El artilugio “Vamp Stamp” se hizo viral en las redes. En todos los vídeos salía como la innovación en delineados, haciéndolos más fáciles. El precio era de 25€ y me pareció caro, así que esperé a que hicieran una copia… y no tardó mucho. La marca Trending PRO sacó al mercado Eyestamp, comercializado por trending import S.L. Un rotulador con el sello para delinear incorporado. Veamos qué tal…

Descripción del Eyestamp

  • El packaging es muy sencillito, un tubo de cartón negro con letras doradas. En el interior hay un rotulador doble: por un lado un aplicador de fieltro (bastante duro) para hacer el delineado,  y por el otro el sello en forma triangular impregnado de producto.
  • La marca dice: Con este magnífico eyeliner podrás delinear tus ojos y sellar el rabillo sin complicaciones, sin utilizar ningún tipo de accesorio, ni otro delineador… ¡Todo en uno! Indicado para todo tipo de pieles.
  • Contenido: 3,5gr.
  • Aplicación: delinear los ojos con la punta y estampar posteriormente con el sello.
  • Ingredientes: Aqua, Carbomer, Carbon Black, Alcohol. 1,2-butane-diol, triethyl citrate, PEG-75, Phenoxyethanol, EDTA, xanthan gum.
  • No testado en animales y sin parabenos.
  • Disponible en 2 medidas: para delineado fino y grueso.
  • Su precio es de 3,99 en PRIMOR.

Opinión

  • Trending PRO..¿Pero qué marca es ésta? no he encontrado información de esta marca por ningún sitio, sólo que la comercializa Trending Import. No encontrar esta información a mí me escama y no me gusta, ya es un preludio de lo que va a ser el producto…aprovechando el tirón del Vamp Stamp (dicen que tampoco vale mucho) alguien pensó en hacer algo parecido deprisa y corriendo.
  • La fórmula…ay la fórmula. Me ha resecado hasta las pestañas. Con eso lo digo todo. Tarda mucho en secar y cuando lo hace te quedas con una sensación pesada en los párpados, molesta. Se cuartea, al rato tienes producto en la zona superior del párpado y se me enganchaban el parpado móvil con el superior (eso no me había pasado jamás). Vamos, una birria.
  • Y bueno,  lo mejor de todo, la aplicación: ¿qué es esto? llevo desde los 16 años haciéndome el eyeliner y no se me da mal del todo, pero utilizando este artilugio he vuelto a mi juventud. Al estampar el sello te queda una cosa negra difícil de trabajar y de modificar, y no sabes por dónde cogerla. Lo he intentado varias veces en varios días y creo que en la última quedó algo medio decente pero poco duradero

Creo que ya sabéis si lo recomiendo o no…el nombre de esto le hace honor a lo que voy ha hacer con él: ESTAMPARLO . ¿ Pero es que no prueban estas cosas antes de venderlas?

 

5 Comments

  1. Julia 3 mayo 2018 at 23:33

    Es un invento curioso, pero pinta de útil, mucha no tenía.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 4 mayo 2018 at 22:24

      Hey reina,tu lo has dicho mejor que yo,curioso pero inútil,gracias por comentar😘

      Reply
  2. Ana Mesa Pernia 7 mayo 2018 at 12:06

    Como ya he comentado en la página. A mi que soy más torpe que si tuviera dos manos izquierda, no me sirve de nada. Total un gran fracaso. Un saludo. 😘

    Reply
  3. Anabel 7 mayo 2018 at 21:14

    Dos tengo yo, de diferentes marcas y para tirarlos

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 8 mayo 2018 at 11:46

      Anabel podrías probar con el de Maybelline, tiene un pincel que facilita el delineado. Aquí en mi blog hice un post, miratelo si te apetece: gel eyeliner lasting drama de Maybelline, este es el que uso yo habitualmente, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *