Elvive Magic Water, se vende uno cada minuto en EEUU, este producto ha revolucionado las redes, nos lo presentan como un producto mágico digno de David Copperfield, nos dice que en tan sólo 8 segundos vamos a obtener un pelo suave y sedoso… Vamos a frenar pequeñ@s, voy a comprobar la eficacia de este producto, y no sólo eso, voy a analizarlo hasta donde mis humildes capacidades me dejen, y a comprobar si hay para tanto:

¿Qué es Magic Water?

Loreal Paris - Tratamiento 8 segundos Magic Water Elvive Dream Long - Pelo largo, dañado

Básicamente es un acondicionador que cuenta con la tecnología Lamelar patentada, que dice dejar resultados de peluquería en 8 segundos. No contiene agua, y se basa en diferentes agentes acondicionadores activados mediante el agua.

La tecnologia Lamelar funciona de manera inteligente, depositando agentes reparadores sólo en las zonas que lo necesita. Esta tecnología ofrece resultados innovadores, aportando más brillo y salubridad al cabello.

Nos dicen que es un producto novedoso, pero yo hace algún tiempo usé K water de Kerastase, que tiene una tecnología similar pero más eficaz, y también más cara. Yo diría que se lanzó antes la de Kerastase, pero no estoy segura. De cualquier forma también pertenece a la empresa L’Oreal.

Elvive Magic Water, descripción

Loreal Paris - Tratamiento 8 segundos Magic Water Elvive Dream Long - Pelo largo, dañado
  • La marca nos dice: «En sólo 8 segundos tendrás un pelo sedoso, brillante y sin nudos. Magic Water de Elvive Dream Long va a revolucionar el cuidado del cabello, convirtiéndose en tu mejor aliado para conseguir el pelo largo de tus sueños. Este innovador tratamiento está potenciado con la tecnología lamelar, patentada por L’Oréal, que te devuelve un pelo largo x10 más suave* y x5 más brillante*, y desenredando al instante!»
  • Packaging: Correcto, pero de plástico, con tapón y boquilla estrecha que hacen fácil la aplicación
  • Olor y textura: olor muy agradable que queda en el cabello durante horas, y textura líquida.
  • Ingredientes: Básicamente diferentes agentes acondicionadores.
  • Precio: a veces lo podemos encontrar en oferta en Druni por 5,99€

Cómo se usa Magic Water de L´Oreal

Se lava el pelo de forma habitual, el envase va marcado con dosis de 20ml (1 dosis). Se utiliza 1 dosis en cabellos finos-medios y de 2 a 3 dosis en cabellos gruesos o extra largos. Se aplica de medios a puntas, masajeando y evitando el cuero cabelludo, y se deja mínimo 8 segundos, luego aclarar. Dicen que se notan mejor los resultados secando con secador posteriormente. Se debe utilizar de 2 a 3 veces por semana, hay unas 9 dosis en un bote…. Echad cuentas.

Opinión y experiencia

En mi caso mucho ruido y pocas nueces… No es mi producto capilar, os cuento:

Para empezar, mi pelo es medio y muy rizado, es decir, me como el producto en 4 lavadas, muy a cuenta no me sale. Por otro lado no noto mucha diferencia a una de mis mascarillas o acondicionadores preferidos. Suaviza, me da cierto brillo, y es cierto que desenreda muy bien, pero nada más. No me aporta nada que un buen acondicionador no me dé. Es posible que sea fantástico en cabellos lacios o con falta de volumen, de hecho, he leído maravillas en esta tipología. En cabellos rizados, encrespados y secos creo que no funciona igual. No me ha dejado el pelo mal, que conste, pero para mí no es ninguna maravilla.

Lo he probado 8 segundos, luego 3 minutos, hasta 5 he llegado, también lo he secado con el secador… y nada de extraordinario. Realmente el producto ha creado muchas expectativas pero me parece un producto normalito que, en mi caso, no repara ni es totalmente efectivo.

Si os ha gustado el post podéis suscribiros en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *