En la Birchbox de marzo 2018 se incluyó una mini talla de 75ml de la loción corporal PH5 Skin-Protection de Eucerin. Para empezar, Eucerin es una marca que me gusta, y tenía  muchas ganas de probar este body milk, ya que tengo la piel super seca (más bien tengo escamas). Esta crema me está llamando hace tiempo, y como se acercan los días de sol, he dejado de lado mi body milk habitual y he empezado con PH5 Skin-Protection.

PH5 Skin-Protection, loción corporal

Opinión

  • Sí que cumple lo que promete. Deja una piel muy nutrida y suave como la seda. El contra: que es muy grasa y densa, entiendo que es para pieles secas, pero a mí me ha costado la vida que se absorba, me sentía pringosa. Si no os importa ese acabado pringoso sí que la recomiendo. Deja la piel como saneada y muy hidratada.
  •  Creo que es más una loción de invierno, ya os digo que yo en verano no me la pienso poner.
  • Otro contra que le veo es el dosificador que tiene en la mini talla. Como ya he dicho, es un tapón con un agujero. La crema es tan densa que tienes que abrir el bote y dar golpecitos, y yo, la verdad, tengo prisa por las mañanas y necesito algo más rápido. El tamaño venta tiene un difusor mejor, pero creo que también costará extraer el producto. Quizás hubiera sido mejor un bote redondo, como el de las mascarillas capilares.
  • Si necesitáis mucha hidratación y no os importa la textura grasa, esta es vuestra crema.

2 Comments

  1. SecretsBeautiful 5 mayo 2018 at 11:46

    Opino cómo tú guapa, totalmente de acuerdo y para invierno mucho mejor, la marca me encanta, no descarto probar.. Buen post! Bss

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 5 mayo 2018 at 12:18

      Gracias preciosa por comentar.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *