Favoritos de cosmética 2021, este año he descubierto verdaderas barbaridades en el mundo de la cosmética. Productos realmente efectivos, algunos ni siquiera son conocidos como deben en las redes sociales. Otros son baratísimos y eficaces, en fin, un pupurri de material que espero que os guste y le saquéis provecho. Favoritos Cosmética 2021:

Favoritos Cosmética Facial

Desmaquillante

El aceite desmaquillante de Clarins me ha robado el corazón: Huile très Demaquillante. Es un aceite de hierbas alpinas muy suave con la piel, y elimina hasta el maquillaje más duro. Es una delicia.

Huile Très Démaquillante

Tónico facial

SOME BY MI AHA-BHA-PHA, enviado por Fashionable Asia. Es un producto muy polivalente, por un lado hace su función como tónico, hidrata y prepara la piel incluyendo una función antibacteriana, ya que contiene extracto de árbol de té. También exfolia suavemente gracias a sus tres ácidos (AHA, BHA y PHA) y, gracias a la adenosina y niacinamida, también trata las arrugas, casi nada. un súper descubrimiento.

Fashionable asia toner Some By Mi

Sérum facial

Este año he encontrado dos tesoritos, y los dos con vitamina C: Kiehl’ s Powerful Strength y serum Revox. Dos maravillas con precios muy diferentes, que hacen su función con notaza, cada uno de ellos con sus diferencias.

PowerfulStrength Line-Reducing Concentrate
Revox Just vitamina C

Crema hidratante de tratamiento

The essentials cosmetics y su crema despigmentante es la favorita de 2021. Con un 85% de penetración en la piel, por su poder iluminador, porque funciona con las manchas… un descubrimiento absoluto.

The essentials cosmetics

Contorno de ojos

Symbiosis London ha sido otro descubrimiento este año, especialmente con su contorno de ojos. Ayuda con las ojeras, con la inflamación, y súper hidratante. Lo conocí gracias a las cajas de Beautify Box que si no las conocéis, deberíais. Aviso, es alta gama.

Heroes Collection - Contorno de Ojos Rejuvenecedor - 1

Mascarillas Faciales

Mi obsesión por las mascarillas faciales me lleva a comprar y probar muchas durante el año. Destaco una en especial, por su potencia y efectividad en pieles que necesitan un «subidón». Es de Rodial, una marca coreana de alta gama y la mascarilla es de vitamina C. Además, contiene vitamina B3, ácido hialurónico, té verde… una maravilla para mejorar la textura de la piel e iluminar.

Rodial Vit C Energising Face Mask Máscara de tejido para iluminar y dar vitalidad a la piel con vitamina C

Parches ojos

La maravilla para ojos cansados: los parches de 111Skin Rose Gold. Son unos parches de hidrogel que contienen oro coloidal, rico en antioxidantes, y extracto de rosa de Damasco. Descongestionan e iluminan la zona de forma instantánea, una gozada.

111skin parches

Ampollas faciales

Las ampollas Lacabine son de esos productos que crees que no te van a gustar y acabas descubriendo todo un mundo. Además son low cost (algunas valen 1€) y tenéis para multitud de problemáticas: 5x Hialurónico Puro, Antiedad Revive Elixir, Botox Like y Vitamina C.

ampolla La cabine. Favoritos

Favoritos Productos Corporales

Crema Hidratantes corporales

Sol de Janeiro Bum Bum Cream es el descubrimiento corporal de este año. Es una crema de rápida absorción, unificando la textura de la piel. Contiene guaraná, manteca de copoazú, asaí, aceite de coco… una mezcla explosiva con olor a verano y dejando un halo de luz. Es mega hidratante y confortable, y tiene un olor fuerte pero agradable.

Favoritos

Crema de manos

Sabon es una firma de corporales que me gusta bastante, entre sus productos hay una crema de manos «green Rose» que es perfecta, sobretodo en épocas de frio. Contiene ingredientes naturales como aloe vera y vitamina E. Es de absorción rápida, y ayuda cuando tenemos las manos ásperas, e incluso con heridas y descamaciones. Además, tiene un olor riquísimo.

crema de manos Sabon, Favoritos

Favoritos productos para el Cabello

Mascarillas capilares

Por 1 € descubrí unas mascarillas, no muy conocidas, de la marca Difeel, alucinantes para el pelo en formato monodosis, pero que con un cabello medio tenéis para dos veces. Existen varios tipos de mascarillas para las diferentes necesidades. Son eficaces y baratas, ya forman parte de mi fondo de tocador.

Mascarilla Aceite de Vitamina E Premium, Favoritos

Peeling capilar

Si os digo la verdad, jamás había probado un exfoliante capilar hasta que lo utilicé, y fue de la marca DSD de Luxe. El resultado del cuero cabelludo es brutal, yo que tengo psoriasis me limpió de las descamaciones y el cabello creció más fuerte.

1.3 Dixidox de Luxe Peeling, Favoritos

Producto innovador

Hay dos productos que he probado este año que me parecen totalmente innovadores y muy útiles.

Mínima Organics ha creado una pasta de dientes en polvo 100% natural, orgánico y en envase sostenible, por supuesto libre de tóxicos. Un producto muy innovador que vale la pena probar.

pasta de dientes en polvo de mínima organics, Favoritos

Otra innovación que forma parte de mi rutina diaria es la Icing ball de You Are The Princess. No es más que un molde para congelar redondo, pero que con él puedes crear verdaderas maravillas para la piel.

Icing Ball Favoritos

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, no dudéis en suscribiros a la página en «suscribirse», así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Majes 30 diciembre 2021 at 22:00

    Gracias Eva por tus reseñas. Feliz 2022, un beso grande!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *