Que sí, que os gustan estas listas tanto como a mí. He detallado un listado del maquillaje que más me ha gustado durante el año. Hay productos que no han sido lanzamientos durante el año, pero yo sí los he probado en 2019. Encontraréis de todos los precios y de marcas muy diferentes, tanto europeas como estadounidenses.

He querido escoger uno de cada categoría, aunque en alguna me ha sido difícil escoger. Hay muchos más productos de maquillaje que me han gustado.

Espero que os guste, ya que durante la semana subiré post de la mejor cosmética del año y de lo peor que he probado durante el año.

Empezamos:

Maquillaje para rostro

  • Base de maquillaje: durante este año descubrí, gracias a un evento, la firma Delfy Cosmetics. Me obsequiaron con una base de maquillaje, entre otras cosas, que me enamoró. Es una base de acabado medio, súper sedosa, que deja respirar la piel e incluso la ilumina. No mancha los tejidos y creo que es perfecta para pieles secas y normales. Un gran descubrimiento que se queda en favoritos del año.
  • Prebase: Healthy Mix de Bourjois ha sido mi favorita durante este año, ya que hidrata, unifica el tono e incluso ilumina. No tengo post escrito de la prebase, pero sí de la base Healthy Mix.
Healthy Mix. 01 Universal shade
  • Bronceador: Life´s a Beach de W7, es un bronceador cálido y sutil, con un acabado muy natural. También es muy low cost. Tenéis un post hablando de él y de otros de la marca, AQUÍ.
Polvos Bronceadores Matte Life's a beach Beach Bum
  • Blush/colorete: sin ninguna duda, los Rescue tint de You are the Princess. Son unos tintes para mejillas y labios (yo los uso sólo para las mejillas) que dejan un bonito rubor muy natural y además modulables, divinos y baratos.
  • Iluminador: Night Glow de W7, es un iluminador líquido en un tono rosado súper bonito, dura todo el día y también es modulable. Os dejo por AQUÍ un post de varios iluminadores de W7, en el que está incluido el Night Glow.
Iluminador Night Glow Highlighter
  • EE cream: sin ninguna duda, Utsukusy es una pasada. Es una crema con color de tratamiento que me está fascinando. Me gusta tanto que la utilizo cada día. Os dejo el post AQUÍ.
  • Corrector: yo tengo la zona de la ojera tirando a seca, y claro, encontrar un corrector que hidrate, con cobertura y quede bonito es tarea difícil… he encontrado uno low cost que cumple todas mis expectativas: corrector iluminador camouflage+ healthy glow de Essence. Me hidrata, ilumina, cubre y no me reseca, perfecto. La pena es que sólo hay dos tonos…
  • Bruma Facial: pues no os he dado la lata con esta bruma de Naobay Detox Unpolluted… Perfecta para refrescar el maquillaje y para que aguante un poco más.

Maquillaje de ojos

  • Paleta de sombras: También low cost y de W7… Romanced, una paleta que me sorprendió y está dentro de mis favoritas porque la utilizo casi todos los días. Pigmenta súper bien, las sombras duran muchísimo… es una preciosidad.
  • Máscara de pestañas: Este año he conocido grandes marcas norte-americanas gracias a las cajas de suscripción. Una de esas marcas ha sido Tarte y su máscara de pestañas Big Ego. Es sensacional. Tenéis un post en el feed de Instagram hablando de esta máscara.
  • Eye liner: Otra marca descubierta este año ha sido Hank & Henry. Descubrí el eyeliner a mediados de este año, gracias a la suscripción de la caja de Boxycharm. Se ha convertido en mis favorito de todos los tiempos por aplicación, duración…

Maquillaje de Labios

  • Labiales: este año me ha dado por los labiales fijos y mates, y los que me han sorprendido son de una marca poco comercial en los establecimientos, pero muy conocida en los centros de belleza: Keenwell. Tienen labiales líquidos con diferentes acabados, y los mate son los mejores que he probado con diferencia. La sensación es aterciopelada y muy cómodos de llevar. La duración es eterna y muy fáciles de eliminar.
  • Otro de los labiales que me han fascinado son los de Dose Of Colors. Recibí uno en una cajita de Boxycharm y no descarto hacerme con más. Son mates, fijos, no duran todo el día pero sí lo suficiente, y además van desapareciendo poco a poco, no a trozos. Os hablé un poco de estos labiales en historias de Instagram.
  • Perfiladores: Los que más me han gustado son los de KIKO Everlasting Colour Precision Lip Liner. Es una marca de la que no he hablado nunca en el blog, tiene cosas que están bien, pero los perfiladores son la caña. Son cremosos, fáciles de usar y duran mucho. Además, tiene una gama de colores muy extensa.

Brochas y esponjas

  • Brochas: y las ganadoras son las brochas de Maiko. Me gustan todas, y de hecho, me estoy haciendo con todas. Si no las habéis probado estáis tardando, y encima valen menos de 10 Euros cada una.
  • Esponjas: mis favoritas de este año serían: las de Juno y You Are the Princess. Son de microfibra y encima económicas. En unas semanas os haré una comparación.
Esponja Velvet de Microfibra
Velvet Sponge

Y hasta aquí mi top del año. Estos productos son los que más me han gustado durante este año. Esta lista no significa que estos productos sean mis favoritos habituales, sino que son productos nuevos que he probado durante el 2019 y merecían ser nombrados .

En unos días publicaré los mejores productos de cosmética que he probado durante el año 2019 y los peores…estad atent@s, porque habrá polémica seguro.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas casi todos los días.

Contenido Relacionado

5 Comments

  1. Gabriela Rivera 9 diciembre 2019 at 21:05

    Espero probar pronto la base de Delfy

    Reply
  2. Sandra 10 diciembre 2019 at 05:34

    Pues me ha gustado mucho!
    A ver en en la cosmética, porque un refresco de memoria sobre las mejores mascarillas, me vendría bien, y como sé que a penas te gustan… 😜

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *