Fashionable Asia, ¡Volvemos a testar sus maravillosos productos coreanos! En esta ocasión descubro la marca COSRX, que se ha convertido en muy poco tiempo en una firma muy top en España. COSRX es muy conocida por sus productos para el acné, pero tienes otros tesoros que están por descubrir. He probado durante mes y medio la esencia de la marca (nunca antes había incluido este paso en mi rutina) y la loción. Consumidor@s de cosmética coreana, o no, seguid leyendo, que os interesará mucho:

Descripción y opinión esencia COSRX Advanced Snail 96 Mucin

La esencia quizás es el paso que más nos saltamos junto con el tónico, pero ahora que lo he incluido en mi rutina, creo que se queda. Se aplica después del tónico, y suele ser menos denso que el resto de productos de la rutina. Son fórmulas concentradas, capaces de penetrar mejor en la piel, y con características muy especificas.

En esta ocasión, mi piel ha estado disfrutando de la esencia COSRX Advanced Snail 6 Mucin, y sí, he dicho disfrutando, y os cuento por qué:

Descripción y esencia COSRX Advanced Snail 96 Mucin

Esta esencia tiene diferentes beneficios reales, sobretodo en pieles que necesitan un extra de reparación por causas como el acné. También está indicada para pieles con manchas o pieles muy secas.

Contiene secreción de baba de caracol (os he hablado varias veces de este activo casi mágico) en un 96%. Es un reparador impresionante en manchas solares y secuelas por acné. También potencia la renovación celular, aporta elasticidad, y por supuesto hidrata.

El envase es de 100ml con tapón de «pum» (con dos hay suficiente), con una textura algo viscosa pero de fácil y rápida absorción. Yo la he utilizado tanto por la mañana como por la noche. Es apto para todo tipo de pieles, y se puede utilizar sin problemas con rutinas que contengan ácidos o vitamina C.

COSRX

Opinión esencia COSRX Advanced Snail 96 Mucin

Está siendo todo un descubrimiento en mi rutina diaria, incorporar una esencia como esta sólo me ha aportado beneficios y bienestar a mi piel. Como he repetido en muchas ocasiones, mi piel es normal con tendencia a la sequedad, tengo algunas manchas (aunque protejo la pìel del sol cada día) y algunas arruguitas.

Para empezar, es un producto muy gustoso de aplicar, ya que notas una suavidad e hidratación al instante de aplicarla. Tras el paso de los días va mejorando la textura de la piel, con un aspecto más terso, más vivo.

En relación a las manchas, ciertamente se notan más difuminadas, pero es que la baba de caracol siempre me ha funcionado muy bien para ellas y claro, esta esencia tiene un tanto por ciento muy alto de ella. Si hablamos de arrugas o líneas de expresión mis preocupaciones son las de la frente y el dichoso código de barras… Al estar más tersa la piel las arrugas son menos visibles y no llaman tanto la atención.

Para finalizar, hay que destacar esa suavidad de la piel tan espectacular, hace que el maquillaje se integre mejor, la piel esté más despierta, en definitiva, piel de seda sin siliconas.

COSRX Advanced Snail 96 Mucin

Descripción y opinión loción COSRX oil free

También he incluido la loción hidratante en mi rutina, me voy acercando cada vez más a la rutina coreana, pero reconozco que mi piel de cuarentona lo está agradeciendo. Una loción hidratante se diferencia de una crema por ser menos pegajosa y más fluida, con absorción más rápida. Penetran mejor en la piel debido a que su estructura molecular es más pequeña. Es adecuada para todos los tipos de piel, y gusta mucho a las pieles grasa y mixtas porque no engrasa y refresca. Se utiliza habitualmente en verano por su textura y su poder hidratante.

Descripción loción hidratante COSRX oil free

La loción hidratante COSRX oil free es otro producto perfecto para pieles acneicas (no es mi caso), pero no sólo para ellas, pieles normales como la mía también se benefician de sus activos. Os cuento:

Su ingrediente estrella es la savia de abedul, de hecho contiene un 70%. Tiene un alto poder purificante, ya que contiene gran cantidad de aminoácidos, vitaminas, enzimas y antioxidantes. Es rica en vitamina C, niacinamida, flavonoides y encima un alto poder hidratante. Esta loción también contiene aceite de hoja de té muy recomendable para combatir bacterias.

El envase también es de «pum» como el producto anterior, de 100ml, y con dos dosis hay de sobras para rostro, cuello y escote.

COSRX

Opinión loción hidratante COSRX oil free

La primera sensación es de frescor e hidratación, por ello gusta mucho aplicarla en verano, aunque en épocas de frio ayuda mucho a no resecar y mantener hidratada la piel desde la primera aplicación. Se absorbe muy rápidamente, cerrando los poros y dejando una piel más unificada, sin brillos ni sensación grasa.

A mí me gusta embadurnarme de productos, sobretodo por la noche, así que yo la utilizo antes de la crema hidratante y después del sérum en la rutina de día y de noche. Al ser tan ligera también me gusta replicarme durante el día, y sobre todo antes del maquillaje. Al ser tan hidratante, cualquier base de maquillaje queda unificada, sin parches, y me atrevo a decir que hasta luminosa.

COSRX

Para finalizar

Estoy encantada de haber incluido en mi rutina tanto la esencia como la loción, mi piel lo está agradeciendo, y mucho. Podéis encontrar estos productos en Fashionable Asia, os he hablado en otras ocasiones de ella. Marca la diferencia sobre otras tiendas similares por varios motivos: tiene diferentes tipos de control de calidad, prueban cada producto para evaluar su eficacia, precios muy competitivos, asesoramiento… muchas razones para recomendarla.

Si os ha gustado el post podéis leer más como este, dejando vuestra dirección de correo electrónico en «suscribete a mi blog» o, si os apetece, también podéis seguirme por Instagram.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.