Etre Belle es una marca que he descubierto este último año a raíz de dos eventos a los que asistí. Por Instagram os hablé hace un tiempo de una máscara de pestañas de la marca, que me fascinó y sigo utilizando a diario. Ahora le toca el turno a unas ampollas de tratamiento de la marca, que merecen una mención especial por su eficacia.

Con mis 42 años necesito productos que contengan activos que ayuden de verdad a mi piel. Soy una habitual de productos con colágeno, ya que considero que ayudan mucho a cuidar la piel, y si encima son ampollas, pues el chute es mejor… Aquí os dejo con una reseña de las ampollas con elastina y colágeno de Etre Belle.

Etre Belle

être belle

Empresa franco alemana nacida hace más de 30 años, dedicada a la investigación y elaboración de productos para la piel con el objetivo de mejorar la salud de ésta.

Tienen una amplia gama de productos elaborados a partir de materias primas de una gran calidad, dando respuesta a las necesidades cutáneas actuales. Ah! y es cruelty free.

Cuentan con productos de: cuidado facial, corporal, maquillaje, artilugios de belleza…

Etre belle también suele realizar jornadas de formación gratuitas en farmacias. En las redes sociales suelen publicar cuándo realizan estos eventos.

Ampollas de colágeno y elastina de Etre Belle

  • La marca dice: «Las ampollas de colágeno y elastina de être belle actúan como tratamiento de choque para paliar los signos del envejecimiento. Ayudan a redensificar el tejido, consiguiendo un efecto rellenador desde el interior. La piel visiblemente más tersa y lisa, gracias a sus principales componentes de colágeno y elastina.»
  • Packaging: Envase de cartón alargado con 10 ampollas en su interior, muy fáciles de romper y aplicar. Las ampollas son de silicona, y esto impide magullarnos al abrirlas.
  • Textura y olor: el producto es totalmente líquido y transparente. Tiene un ligero aroma… no sabría deciros a qué, pero es muy sutil.
  • Indicado para pieles a partir de 35 años que empiezan a perder elasticidad y densidad en la piel.
  • Modo de empleo: la caja contiene 10 ampollas, podéis utilizar una cada día o media, preferiblemente por la noche. Yo la utilizo entera, y después de la limpieza facial sustituyendo al sérum.
  • La marca tiene toda una linea de ampollas, dependiendo de las necesidades de la piel: liftantes, con ácido hialurónico, hidratantes, detox, vitamina C…
  • La podéis encontrar en algunas farmacias o en la web oficial de Etre Belle, tienen un precio aproximado de 36,50€

Opinión de las ampollas de Etre Belle con colágeno y elastina

He utilizado estas ampollas durante 10 días, por la noche, y en sustitución del sérum, así que puedo hablaros de sus efectos a corto plazo:

La primera noche las impresiones ya fueron muy buenas. Me levanté con la piel ligeramente más luminosa, más descansada. En los días posteriores no noté un cambio espectacular, pero sí notaba como las arruguitas, sobretodo de la frente, estaban más rellenas, y la piel del cuello bastante más tersa, aquí es donde he visto de forma más notable los efectos. Otro de sus efectos más visibles es la hidratación, desde el primer día la sensación en la piel es de suavidad y jugosidad, cosa que agradecen mucho las pieles secas como la mía.

La única cosa, por sacarle algo, que no me ha gustado, es que a pesar de que su principal ingrediente es agua, su absorción total no es rápida, me explico: si la aplicas por la noche, al día siguiente te lavas la cara como de costumbre, no quedan restos. Si se aplica por la mañana, no la dejas absorber del todo, y posteriormente te maquillas, se hacen como «pelotillas» y el maquillaje no se acaba de asentar bien. Por esta razón las recomiendo por la noche.

Os animo a probar cualquier linea de las ampollas de Etre Belle, ya que son productos de calidad, y ya sabéis que estos pequeños concentrados o cócteles de activos le va muy bien a cualquier piel, y los resultados se notan en pocos días.

Si os ha gustado el post no olvidéis suscribiros y/o seguirme por Instagram, besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Majes 6 abril 2020 at 09:54

    Gracias por la información Eva, aunque seguiré con mis ampollas de Isdin, son una caja de 29, 10 para la noche, con melatonina y otras 10 para el día, con vitamina C, me gustan mucho porque son muy completas.
    Un beso guapa, y mucho ánimo en estos tiempos extraños!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 7 abril 2020 at 15:30

      Hola reina, las de Isdin la verdad que me las he mirado y tienen pintaza, gracias por la recomendación me las apunto.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *