Siempre voy en busca del eyeliner perfecto. Que sea más negro, que sea más fácil de aplicar, que sea más duradero… y así me topé con el Gel eyeliner lasting drama de MAYBELLINE. Lo encontré en la tienda del barrio de Clarel, y durante un tiempo me estuvo haciendo ojitos. Antes de empezar con el post, quiero decir que la marca MAYBELLINE me está sorprendiendo desde hace tiempo. Algo ha cambiado en esta compañía. Está haciendo productos de calidad e innovadores, como por ejemplo los labiales MATTE INK , o las paletas de sombras, que son preciosas. Después de esta intro, allá vamos:

Descripción del Gel eyeliner lasting drama

  • El envase es piramidal, y en el interior se encuentra un tarrito de rosca de cristal con el producto y un pincel doble para la aplicación. El tarro contiene 3 gramos de producto.
  • El doble pincel consta de dos mini brochas: una fina y plana (ideal para el eyeliner) y otra más gruesa (yo la utilizo para difuminar).
  • La textura es tirando a dura-seca, pero fácil de trabajar (tiene pinta de que se secará enseguida).
  • Qué dice la marca: Mezcla la facilidad de aplicación de un lápiz de ojos con el resultado profesional de un liner líquido. Aporta un color intenso y un trazo perfecto en una sola pasada, gracias a su textura en gel y su cepillo suave y preciso. Gracias a su resultado de larga duración se mantiene intacto durante todo el día. Promete 24 horas de duración.
  • ¿Cómo se usa?  Pegando el pincel a las pestañas, traza una línea muy fina en el párpado móvil, desde la parte interior a la exterior. Posteriormente, desde la mitad del ojo hacia el extremo exterior, traza una línea más gruesa. También se puede utilizar en la linea del agua. Resistente al agua.
  • Fórmula sin aceite. Probado por dermatólogos y oftalmólogos. Probado contra alergias. Adecuado para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.

Probando el Gel eyeliner lasting drama

Opinión

  • Me ha sorprendido gratamente, la verdad. Es un eyeliner que a pesar de que no hace un trazo completamente limpio, sí que es ideal para un delineado difuminado. El resultado de éste, si queréis, es de mucha intensidad en la mirada, y si os lo curráis, mucho dramatismo (esto me encanta).
  • Es fácil de trabajar, se desliza suavemente y  es muy modulable. Después de la aplicación hay que dejar que se asiente unos segundos. Y aguantar, aguanta. Yo me maquillo por la mañana y me dura hasta la noche, no completamente intacto, pero por lo menos no cae residuo en la ojera.
  • Lo mejor de este eyeliner es que cuando le coges “el tranquillo” es muy fácil de usar, y acabas arriesgándote más con los delineados.
  • Lo recomiendo. Es un producto que por calidad-precio vale la pena. Maybelline es una marca muy comercial y la podéis encontrar en multitud de establecimientos. El precio de este eyeliner es de unos 9€

 

7 Comments

  1. Maria 3 abril 2018 at 12:30

    Estupendo review Eva! La verdad es que por el precio merece la pena probarla. 😘

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 3 abril 2018 at 13:14

      Pués sí María, creo que es un producto que vale la pena probar y que es más efectivo que muchos otros que valen el doble. Gracias por comentar amor😘

      Reply
  2. Esther 3 abril 2018 at 17:03

    Es mi favorito desde hace ya muchos años!! Y la verdad es genial. Y no se seca 😍😍😍

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 3 abril 2018 at 20:08

      Esther yo lo descubrí hace muy poco y estoy alucinada😘

      Reply
  3. Joana 5 abril 2018 at 10:31

    Como adicta a los eye-liners q soy, lo probaré! 🙂

    Reply
  4. Julia 24 abril 2018 at 16:45

    A mí se me da fatal el eyeliner, pero puede que lo pruebe.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 25 abril 2018 at 18:40

      este formato facilita mucho el eyeliner.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *