Siguiendo con la moda de  los productos polacos y sus buenas opiniones, he querido probar un producto de Farmona : Dermiss gel exfoliante- peeling facial ha sido el elegido. En las redes hablan maravillas de esta marca, y como me hacía falta un exfoliante, pues hala, he empezado por aquí.

Farmona

Últimamente las empresas polacas están pegando fuerte en Europa. Sólo tenemos que ver como están funcionando marcas como Ziaja o Inglot.

Farmona es una empresa polaca que también está siendo muy conocida, quizás no tanto como Ziaja, pero se la oye bastante. Tiene en su haber más de 450 productos y todos low cost. Es muy conocida en su país, tiene hasta un hotel Spa de lujo en el que utilizan sólo sus productos.

Es Cruelty Free e intenta trabajar sólo con productos naturales.

Dermiss Gel Exfoliante Facial

  • La marca dice: ” Farmona Dermiss Gel Exfoliante Facial: El gel exfoliante de la línea Dermiss de Farmona es un gel a base de ácido shikímico muy eficiente que elimina las células muertas de la epidermis. Este gel exfoliante de Farmona limpia a fondo la piel, suavizando e igualando el tono de la piel aumentando la absorción de los ingredientes activos de las preparaciones aplicadas en las siguientes etapas del tratamiento.”
  • Packaging: sencillo, de plástico y con un dispensador de presión con un agujerito.
  • Textura: es un gel transparente muy fácil de aplicar y cómodo de llevar, no se nota pesado.
  • Aplicación: Aplicar una capa gruesa sobre el rostro, cuello y el área del escote limpio, evitando los ojos. Dejar actuar 5 minutos y retirar suavemente el gel con un pañuelo de papel o con un algodón mojado. Utilizarlo dos veces por semana.
  • ¿Qué es el Acido shiquímico?:  para luchar contra la decoloración post-bronceado, reducir el acné y suavizar las líneas finas. Tiene propiedades anti-bacterianas y exfoliantes, así como hidrata y regenera la piel. Algunos cosmetólogos dicen que las propiedades de 5% de concentración del ácido shikímico corresponden al ácido glicólico de concentración al 50%. En este producto no consta qué tanto por ciento contiene, pero es sexto en su composición, por lo que deduzco que lleva más bien poco.
  • Precio: 3,99€ aproximadamente

Opinión

  • En principio tenía buena pinta cuando lo compré. Tenía muy buenas referencias del producto, pero mi realidad ha sido otra…lo he utilizado tres semanas dos veces a la semana. La primera vez que lo utilicé me había tocado bastante el sol, y los resultados del producto los achaqué a esto, ya que me quedó una piel súper seca. Con el resto de aplicaciones me ha pasado exactamente lo mismo, pero cada vez más seca y tirante. Este exfoliante lo he tenido que aparcar, ya que me estaba deshidratando la piel.
  • Su función es eliminar las células muertas y unificar el tono. Sobre eliminar las células muertas, pues tampoco. Tengo muchas pielecitas alrededor de la nariz y la barbilla rugosa. Y sobre unificar el tono, no sabría decirlo ya que de momento a mí no me hace falta…en fin, conmigo un desastre.
  • Dermiss Gel Exfoliante Facial a mí no me ha funcionado quizás por mi tipo de piel. No obstante volveré a probar otro producto de la marca porque si hablan tan bien de ella por algo será, digo yo.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta dejad vuestro correo en “suscripción” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Farmona, Dermiss Gel Exfoliante Facial
Valoración EVAUTY
11stargraygraygraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *