Favoritos maquillaje 2023, como cada año en Navidades os escribo diferentes artículos sobre el año: favoritos maquillaje, cosmética decepciones… Hoy le toca el turno al maquillaje, y a algunos tesoros que he encontrado durante el año. Veréis que algunos productos no son novedades, pero otros sí. Os enseño mi lista de favoritos en materia de maquillaje, que dejo claro que es muy personal y puede ser que no estéis de acuerdo conmigo, pero vamos allá:

Productos para el rostro, Favoritos en maquillaje 2023

Primer o prebase

Sin ninguna duda, el Pro Filter de Technic, baratísimo y espectacular. Se puede utilizar como prebase, solo, únicamente en algunos puntos… Deja una piel radiante, efecto Glow espectacular, y hay diferentes tonos, ya que también tiene un poco de color, aunque no es cubriente. Aviso, casi siempre está agotado.

Base de maquillaje

No es novedad, pero es increíble, sobre todo en pieles secas. Deja un brillo radiante, iguala el tono, disimula imperfecciones… Utiliza La tecnología Micro-fil™ con partículas reflectoras de la luz para crear un acabado luminoso y resplandeciente desde el interior. La podéis encontrar en Lookfantastic, no es una base barata.

Polvos de sellado

Enamorada estoy de los polvos sueltos de Laura Mercier, ideales para pieles secas, mixtas y maduras. Son translúcidos y muy finos, sellan pero no acartonan. Además, están enriquecidos con vitamina C y E, y aportan luminosidad a la piel.

Corrector de ojeras

Healthy Mix Corrector de ojeras líquido de Bourjois, poco se habla de esta firma que llevo utilizando años. Disimula las imperfecciones y los signos de fatiga, está formulado con un 84% de sus ingredientes de origen natural. Su fórmula está creada con x2,4 vitaminas más la anterior, incluyendo un complejo de vitaminas C, E y B5 para conseguir una profunda hidratación durante 24 horas. Además, tiene una cobertura media que se trabaja muy bien. Su textura deslizante, de cobertura media a alta, se difumina sin esfuerzo para conseguir un efecto saludable, natural y con sensación de frescura.

Blush

En esta lista de fin de año siempre está incluida la firma Saigu. En esta ocasión su colorete en crema Nancy de textura ligera, semi empolvado, con un difuminado fácil, es divino. Contiene un 100% de ingredientes naturales como el aceite de jojoba, romero y oliva, que hidratan tu rostro cuando lo llevas puesto. Además, también es un multiusos, ya que se puede utilizar como sombra o como labial, si queréis un maquillaje armónico.

Iluminador

En esta sección os enseño un iluminador low cost de Technic que me parece espectacular. Es de un tono rosita/champagne precioso, que bien trabajado queda espectacular. Se llama Highlighter Wand – Pink Magic, y están barato que da risa. Muy recomendado en piles frías y secas.

Productos para ojos, Favoritos en maquillaje 2023

Lapiz cejas

En esta sección os pongo un lápiz baratito pero cremoso y de alta duración, es el Brow Ultra slim de Maybelline. Tiene una punta finita para hacer pelitos, y también con un cepillito par peinar. Además existen 8 tonos.

Fijador cejas

Freshly Cosmetics también tenía que salir en esta lista, sin duda. Perfect Defining Eyebrow Gel. Sorprendida me he quedado con el fijador de cejas de la firma, que además contiene una fórmula llena de activos para cuidar las cejas. Muy recomendable.

Paleta de sombras de ojos, Favoritos en maquillaje 2023

En esta sección tenía dudas y en un principio había elegido otra paleta, hasta que a finales de noviembre pude probar la primera paleta de Saigu… Todavía estoy en shock con los metálicos. No es una paleta barata, pero os digo que os enamorareis. Se trata de la paleta Boheme, y aviso de que los brillantes que contiene yo no los había visto antes.

Favoritos en maquillaje 2023

Sombras en godet, Favoritos en maquillaje 2023

Otro descubrimiento de este año son las mono sombras de Constance Caroll. Las mono sombras Turbo Magic sí son mágicas. No necesitan primer, textura cremosa, pigmentación muy alta… y encima son baratísimas.

Favoritos en maquillaje 2023

Máscara de pestañas, Favoritos en maquillaje 2023

En este bloque os traigo una firma que por primera vez está en favoritos: se trata de la marca turca Farmasí y de su famosa máscara de pestañas Double lash Extend. Os dejo el artículo en el que hago una descripción detallada, es una fantasía.

Favoritos en maquillaje 2023

Labios, Favoritos en maquillaje 2022

En está sección los labiales que más me han gustado han sido de la marca Illamasqua.  Los Sheer Veil Lipstick son cremosos, con tratamiento, es parecido a un tinte muy favorecedor, muy recomendables

Favoritos en maquillaje 2023

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *