Después de muchas recomendaciones, me decidí a comprar las máscaras de pestañas Volume Stylist de ESSENCE. Compré las dos: “Curl & Hold” y “Lash Extension”. Soy bastante exigente con las máscaras de pestañas y no me gusta cualquiera, me gusta que se vean pestañotes, no sólo un toque de color, y sobre todo que no caiga residuo en la ojera.

Sinceramente, con ESSENCE tengo una relación extraña, hay productos que me encantan y hay otros que odio. Con esta marca no tengo término medio. Me ha costado probar estas máscaras porque no sabía en qué grupo estaría. Si queréis saber cuál es mi opinión de las máscaras de pestañas VOLUME Stylist seguid leyendo…

Máscara Volume Stylist Curl & Hold

Essence Máscara Volume Stylist Curl & Hold

  • La marca dice: “Máscara de pestañas que da curvatura y larga duración. Su cremosa textura con micro ceras consigue unas pestañas increíblemente rizadas, y con un volumen de larga duración.”
  • Packaging: muy bonito…en color rosa brillante y tapón negro trenzado.
  • Descripción del producto: tiene un”Goupillon” de forma curvada con cerdas de diferentes tamaños. Este aplicador permite rizarlas y subirlas mejor. Contiene 12ml. Tiene un precio de 3,79€ en PRIMOR.
  • Opinión: pues sí, es verdad todo lo que cuentan…es una maravilla. Curva muy bien las pestañas, da sensación de volumen, deja pestañotes de infarto con sólo dos capas. El Goupillon es algo extraño, no acaba de peinar bien las pestañas y deja grumos, con lo cual se tienen que trabajar muy bien para que no queden pegotes. Con el paso de los días se seca un poco y se trabaja mejor. ¿Os la recomiendo? yessss, parece una máscara de pestañas de alta gama, así que sí, a pesar de que al principio le cueste separar un poco las pestañas, deja un efecto impresionante. No deja residuos en la ojera y dura todo el día.

Máscara Volume Stylist, Lash Extension

Essence Máscara Volume Stylist, Lash Extension

  • La marca dice: “Máscara de pestañas voluminizadora de larga duración. La forma de diamante del cepillo contiene fibras alargadoras para conseguir unas pestañas largas y voluminosas”.
  • Packaging: muy bonito, parecido al anterior pero el envase es de color lila brillante.
  • Descripción del producto: Tiene un “Goupillon” en forma de diamante que ayuda a alargar las pestañas. Contiene 12ml. Tiene un precio de 3,79€ en PRIMOR
  • Opinión: ¿pues también divina! la diferencia con la anterior es que aporta menos volumen y alarga más. El efecto final es diferente, ésta separa mejor, es más ligera y más discreta, pero no menos bonita. Se puede aplicar de 2 a 3 capas sin problema y tampoco queda residuo en la ojera.

combo

En la imagen, en el ojo de la derecha he aplicado la máscara Lash Extension y en el ojo izquierdo la Curl &  Hold

Conclusión

Las dos se quedan conmigo, pero como no sabía cuál me gustaba más, hice un combo ¿el resultado? el COMBO PERFECTO. Primero me aplico dos capas de la “Curl & Hold”, y seguidamente una capa de la “Lash Extension“. Con esto consigo el volumen y el efecto tupido de la primera con el efecto alargador y separador de la segunda. ¿Os acordáis de mi querida diva Liza Minelli y sus pestañas en Cabaret?, pues querid@s eso no fue nada comparado con lo que hace este COMBO, ahí lo dejo…

Amores recordaros que estoy de sorteo en Instagram  de una paleta de “The Balm” hasta el 28 de Septiembre del 2018, animaos a participar

Título
Fecha
Producto
Essence, máscaras de pestañas Volume Stylist: Curl & Hold Y Lash Extension
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

1 Comment

  1. Mireia 22 septiembre 2018 at 08:24

    Me las comprooopoo Eva!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *