Con suerte encuentras ese producto mágico que sirve «pa tó» (o él te encuentra a ti). Os quiero hablar de Esencia de la Cruz. Ahora mismo os estáis preguntando de qué leches está hablando ésta… pues del gran descubrimiento del año (y no es maquillaje). Seguid leyendo:
Cómo ha surgido Esencia de la Cruz
Esencia de la cruz fue creada por el reconocido terapeuta y acupuntor David Sánchez. Tras dos años de investigación, logró elaborar un producto natural, efectivo y competitivo, un producto a base de extractos naturales que puede ser aplicado por tod@s a través del masaje. Su principal objetivo fue conseguir una crema capaz de ayudar a todas las personas a revitalizar su cuerpo. Y así creó una fórmula natural sin sustancias tóxicas.
Características de Esencia de la Cruz
Crema a base de extractos naturales que ayuda a revitalizar el cuerpo. Está compuesta por una alta concentración de principios activos libre de sustancias químicas, sin parabenos ni pegs.
Está compuesta por:
- Extracto de hipérico o hierba de san Juan. Es cicatrizante y antibacteriano.
- Extracto de árnica.
- extracto de harpagofito.
- Aceite esencial de menta,
- de clavo,
- de cajeput,
- de tomillo,
- aloe vera y
- aceite esencial de espliego y
- aceite esencial de romero.
Está loción «mágica» la podéis adquirir en farmacias y herbolarios, y tiene tres formatos a la venta: de 75ml, de 250ml y de 500ml.
Otra cosita importante: no es una crema recomendada para embarazadas o durante la lactancia, ya que contiene aceites puros.
¿Para qué sirve?
- Regenera la piel que ha sufrido llagas, heridas o quemaduras.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Alivia dolores de esguinces y contusiones.
- Es analgésica en articulaciones.
- Ideal par deportistas, ya que protege músculos y articulaciones.
- En general cualquier dolor muscular… y alguna cosita más. Os la explico en opinión.
Opinión
Os voy a contar mi propia experiencia: Hace dos semanas me fui a una casa rural de vacaciones y allí, como suponéis, los bichillos van a sus anchas. Uno de los insectos que más vimos fueron abejas, y tuvimos la mala suerte de que le picara una a mi hijo. Yo me había llevado esta loción para probarla con mi artritis (más abajo os hablo de esto) y le apliqué un poco en la zona más inflamada de la picada…se la apliqué dos veces y a mi hijo dejó de molestarle la picada.
Hice otra prueba con un niño que se contracturó haciendo volteretas durante bastante rato, sólo hicieron falta dos masajes para que pudiera mover el cuello.
Y ahora paso a mi artritis: desde los 18 años que tengo artritis psoriásica. Muchas veces lo único que me calma el dolor de las articulaciones en un ibuprofeno. Siempre busco remedios naturales para calmar el dolor así que quise probar con Esencia de la Cruz. En ese momento no tenia «brote» pero sí unos molestos dolores en los dedos de las manos y la muñeca. Apliqué esta crema masajeando suavemente unos días y el dolor mejoró. De hecho, casi ha desaparecido. Lógicamente, Esencia de la Cruz no va a curar ninguna enfermedad, pero creo que sí nos puede ayudar y mucho, a aliviar los dolores musculares.
¿Qué os a parecido? no me digáis que no es para tenerla en la farmacia de casa.
Por cierto, este fue uno de los obsequios del Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona.
Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, ya sabéis, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.
Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.