Fashionable Asia, que sí, que sí, que ya podemos pedir los mejores productos asiáticos de belleza sin dejarnos una «pasta» en aduanas. Es cosmética asiática original, que en ocasiones cuesta mucho de encontrar en las tiendas habituales y a unos precios estupendos. Si eres fan de la cosmética oriental sigue leyendo…

Fashionable Asia tiene en su web todo tipo de productos cosméticos que han pasado unos filtros de calidad, es decir, cuentan con un grupo de expertos que evalúan su eficacia constantemente, si algo no funciona como debería, lo retiran. Tengo la oportunidad de formar parte de su grupo de expert@s llamado Beauty Lab, y de poder probar y experimentar algunos productos de esta cosmética que tanto nos gusta. En este artículo quiero explicaros con detalle mi experiencia con dos productos: ampolla antiarrugas The Plant Base y tónico facial Some By Aha-Bha-Pha

Ampolla antiarrugas The Plant Base Time Stop, Fashionable Asia

The plant base Time stop

The Plant Base Time stop es un producto creado en Corea del Sur, proveniente de una firma muy valorada en las redes, así que empecé a probarlo con muchas ganas. Es una ampolla/ampoula es un cosmético más potente que un sérum, y se aplica antes que él, aunque perfectamente puede sustituirlo. Se necesita muy poco producto para que sea eficaz.

Esta ampolla tiene una formulación exquisita para pieles a partir de 30 años, ya que contiene 3 tipos de setas: Hericium Ernaceum (alto contenido en colágeno, mejora la elasticidad), Tremella Fuciformis (ayuda con la circulación y a humectar) y Schizophyllan (antiarrugas, anti acné). Es la última revolución cosmética en occidente, aunque en Asia hace muchos años que las utilizan con fines cosméticos. La setas tienen una alta concentración de lípidos y vitaminas además de su uso medicinal. Además este producto contiene: centella asiática (se ha hablado mucho en esta web de ella y de su poder cicatrizante) Glicerina, adenosina, Panthenol… todo un cóctel antienvejecimiento muy potente.

Llevo cerca de un mes probando este producto, y os garantizo que tiene múltiples beneficios. Destacaría su poder hidratante, espectacular en la primera aplicación, y cómo mejora en la piel principalmente en manchas y cicatrices. Además aporta una luminosidad extra notable rellenando la piel, diría que repulpándola.

Tónico facial Some By Mi Aha-Bha-Pha

Fashionable asia toner Some By Mi

El tónico Some By Mi Aha-Bha-Pha es un producto que hidrata y además exfolia la piel, nunca había probado un producto parecido antes. Mis tónicos siempre han sido calmantes y guardaba los ácidos para otros pasos de la rutina. Os hablo más profundamente de este tesorito, que reconozco que me ha sorprendido:

Podemos decir que es un producto polivalente, por un lado hace su función como tónico, hidratando y preparando la piel incluyendo una función antibacteriana, ya que contiene extracto de árbol de té. Por otro, qué mejor forma de preparar la piel que con una exfoliación suave gracias a sus tres ácidos (AHA, BHA y PHA). Sólo con este paso hidratamos, unificamos la piel y retiramos las células muertas. Y no queda ahí gracias a la adenosina y niacinamida, también trata las arrugas, casi nada.

Este producto debemos incluirlo en nuestra rutina poco a poco, sobretodo si no habéis utilizado ácidos antes. Hay que incorporarlo dos veces por semana durante unas tres semanas, y luego ir acortando los días de aplicación. Yo lo estoy utilizando de noche en días alternos, pero reconozco que mi piel es muy agradecida.

La experiencia con este productos ha sido una sorpresa para mí, ya que a pesar de hacer una exfoliación suave yo he notado esa suavidad post exfoliante desde la primera aplicación. Tras tres o cuatro semanas de aplicación, mi piel esta más «limpita» y luminosa, le ha dado un chute de vida muy necesario con estas calores. También quiero destacar que es como agua en textura, y eso facilita la posterior aplicación de productos.Tónico muy recomendado que se queda como un favorito de este año.

Conclusiones

Está siendo un placer colaborar con Fashionable Asia, ya que he conocido productos de cosmética asiática muy indicados para mi piel. La ventaja de adquirir productos en esta web es que cuentas con un asesoramiento gratuito para acertar con tus compras, ya que buscaran según tu perfil qué cosmético es el más adecuado. Os invito a bichear por la web de Fashionable Asia, os encantará.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *