Segundo y último post del octavo evento de Girl Power Team, esta vez de productos de maquillaje, bisutería, alimentación y cositas random. Veréis un poco de todo, firmas nuevas y firmas que se han convertido en un clásico en los eventos. Como siempre, mi agradecimiento a las marcas colaboradoras, que a pesar de los tiempos que estamos viviendo, han tenido un detalle con nosotras. Os dejo con los productos, y si tenéis alguna duda o queréis información de alguna de ellas, no dudéis en preguntarme:

Octavo evento: Maquillaje

  • Tibinails: tuvimos la gran suerte de contar con esta empresa, que lleva los tratamientos a tu casa y es especialista en manicura, pedicura y tratamientos. Nos hizo un manicura preciosa y un detallito con productos para las uñas.
Tibinails
  • Cosmeticos Brescia: es una empresa que se dedica a la elaboración de esmaltes de uñas profesionales sin lámpara, de hasta 6 días de duración y cruelty free. Son fórmulas libre de parabenos, tolueno y DBP. Nos entregaron un pack con tres esmaltes de uñas, una base y un brillo.
brescia
  • El tocador de Verónica: Verónica se dedica a la venta de productos de maquillaje low cost (Leticia Well, O’Donna…). Estos productos están teniendo mucho éxito por su calidad y precio. Nos entregaron productos de Leticia Well: esmalte de uñas violeta (G25), máscara de pestañas long Lash, labial fijo mate retráctil (50) y paleta de ojos (58).
Leticia Well
  • Alma Secret: ¿Cómo iba a faltar en este evento? no sé cuantos posts he escrito de esta marca. Si me seguís, sabréis que es una de mis favoritas, sobretodo en faciales. Es una firma de cosmética natural con unas formulaciones espectaculares. Nos entregaron sus últimos lanzamientos: dos labiales, el 48 un frambuesa espectacular y el 62 un nude de infarto con una formulación natural. También entregaron el agua micelar Pink Mango con agua termal y extractos botánicos. Muy pronto o hablaré de estos productos en el blog.
alma secret labiales y agua micelar
  • Probelleza: Tienda de maquillaje y cosmética que vende directamente a empresas y negocios, básicamente a profesionales. Colaboraron en el evento con tres marcas: Miyo con un súper lote de maquillaje (paleta , mono sombras, pigmento, blush, iluminador, labiales, perfiladores…) brushworks (brochas para ojos y cejas y esponja Kojac) y Eye Candy (dos pares de pestañas postizas, naturales y dramáticas). Os lo enseñaré todo con más detalle por Instagram.
pro belleza, Miyo
brush works probelleza
probelleza eye candy

Octavo evento, Bisuteria

  • Malicia bisutería: nacida en 2018 se dedica a elaborar y crear piezas de bisutería a mano, original e innovadora. En su página web tiene verdaderas maravillas, nada convencionales y preciosas. Me entregaron unos pendientes maravillosos de metacrilato y madera, en un color verde muy favorecedor. Os los enseñaré un poco mejor por historias de Instagram.
malicia bisuteria
  • Cinco Segundos: empresa familiar en la que elaboran piezas de bisutería artesanal con mucho amor, y eso se nota en cada una de ellas. Pudimos elegir el artículo, y yo escogí un colgante precioso en forma de nube.
cinco segundos

Alimentación

  • Ecoriginal Organic: especializados en las semillas de sésamo ecológicas elaboradas con productos sorprendentes, con fruta y verdura. Me entregraron en paquete de sésamo caramelizado con anís verde. Deseando probarlo.
ecoriginal
  • Infutisa: marca familiar especialista en la elaboración, envasado y  venta de todo tipo de infusiones. Yo ya tuve la oportunidad de probarlas en otras ocasiones y me encantan. Recibí un pack con: Adellax de efecto laxante, diente de león que es depurativo, dren 14 plus genial como acompañante en las dietas de adelgazamiento y Digegast 12 plus, perfecta para las digestiones y los gases.
infutisa
  • Dietbox: cajitas mensuales de suscripción de alimentación saludable. Cada mes envían entre 7 y 12 productos con las últimas tendencias en este ámbito. Nos entregaron la caja de septiembre que contenía: pan de pipas de Velarde, delicias de alcachofa de Cynara, sustitutos de comida de vainilla de Kuik, gominolas de Neo Botanica, barrita de chocolate de proteínas de Exante, barrita energética de arándanos de Weider, infusiones Happy Lab, galleta de Kookie Cat, bebida de aloe Alo, bebida de mate Aranciada y neceser de regalo. Os dejo un código de descuento de 10€ de bienvenida con el código: HOLA10.
dietbox agosto 2020
  • Cavas Rovellats: seguro que la mayoría los conoce, cavas y vinos deliciosos. Para los amantes del cava Rovellats, si no lo habéis probado os encantará. Nos entregaron un vino blanco Chardonnay y un cava brut nature Cuveé Especial.
cavas rovellats

Random

  • Gift Campaign: empresa que se dedica a personalizar diferentes productos para eventos, empresas… nos entregaron tres productos con el logo de la organización: mascarilla (no podía faltar), bolso de yute y gafas de sol.
Gift Campain
  • MosaicFlowers: empresa que se dedica a crear y distribuir ramos de flores. Cada semana crea dos ramos diferentes y todos son preciosos. En el evento entregó dos ramos que fueron sorteados.
Mosaic Flowers

Os dejo el enlace del primer post del evento por si queréis acabar de completar esta información: octavo evento de Girl Power Team: facial y corporal

Recordad, si te a gustado el post, dejar vuestro correo electrónico en «suscribirse», así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *