Estrid es una marca sueca de maquinillas para depilar recién aterrizada en España, y que ha llegado pisando fuerte. Con un mensaje plural, divertido y actual, quiere revolucionar la depilación gracias a sus maquinillas sin sufrir, low cost y con suscripción para que nunca te falten recambios. Os cuento:

Características de la maquinilla Estrid

«No tienes por qué depilarte, pero si lo haces, que sea con lo mejor. Por eso hemos creado Estrid«. Se ha demostrado que, ya en la prehistoria, tanto mujeres como hombres empleaban elementos filosos o piedras para eliminar ese vello o cabello que podía hacerlos vulnerables frente a los depredadores de esa época. En Grecia, un cuerpo depilado era sinónimo de belleza, juventud y hasta inocencia. En la India se consideraba un procedimiento erótico. Y hasta hace pocos años era una obligación para la mujeres, ya que la sociedad nos la imponía por razones estéticas. Afortunadamente ahora es una opción, y por ello os quiero enseñar la maquinilla Estrid.

  • Es una maquinilla con cinco cabezales para una depilación limpia.
  • Vegana y cruelty free.
  • Contiene un mango de acero, para que sea duradera.
  • Es económica, sin discriminación de género. Ya sabéis la «tasa rosa» (ya hablaremos de esta tasa en otra ocasión), las cuchillas para mujeres son un 171% más caras, sobretodo en marcas blancas.
  • Las tiras calmantes de las cuchillas contienen aloe vera, manteca de karité y de cacao.
  • Se puede utilizar por todo el cuerpo, pero tened cuidado que sus cuchillas son muy afiladas.
Estrid

Cómo funciona la maquinilla Estrid

Tiene una fórmula para que no te quedes sin cuchillas nunca que me parece muy acertada. Primero escoges el color, tenéis 6 colores divinos para elegir. Con la suscripción, recibiréis un Starter Kit con la maquinilla de afeitar Estrid, un soporte de pared a juego y dos cabezales de recambio por 9,95€. Después elegís cada cuánto queréis recibir los cabezales (cada 2 meses, 3, 4…). Puedes saltarte un envío, cambiar la frecuencia o pausar tu suscripción en cualquier momento. En cada envío incluirán 4 cabezales por 9,95€, y listo.

Estrid

Experiencia

Tengo suerte de no ser una mujer muy peluda, me depilo muy poquito. Mi vello es claro y débil, por ello cuando utilizo maquinilla suelo hacerme daño. Las cuchillas de la maquinilla Estrid son afiladas pero no dañan la piel, entiendo que es por la loción que lleva incorporada, y que son de calidad. No obstante, yo la utilizo en la ducha y ni una herida, y con un resultado apurado.

Cada cuchilla me da para unas 6 depilaciones (piernas y axilas), pero insisto que yo tengo poco vello. En una persona con un vello «normal» creo que daría para 4 depilaciones.

El tema de la suscripción me parece una idea maravillosa. Cuántas veces nos habrá pasado, preparar todo el ritual de ducha y darnos cuenta de que no teníamos recambios. Que envíen cada cierto tiempo recambios hace que tengamos algo menos en lo que pensar, y encima a un precio bajísimo.

Otra cosa que me ha encantado es el mango de la cuchilla. Os parecerá una tontería pero es bueno, no es el plástico con el que estamos acostumbr@s. Al ser de acero, la durabilidad es muy alta, y no creáis que pesa mucho. Perfecto.

También os puede interesar: Dmae lift 10 de Segle Clinical

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.