Team celebró su octavo evento, al que tuve el honor de asistir, el pasado 5 de septiembre en el hotel Silken Sant Gervasi. Por culpa del Covid no pudimos reunirnos todas, y algunas lo hicimos virtualmente. Fué extraño y a la vez emocionante, aunque tenía muchas de volver a ver a mis compañeras y conocer a otras. Gracias a Sole y a Gerald por su implicación y estar pendiente de todas las medidas de seguridad, y por supuesto, de organizar un evento así en unos tiempos tan difíciles…

Como sé que os gusta bichear, os dejaré dos post del evento: éste, sobre cuidado facial y corporal, y otro de productos random y maquillaje. No obstante, tenéis publicado en historias destacadas de Instagram todos los productos y alguna cosita más.

Productos de cuidado facial y corporal en el octavo evento de Girl Power Team

  • Keenwell: empresa dedicada a la cosmética y maquillaje para profesionales, con productos de una calidad impresionante y siempre vanguardistas. Entregaron: un aceite en gel Sublime Extreme Comfort, un flash de belleza instantánea y un reparados de labios y nariz. Estos productos los podéis encontrar en centros de estética y tiendas especializadas.
keenwell
  • Eirecosmetics: empresa que crea productos únicos, ya que está presente desde el proceso de elaboración, la recolección y hasta el producto final. Con una clara filosofía en el mundo natural, orgánico y, por supuesto, sostenible. Nos entregaron: contorno de ojos, champú solido y jabón de anís estrellado. Os hablaré de ellos de forma más detallada un poco más adelante.
eire cosmetics
  • Menta Bio: es un placer volver a colaborar con ellos, y sobretodo con su marca personal Ètik Mundi. Se viene post en blog muy pronto hablando de ellos. Nos entregaron un lote con: manteca de karité con hiedra y pomelo, dos mini de manteca de karité sola y otra exfoliante, jabón negro, todo esto de su propia marca Etik Mundi. De la firma We love planet desodorante de lavanda y crema de manos.
olga menta bio
  • Iroha: Tampoco podía faltar en el evento un afirma como ésta. Tiene una gama de mascarillas espectaculares, y sus ampollas son amor puro, os lo digo por experiencia. Nos entregaron productos de su linea con cannabis: mascarilla para pies, mascarilla facial y mascarilla facial en tissu. Muy pronto en el blog.
iroha
  • Profesional Cosmetics: es la segunda vez que colaboro con ellos, y puedo decir que tienen productos capilares de una calidad extrema. En este caso, las asistentes pudimos elegir el producto. Yo elegí el Hairlive Curl Power, que es un potenciador de rizos con pintaza, y unas muestras de otros productos. Os iré contando un poco más, por aquí o por Instagram.
Profesional cosmetics

Productos de higiene

  • Kemphor: qué os voy a contar de esta marca que no sepáis… llevan cuidando de nuestra higiene bucal desde 1918, casi nada, así que algo de experiencia tienen. Nos entregaron cuatro cremas dentales diferentes: clásica, charcoal, blanqueadora y cuidado de encías. También nos entregaron un cepillo dental de bambú.
Kemphor
  • Masmi Natural Cotton: os he hablado en dos ocasiones en el blog de Masmi, e incontables en Instagram. Para mí, una de las mejores marcas de higiene íntima femenina que hay en el mercado. Sus productos están elaborados con 100% algodón orgánico. Nos entregaron: tampones, protege slips, discos de algodón y un cheque regalo para solicitar una copa menstrual.
masmi natural
  • Perfumes perfumare: perfumes de equivalencia de una calidad impresionante, tienen una variedad súper amplia y para todos los gustos. Yo elegí dos perfumes florales: el 90 (Kenzo Flowers) y el 93 (La vie et Belle Lancome). Los pongo a prueba y en unos días os hablaré un poco más de ellos. Si entráis en su página tienen diferentes promociones.
perfumes perfumare
  • Farmaconfort: no podía faltar en el evento. Son productos de higiene femenina 100€ de algodón natural sin blanqueamientos e hipoalergénicos. Nos entregaron: discos de algodón, un kit para el bolso, salvaslips y una copa menstrual.
Farmaconfort

Si os ha gustado el post, no olvidéis suscribiros, dejando vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse», así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *