Gadgets de belleza parte 3, sé que os encantan, y os traigo una tercera parte. Yo soy la primera que me gusta probar cositas nuevas en el mundo beauty, a veces funcionan y otras no. Por ello, os quiero dejar una ultima parte de «cacharritos» que a mí sí me han funcionado, económicos y, algunos, hasta divertidos. Espero que os gusten, y quizás a algun@ de vosotr@s os sirva.

Gorro de secado

Este artilugio me ha salvado la vida en invierno y es fantástico para pelos rizados. Seca el pelo en un «periquete» y se ajusta a casi todas las boquillas de secador clásicas. Tiene una cinta en el cuellos para que puedas sujetar el gorro, aunque, si das mucha potencia al secador, la cinta no aguanta lo suficiente. En cualquier caso, es un inventazo que cuesta menos de 10€.

Cepillo de limpieza facial, Gadgets

No os voy a negar que el dispositivo de limpieza Foreo es una maravilla, pero para l@s que no tenemos tantos recursos existe una versión low cost y, claro, está en Amazon. Es un dispositivo pequeñito que hace su función perfectamente, y deja una piel super limpita. Cuesta menos de 20€.

gadgets

Máquina para hacer mascarillas

¡Qué me encanta este artilugio! ya sabéis mi obsesión por las mascarillas, y ahora he encontrado cómo hacerlas a mi gusto, pensando en mis necesidades, una locura máxima. Es super fácil elaborar la mascarilla que te apetezca, le puedes añadir los ingredientes que quieras. Añadiendo pepino y dejándola en la nevera un par de horas consigues una mascarilla descongestiónate alucinante. No es un apartejo barato, pero vale mucho la pena.

Patrón de cejas, Gadgets

Os puede parecer una chorrada máxima, pero a mí esta guía me ayuda muchísimo. Sobre todo facilita el maquillaje de cejas ya el resultado es más simétrico. Tampoco es necesario rellenar todo el molde, si no que sirva como plantilla para no pasarte.

Almohadillas ojos

Otro inventazo para los parpados caídos, son unas almohadillas con diferentes usos: Se pueden poner en la zona de la ojera para no mancharte, también te pueden servir de guía para aplicar la sombra e, incluso, para rasgar el ojo. Una maravilla baratísima que seguro usareis.

gadgets

También te puede interesar el siguiente artículo: Gadgets de belleza parte 2

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *