Garnier Good es uno de los últimos lanzamientos de la marca en tintes para el cabello. He tardado bastante en probarlo, ya que el tono que se adapta a mi pelo siempre estaba agotado. También es cierto que yo, cuando más «bombo y platillo» le dan a algún producto, más reticencias tengo en probarlo. Pero vayamos al principio de la historia: Desde la pandemia que «aprendí» a teñirme el pelo, la verdad llevamos una vida de locos y la mayoría de nosotr@s no tiene tiempo de ir a la peluquería cada tres semanas. En todo este tiempo he podido probar decenas de marcas y tintes en diferentes formatos. Algunos me irritaban el cuero cabelludo, otros no me cubrían las canas, otros me duraban un par de lavados, en fin una odisea. Hace unos 4 meses que me lancé con el tinte Good de Garnier y ya se ha convertido en mi favorito, os cuento por qué:

Garnier Good, características

Es nueva fórmula en la que la aplicación se hace más fácil ya que podemos aplicarla con los dedos y una cobertura duradera del 100% de las canas. Pero vayamos por partes:

  • La fórmula viene en un bote con la crema reveladora, la crema colorante, el acondicionador, espátula y guantes. Contiene un 90% de ingredientes naturales. Por cierto esta fórmula contiene manteca de karité y os aseguro que en el resultado final se nota.
  • Habitualmente los tintes no huelen muy bien pero no es el caso de este. Garnier Good contiene una mezcla de goji, esencia de orquídea y sándalo. Este aroma hace que sea más placentera la aplicación.
Garnier Good
  • Sin amoniaco, fórmula vegana y cruelty free. Un tinte sin amoniaco dura lo mismo que uno con él, además de aporta un color brillante y homogéneo y un aspecto suave y luminoso. Además evitamos las sensaciones de picor y irritaciones. Los tintes con amoniaco se deben de utilizar cuando queremos grandes transformaciones de color o aclara el cabello hasta 5 tonos.
  • 100% cobertura de canas, si a pesar de no llevar amoniaco consigue tapar las canas muy bien y además durante varias semanas.

¿Cómo aplicar este tinte?

El tinte Good es facilísimo de aplicar: mezclamos la crema reveladora y la crema colorante con la espátula en el mismo bote. Cuando estéis mezclando os dará la sensación de que es poca cantidad. Veréis que el bote tiene una línea que la crema cubre en la que nos indican que es la cantidad suficiente para toda la cabeza. Seguidamente nos ponemos los guantes y empezamos a aplicar con los dedos en las raíces, primero la parte delantera y después la parte posterior. Mientras aplicáis en las raíces (poca cantidad cada vez) hay que masajear y abarcar hasta donde os haya crecido el pelo o las raíces que queráis teñir. Como todos los tintes, si repetís color, hay que dejar 20 minutos en raíces más 10 minutos en el resto del pelo.

Garnier Good
Garnier Good

Opinión Garnier Good

Como os he dicho al principio, Garnier Good se ha convertido en mi tinte favorito, os explico porqué:

  • Cubre el 100% de las canas y nos la vuelvo a ver hasta bien pasadas las 5 semanas.
  • Tiene un color intenso, brillante y precioso, AVISO son tonos potentes.
  • Yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y este tinte es el único que no me irrita ni pica.
  • El color original intenso me dura más de tres semanas.
  • Su aplicación es muy fácil y no gotea.

Garnier Good también tiene algún pero… Si tenéis mucha cantidad de pelo o muy largo, necesitareis dos botes. Yo tengo bastante cantidad de cabello y con una medida media de largura me quedo justa. Por otro lado suele tener un precio de casi 10€ el bote no es un tinte de los más económicos. Garnier Good Lo he visto más ajustado de precio en Primor.

Garnier Good

También te puede interesar el siguiente artículo: ideas para el día de la madre .

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *