Hace pocos meses Garnier lanzó su nueva gama de mascarillas para el pelo ” HAIR FOOD”. Lo hizo por todo lo alto: a través de marqueting colaborativo, anuncios televisivos, en las redes sociales… No suelo comprar marcas tan comerciales pero esta vez me atrajo mucho el packaging y compré la HAIR FOOD BANANA para cabellos secos.

De la linea HAIR FOOD existen tres mascarillas más: la de PAPAYA para cabello dañado, la de MACADAMIA para alisar y la de GOJI para reavivar el brillo. Veamos qué tal la HAIR FOOD BANANA para pelo seco:

HAIR FOOD BANANA

  • La marca dice: “el poder ultra nutritivo de la superfruta Banana para nutrir en profundidad el pelo. Enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica, este Hair Food es perfecto para las necesidades de los pelos más exigentes. Con una textura cremosa, suave y deliciosa y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un cabello suave e intensamente nutrido sin efecto graso.”
  • Packaging: muy llamativo, grande, de rosca, con una tapa amarillo chillón y con motivos, cómo no, de bananas. Este tipo de envases me gustan, ya que permiten introducir bien la mano para coger producto y llegar al ultimo rincón del envase sin desperdiciar nada. Contiene 390ml
  • Olor y textura: huele a chuche de plátano y es un aroma que permanece en el pelo. La textura es en crema y densa. A mi las mascarillas para el pelo me gustan densas, ya que en el momento de aplicarlas en la ducha el riesgo a que se escurran entre los dedos es menor. Atención: huele tan bien que mi hija de 5 años estuvo a punto de comérsela, tenedlo en cuenta ya que es un olor que invita a ello.
  • Ingredientes: Aqua / water / eau, cetearyl alcohol. Glycerin, isopropyl myristate, stearamidopropyl dimethylamine. Butyrospermum parkii butter / shea butter, olea europaea oil / olive fruit oil. Musa paradisiaca fruit juice / banana fruit juice, glycine soja oil / soybean oil. Sodium hydroxide helianthus annuus seed oil / sunflower seed oil, rosmarinus officinalis leaf extract / rosemary leaf extract coco-caprylate/caprate. Cocos nucifera oil / coconut oil, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride caprylyl glycol. Citric acid, persea gratissima oil / avocado oil, lactic acid, tartaric acid. Cetyl esters tocopherol, potassium sorbate, sodium benzoate. Salicylic acid, caramel, linalool, eugenol. Coumarin, benzyl alcohol, parfum / fragrance, f.i.l. c213450/1
  •  Con 98% ingredientes de origen natural. Vegano, sin parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.
  • Tiene un precio de unos 5€ aproximadamente. La podéis encontrar en multitud de establecimientos. Como ya sabéis Garnier es muy comercial.

Modos de uso

1. Tratamiento sin aclarado:  En cabello húmedo o seco, aplicar una pequeña cantidad en los largos.
2. Mascarilla:  Aplicar en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.
3. Acondicionador: Aplicar en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

OPINIÓN

  • Bastante sorprendida estoy…el olor y la textura me han encantado, y la fórmula está genial. La verdad, no tenia demasiadas esperanzas en esta mascarilla, y me ha encantado.
  • Para cabello extra seco como el mio funciona muy bien. He probado las tres modalidades de uso y la que más me gusta es la aplicación en seco. Ahora en verano entre el sol, playa y piscina a mi se me reseca muchísimo. Con el pelo seco me la aplico cada día (una nuez, no os paséis). A la vez que nutre el cabello noto cierta protección.
  • El uso que más le estoy dando es con mi hija. Está todo el día entre cloro y playa y tiene el pelo largo. Como os podéis imaginar, cuando acaba el día, imposible de peinar. Esta mascarilla me esta dando la vida, ya que era un martirio cada día desenredarle el pelo y escuchar sus quejas. Lo que hago es lo siguiente: le lavo el pelo a mi hija y le pongo la mascarilla (como he dicho, no mucha cantidad). Trancurridos unos 5 minutos, y sin aclarar, le paso un cepillo y listo. L@s que sois madres o padres me entenderéis, ni una lágrima…
  • Sí os la recomiendo, es un producto novedoso que funciona.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestra dirección de email en “suscribirse” y cada vez que publique os llegara a vuestro correo, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Mascarilla de Plátano Hair Food, de Garnier
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray

7 Comments

  1. Mercè 26 agosto 2018 at 05:03

    Gràcies Eva!!! Ho tindré en compte…Berta idem de idem jajajajaja

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 26 agosto 2018 at 09:11

      ja,ja,ja a tu bonica.

      Reply
  2. Lola 26 agosto 2018 at 08:31

    Buenos días! Me encantan todos tus post y seguro probaré esta mascarilla, muchas gracias!
    Queria saber si has probado alguna crema de la marca White Agafia, es cosmetica vegana rusa de la estepa siberiana y a unos precios super low cost y me están encantando, las compré en Primor y te la recomiendo totalmente, me encantaría saber tu opinión! Un saludo!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 26 agosto 2018 at 09:13

      Hola reina, pues no he probado nada de esa marca, me lo apunto y te cuento, un beso.

      Reply
  3. Mireia 26 agosto 2018 at 09:23

    La pruebo Eva!!!

    Reply
  4. El Beauty Blog de Eli 27 agosto 2018 at 15:49

    La tengo en mi punto de mira, cuando me termine la que estoy usando me animaré a probarla.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 27 agosto 2018 at 16:11

      😁😉😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *