Tuve la suerte de probar los eyeliners Fat y Skinny  de Eyeko de manos de Birchbox. Me los enviaron en cajas mensuales diferentes y las tengo ya hace algún tiempo, por eso he querido hablar de ellas. En poco tiempo se han convertido en unos de mis preferidos, sobretodo por su fórmula que le da la propiedad de “inamovible” y la precisión de sus aplicadores. Os cuento un poco más sobre ellos….

Eyeko

Eyeko es la marca de referencia en maquillaje para ojos. Se fundó en Londres en 1999 de mano de dos veteranos del mundo de la belleza, Max y Nina Leyhind. Eyeko se especializó en máscaras de pestañas y eyeliners. La pareja quiso combinar productos innovadores con un packaging de lo más atractivo. Inspirados en Twiggy y otros iconos British del Reino Unido y ahora con Alexa Chung como embajadora.

EYEKO LONDON

Eyeliner Fat y Skinny de Eyeko

Eyeliner Fat de Eyeko
Fat
  • Fat: es un  negro intenso muy pigmentado y muy duradero, líquido, ya puedes sudar que no se cuartea. El aplicador es la “caña”. Tiene una punta fina de fieltro que se va agrandando y así te deja elaborar una línea según prefieras un trazo fino o uno más grueso. El acabado es mate, y tarda muy poco en secarse, así que si hay que hacer algún retoque hay que hacerlo con rapidez. El único fallo que le veo es que para hacer el rabillo final es dificultoso, no queda limpio. Tiene un precio aproximado de 12€.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Acrylates Copolymer, Propanediol, PPG-26, Sorbitol. Phenoxyethanol, PEG-40, Algae extract, Caprylyl Glycol. MAY CONTAIN: CI 77266 (Carbon Black). CI 77007 (Ultramarines).Created in London. Made in PRC.

 

Eyeliner Skinny de Eyeko
Skinny
  • Skinny: Contiene hialarunato de sodio para un acabado mucho más intenso y duradero. El aplicador es más finito que el anterior, también de fieltro, y permite hacer un trazo preciso y fino. Es resistente al agua y se desmaquilla fácilmente. Tiene un precio de aproximadamente 11€.
  • Ingredientes: AQUA (WATER), AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, SODIUM HYALURONATE. PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77499 (IRON OXIDE BLACK), CI 77742 (MANGANESE VIOLET). CI 77492, CI 77491(IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), CI 19140 (FD&C YELLOW 5). CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS).

Conclusiones

Tanto el Fat como el Skinny me encantan. Dependiendo de qué tipo de maquillaje quiero utilizo uno o otro. Si quiero un maquillaje discreto y fino utilizo el Skinny pero si quiero un eyeliner grueso y potente usaría el Fat.

Este post es más bien una recomendación ya que los dos hacen fácil el delineado y tiene una duración y una pigmentación buenísima. No es un producto caro y vale la pena comprarlo. Es de esos productos que repites.

 

¿Los habéis probado? si es así dejadme vuestras impresiones en comentarios.

 

 

 

Título
Fecha
Producto
Eyeko, eyeliner Fat y Skinny
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray

2 Comments

  1. Isabodynails 3 septiembre 2018 at 21:47

    No conocía la marca, que pena no haber estado suscrita a la birchbox.
    Yo soy de eyeliner con punta fina así que me quedaría con skinny.

    Besitos Eva

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 4 septiembre 2018 at 09:06

      Hey reina, pues te quedaría.muy bien el eyeliner😘😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *