Flor de Mayo es una marca que estamos acostumbrad@s a ver en fragancias en forma de packagings preciosos, con formas súper originales que llaman mucho la atención. Yo hace poco descubrí (gracias al Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers) que no sólo tenían fragancias, sino que también tenían una gama muy amplia de productos de cosmética.

Hoy os voy hablar de dos packs diferentes: bálsamo labial de cerezas y exfoliante labial y desmaquillante en manteca con manopla.

Flor de Mayo

Flor de Mayo

Flor de Mayo es una empresa nacida en Valencia, que lleva casi treinta años en el mercado . Están en constante expansión gracias a la innovación de sus productos. Tienen laboratorio propio y un compromiso de calidad.

En Flor de Mayo podéis encontrar multitud de productos de belleza (con una pinta…) fragancias y packs ideales para regalar, ahora que se acercan Navidades. Tienen sets muy completos, ideales para al amigo invisible, con los que quedas bien con cualquiera. Otro detalle que tienen, que me ha encantado, son los «perfumes cands». Son tarjetas de felicitación con perfume incluido o insertado en la tarjeta. Me parecen preciosas y muy originales.

Tarjeta de Felicitación...

Set de Bálsamo labial y exfoliante

Es un pack monísimo, que incluye un exfoliante labial y un bálsamo de cerezas:

Exfoliante labial

  • Este exfoliante ayuda a eliminar las células muertas de la piel y aporta hidratación. Parece que te puedes comer los restos, yo así lo he hecho… y realmente está bueno.
  • Contiene: Azúcar moreno granulado y aceite de oliva.
  • Aplicación: aplicar un poco de exfoliante con el dedo y pasarlo suavemente por los labios. Después, retirar con un pañuelo o comérselo…
  • Packaging: tiene un envase de plástico y de rosca sencillo. El envase contiene 20g.
  • Tiene un olor muy agradable a «chuche» ácida, y hace la función de exfoliar perfectamente.
  • Después de la aplicación deja un tono en los labios rosáceo, que yo siempre retiro con un pañuelo, ya que suelo exfoliarme los labios dos veces por semana y siempre por la noche.

Bálsamo Labial de Cerezas

  • Tiene la función de hidratar y proteger los labios.
  • Contiene cera de abejas.
  • Aplicar en los labios las veces necesarias.
  • Tiene un olor a cerezas muy agradables y hace su función. Lo que no me gusta es el envase, es de latón y cuesta de abrir (o yo soy muy torpe). También hay que vigilar, ya que si lo tenemos en un lugar cálido queda una textura liquida, así que mejor no llevarlo en el bolso.
  • Estos bálsamos también los venden por separado y de diferentes aromas: coco, moras, vainilla, además del de cerezas.

Set desmaquillante Sublime

  • Este pack consta de una manteca limpiadora y una manopla desmaquillante.
  • Es una manteca que en contacto con los dedos de convierte en un aceite. Tiene la función de eliminar los restos de maquillaje de una forma suave y eficaz.
  • Contiene: Manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite esencial de camomila y aceite de oliva ,entre otros ingredientes.
  • Aplicación: Aplicar en el rostro seco y masajear. Aclarar o retirar con la manopla desmaquillante que viene en el pack o con una toalla humedecida con agua caliente.
  • Packaging: envase de lata de rosca con 80 gramos de producto en su interior.
  • Me ha encantado esta manteca desmaquillante. Desmaquilla súper bien hasta los maquillajes más difíciles. Yo, al tener la piel seca, agradezco estos productos que me dejan la piel tan suave. Realmente el ritual de la manteca junto con la manopla es efectivo y placentero, ya que prácticamente de una pasada retira el maquillaje. Es la primera vez que pruebo un desmaquillante en este formato, y os digo que repetiré, seguro.

Experiencia

No es mi primera experiencia con la marca, pero hasta ahora sólo había probado algunas fragancias de la marca que me habían enviado otras empresas o regalado en algún evento (Bodybox diciembre 2018, Haul 5 del Séptimo evento de Youtubers y Bloggers). Realmente estoy sorprendida, no pensé que me iba a gustar tanto la manteca limpiadora en todos los sentidos: como desmaquillante, su formulación, su olor…

Estos productos, además, son muy asequibles y fáciles de encontrar, así que os animo a probarlos, ya que por calidad-precio pueden ser unos básicos en vuestra rutina diaria.

Amores, si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta, podéis dejar vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por «Instagram», suelo subir cositas casi cada día. Besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *