Gadgets de belleza que puedes encontrar en Amazon parte 1

Gadgets de belleza, o utensilios, o cachibaches o lo que sea, que sé que os gustan. Bicheando, buscando aparatejos nuevos o curiosos en Amazon, me encontré con diferentes productos que nos pueden ser de utilidad (o no) en nuestras rutinas. Para ser sincera, he encontrado de todo, desde cosas totalmente inútiles hasta tesoritos que se quedan conmigo y que me dan para algunos artículos. En esta primera parte, os dejo 5 productos, alguno muy útil, otros no tanto, pero curiosos. Vamos con los Gadgets de belleza:

Hilos tensores, Gadgets de belleza

¿Os acordáis a Carme Sevilla presentando el Telecupón con celo en el cuello para que no se le vieran las arrugas? Pues os enseño la versión moderna, que much@s Youtubers de belleza ya están utilizando, sobre todo para estirar la zona de los ojos y ver mejor el resultado del maquillaje. Si tenéis la piel grasa no las probéis, con la humedad pierden el adhesivo,, y si es verano, menos todavía. Pero si no os suda mucho la cara os puede funcionar bien. Os dejo el enlace de los hilos tensores

Gadgets de belleza

Almohadilla antiarrugas escote

Y esto es una maravilla, con el tiempo, la zona del escote también se nos arruga, sobre todo por la noche, cuando dormimos de lado. En mi caso es muy visible, así que decidí probar estas almohadillas ¡y oye tú, que funcionan! Son unas almohadillas de silicona que hay que aplicar cada noche en el escote, bien limpitas, duran unas 20 aplicaciones, y a los pocos días veréis la diferencia. Mejora las arrugas finas, pero no son baratas, no obstante, es una de las mejores compras que he realizado. Os dejo link a estas almohadillas.

Tiras para párpados, Gadgets de belleza

Encontrareis centenares de marcas, pero no todas van bien o no se adhieren como deberían. Las que yo utilizo normalmente son de la marca BOTÉ, y hay diferentes tamaños. Funcionan super bien, pero hay que practicar, al principio me costó mucho saber ponerlas, pero con práctica ya les he pillado el truco, muy recomendadas si tenéis el parpado caído. Link a las tiras para párpados.

Gadgets de belleza

Kit de líneas de pliegue de silicona

Este aparatejo lo utilizo todos los días, me ayuda a marcar bien las sombras y a aplicarlas como quiera. Os escribí sobre él hace ya un tiempo, aunque ahora lo he encontrado más barato. Es fácil hacerse con él y dejarte llevar por lo artístico, avisad@s estáis. Os dejo link a este kit.

KTS Masajeador de Cabeza Recargable, Gadgets de belleza

Y como un masajito craneal siempre está bien, os dejo esta maquinita, que yo no he probado, pero de la que hablan maravillas. Consta de 14 contactos vibratorios que ayudan a aliviar la tensión y la presión. Tiene 5 modos con terapia de luz roja para promover la circulación sanguínea y la capacidad de carga de oxígeno. Os dejo el link al masajeador ya que parece que ves las estrellas con él.

Gadgets de belleza

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *