En la Birchbox de marzo 2018 se incluyó una mini talla de 75ml de la loción corporal PH5 Skin-Protection de Eucerin. Para empezar, Eucerin es una marca que me gusta, y tenía  muchas ganas de probar este body milk, ya que tengo la piel super seca (más bien tengo escamas). Esta crema me está llamando hace tiempo, y como se acercan los días de sol, he dejado de lado mi body milk habitual y he empezado con PH5 Skin-Protection.

Descripción Eucerin PH5

  • Qué dice la marca: Regenera la protección natural de la piel. Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidrataciónEucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.
  • Packaging:  el envase que enviaron era de 75 ml, de plástico blanco con tapón rojo con agujero para la extracción del producto. El original es de 400ml y lleva un difusor que facilita la aplicación.
  • Textura: Grasa. Muy grasa y un olor  a la típica crema corporal.
  • Ingredientes: (me encanta la pagina de Eucerin, ponen cada componente de los productos y en cada producto, linkeada, la definición) Aqua,  Glicerina , Pantenol  ,C15-19 Alkane .  Cetyl Palmitate,  Caprylic/Capric Triglyceride , Cetyl Alcohol , Hydrogenated Coco-Glycerides.   Polybutene  ,Glyceryl Stearate SE  ,Citric Acid  ,Sodium Citrate Tocopheryl Acetate , Sorbitan Stearate  ,Sodium Cetearyl Sulfate  .Stearyl Alcohol  ,Dimethicone  ,Carbomer  ,Sodium Hydroxide  . Tapioca Starch  ,Trisodium EDTA  ,Pentylene Glycol  .Caprylyl Glycol .Phenoxyethanol . Benzyl Alcohol  ,BHT  ,Parfum. 
  • La loción que me enviaron es para pieles secas y sensibles. Existe otra más ligera.
  • Esta loción corporal la suelen vender en parafarmacias y en muchas tiendas de cosmética. Su precio ronda entre los 12€ y 15€.

Opinión PH5 Skin-Protection de Eucerin

  • Sí que cumple lo que promete. Deja una piel muy nutrida y suave como la seda. El contra: que es muy grasa y densa, entiendo que es para pieles secas, pero a mí me ha costado la vida que se absorba, me sentía pringosa. Si no os importa ese acabado pringoso sí que la recomiendo. Deja la piel como saneada y muy hidratada.
  •  Creo que es más una loción de invierno, ya os digo que yo en verano no me la pienso poner.
  • Otro contra que le veo es el dosificador que tiene en la mini talla. Como ya he dicho, es un tapón con un agujero. La crema es tan densa que tienes que abrir el bote y dar golpecitos, y yo, la verdad, tengo prisa por las mañanas y necesito algo más rápido. El tamaño venta tiene un difusor mejor, pero creo que también costará extraer el producto. Quizás hubiera sido mejor un bote redondo, como el de las mascarillas capilares.
  • Si necesitáis mucha hidratación y no os importa la textura grasa, esta es vuestra crema.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo en «Suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los dias.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. SecretsBeautiful 5 mayo 2018 at 11:46

    Opino cómo tú guapa, totalmente de acuerdo y para invierno mucho mejor, la marca me encanta, no descarto probar.. Buen post! Bss

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 5 mayo 2018 at 12:18

      Gracias preciosa por comentar.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *