Gracias a Birchbox pude probar esta protección solar facial EUCERIN Sun Fluid Photoaging Control FPS 50. Eucerin es una marca de cuidado corporal que me gusta y todavía no había probado ningún producto solar, así que tenía muchas ganas de hacerlo.

Por mi piel sensible no salgo de casa en verano sin protección solar, y por ello siempre estoy buscando fórmulas diferentes que aporten algo más que protección. Esta en principio pintaba bien…veamos qué tal:

EUCERIN Sun Fluid Photoaging Control FPS 50

OPINIÓN

  • La función como protector solar la cumple (sólo faltaría). Está genial que un protector solar incluya componentes como el ácido hyalurónico u otros para prevenir el envejecimiento.
  • Ahora vamos a la realidad del día a día: no es una crema cómoda. Me explico, es verdad que absorbe rápido, pero hasta a mí, que tengo la piel seca, me queda brillante, así que imaginaros en piel grasa. He estado un para de semanas utilizándola, con todo el calor que está haciendo ahora mismo, y me he notado la cara siempre con brillos. Tras la aplicación de la crema he intentado maquillarme y ha sido un suplicio. El maquillaje no se integraba bien, cuarteaba, si ponía polvos encima lo estropeaba más… creo que Eucerin debería replantearse la fórmula , quizás para el cuerpo sea una buena loción, pero para la cara no.
  • A pesar de mi experiencia un poco negativa sigo confiando en EUCERIN ja que considero que tiene muy buenos productos corporales, pero quizás es una marca más de invierno, ya que sus productos suelen ser muy grasos.

Amores, si os ha gustado el post y os gustaría recibir más información como ésta, suscribiros al blog dejando vuestro correo electrónico y así me ayudáis a continuar. También estaré encantada de recibir vuestros comentarios, besos.

Título
Fecha
Producto
EUCERIN Sun Fluid Photoaging Control FPS 50
Valoración EVAUTY
21star1stargraygraygray

7 Comments

  1. Mireia 15 julio 2018 at 21:18

    Muchas gracias Eva! Yo también lo probé y al tener la piel grasa / mixta no me fue muy bien… pero es cierto k Eucerin es muy buena marca. Por otra parte… podrías recomendar una BBcream con protección solar?
    Un abrazo!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 15 julio 2018 at 22:14

      Hola amore, la clásica bb cream de Garnier va muy bien para pieles mixtas-grasas y creo que tiene un 20 SPF. A mi es una de las que más me gusta. Y KIKO ( a pesar de que no me gustan mucho sus productos) tiene ( o tenia el año pasado) una CC cream con 30 SPF ,si no recuerdo mal, que es genial. Espero haberte ayudado, besitos.

      Reply
  2. Mireia 17 julio 2018 at 08:40

    Hola Eva! Muchas gracias!! Ayer compré la bb cream de Garnier con SPF 50 y me encantó la textura y lo bien que queda al aplicarlo. Muchas gracias por el consejo. Un beso.

    Reply
  3. Isabodynails 20 julio 2018 at 15:40

    Hola Eva,
    Yo la probé el año pasado, me vino en una birchbox y la verdad que como tu dices para pieles grasas y yo la tengo no me gusto nada.
    Besitos

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 20 julio 2018 at 22:53

      Yo la tengo seca y me sacaba brillos imagínate en grasas…un horror, besos reina.

      Reply
  4. El Beauty Blog de Eli 26 julio 2018 at 11:49

    Si deja brillos, malo, lo descarto. Durante años he usado la de Vichy pero ahora me blanquea el rostro, me he pasado a la de Nivea y de momento muy bien (y encima huele genial).

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 26 julio 2018 at 15:18

      Esta de Eucerin me ha decepcionado bastante…yo con las cremas solares todavía no he encontrado la definitiva…

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *