Encantada estoy de probar nuevas marcas y sobretodo tan innovadoras como Expansión Biológica . En este alubión de productos cosméticos y maquillaje que estamos viviendo actualmente, nos dejamos guiar por lo más comercial, y sobretodo por las «influencers» de moda. Nos estamos olvidando de la esencia, de lo bueno, de la calidad. Os quiero presentar Expansión Biológica, una firma tímida en las redes, pero con un gran potencial…

EB Expansión Biologica

Resultado de imagen de expansion biologica

Expansión Biologica nació en Girona en 1970, de la mano de la familia Baus. Ya entonces, apostaron por la creación de productos cosméticos con fundamentos farmacológicos.

En los años setenta fueron precursores en impartir cursos para profesionales del sector por toda España, llegando a congregar en ellos a cientos de personas.

Expansión Biológica es una firma que comercializa sus productos dentro del sector de profesionales, pero que, ya hace algún tiempo, quiere abrirse mercado a todo tipo de clientes.

Cuentan con una amplia gama de productos, tanto faciales como corporales, con una formulación muy cuidada y eficaz. Otro dato importante es que sus productos tienen un origen 100% natural, y no contiene químicos ni tóxicos dañinos para la piel.

Os paso a describir los productos que me enviaron y próximamente tendréis reseña de todos los productos por aquí o por mi cuenta de Instagram:

Productos Faciales de Expansión Biológica

Tónico Facial

Me enviaron la versión para pieles secas y sensibles a base de extractos de plantas. La marca dice: «estimula, hidrata, calma y suaviza la piel». Está formulada sin parabenos, y contiene ingredientes como la aloe vera y ácido Láctico.

Es pronto para hablaros de este tónico, ya que sólo llevo unos días usándolo, pero puedo adelantar que no me reseca y realmente suaviza la piel. En unas semanas os dejo review completa.

Crema de día Aminoelastin

La marca nos dice que la crema de día Aminoelastin es una crema hidratante para el día con filtro solar. Contiene ingredientes como la Urea, que ayuda a mantener la piel hidratada, manteniéndola suave y firme. Otro de los ingredientes que contiene es el ácido láctico, que suaviza, reduce el daño solar y mejora la textura y el tono de la piel.

Crema de noche Aminocolagen

La crema de noche Aminocolagen es nutritiva y reafirmante. Indicada para problemas de flacidez, desnutrición y arrugas. Contiene colágeno, que nos asegura resistencia a la piel, firmeza y elasticidad. También contiene Urea y ácido láctico.

Serum Effective

El Serum Effective es anti-edad con efecto reparador e hidratante. Atenúa las arrugas del contorno de los ojos y combate las bolsas. Contiene ácido hialurónico y cafeína, dos ingredientes potentes para descongestionar y reducir arrugas, bolsas y ojeras. Otro de sus ingredientes del que vale la pena hablar es el Osilift. El Osilift es un azúcar tensor natural, que tiene la propiedad de formar un film suave, resistente y elástico, que ejerce un efecto tensor inmediato.

Serum Elagen

Serum Elagen está indicado para hidratar 24h y nutrir la piel en profundidad. Es antienvejecimiento y antiarrugas. Contiene una combinación de colágeno (proporciona resistencia a nuestros tejidos, aporta la firmeza necesaria para lucir una piel tersa y joven de forma natural), elastina (proporciona elasticidad y flexibilidad a los tejidos de la dermis para que no pierdan su forma natural) y ácido hialurónico (regula el equilibrio de hidratación en la piel y tiene una gran capacidad de retención de humedad y de reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Disminuye visiblemente las arrugas).

Productos corporales de Expansión Biológica

Crema anticelulítica

Crema anticelulítica perfecta para tratar las grasas acumuladas y celulitis de los brazos, muslos, piernas, abdomen, etc. Especial para embarazadas . Es una crema apta para los periodos de lactancia. Contiene ingredientes como el colágeno, fucus (alga que ayuda a  disminuir el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación) y hiedra (propiedades anticelulíticas, antiinflamatorias y purificante).

Crema anticelulítica complex

Loción anticelulitica, tonificante, activadora de la circulación. Reduce la grasa de los tejidos y ayuda a la disolución de los cúmulos de grasa. Contiene ingredientes como el romero y extracto de cáscara de naranja amarga. 

Tengo muchas ganas de ir probándolo todo, pero como ya sabéis, necesito por lo menos un mes para hacer una reseña correcta. Os iré hablando de cada producto por aquí y por Instagram. De momento, os puedo decir que los productos faciales me están gustando mucho, y alguno de ellos me está encantando. En referencia a los productos corporales no he empezado a probarlos, así que ya os iré contando.

En estos momentos podéis adquirir estos productos por Amazon, en breve tendrán una tienda on line y también os la dejaré por aquí. Gracias Expansión Biológica.

Y si os a gustado este post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *