Como much@s de vosotr@s sabéis tengo el pelo muy seco, rizado y encima con psoriasis en el cuero cabelludo. Esto último hace que aun tenga el pelo más seco. Desde que se pusieron de moda los aceites capilares me hice fan, pero el Aceite Extraordinario de ELVIVE se ha convertido en un “must”en mi rutina de belleza. He probado diferentes marcas y éste es el que más me gusta, así que he pensado en darle un post… porque “él lo vale”…

ELVIVE, L´OREAL

Elvive es una gama de productos capilares que pertenecen a la marca l’ Oreal.  Consta de diferentes líneas para cada tipo de cabello,  dependiendo de las necesidades de cada persona. En este caso el Aceite Extraordinario OLEO pertenece a la gama dorada. Existen champús, aceite en crema y mascarillas. Y del aceite existen tres versiones: éste de 6 aceites de flores, para cabellos teñidos y con aceite de coco.

Aceite Extraordinario OLEO

  • La marca dice: “El Aceite Extraordinario Nutrición Intensa para cabellos secos de L´Oreál Paris es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente tu cabello. Su fórmula rica y ligera se adapta a los cabellos secos, desvitalizados y sin brillo, y les proporciona nutrición y vitalidad sin efecto graso. Sublima tu cabello en un instante y lo protege de las agresiones externas. Es multiuso: aporta brillo, suaviza la fibra, protege, e incluso disciplina el cabello”
  • Packaging, olor y textura:  el producto está en un envase de cristal de 100ml. El dispensador está genial, es de apretar, así no te pasas con la cantidad. Huele que enamora a flores, es un aroma muy agradable. La textura, como podéis imaginar, es de aceite, pero con la peculiaridad de que no es graso y absorbe enseguida.
  • Ingredientes más importantes: Aceite de Flor de Loto: nutre y protege la fibra capilar. 
 De Flor de Manzanilla: restaura el brillo y suaviza la fibra.
  De Flor de Tiare: previene el resecamiento del cabello.
 Aceite de Flor de Margarita: devuelve la vitalidad.
 De Rosas: otorga nutrientes al cabello.
  • Formas de aplicación:
  1. Antes de lavar: Aplicándolo durante 10 minutos antes de usar el champú, penetrará en la fibra escamada restructurándola y convirtiéndola en una superficie lisa y suave. Como mascarilla capilar dejándolo actuar durante 30 minutos con una toalla húmeda. También se puede aplicar la noche antes de la decoloración. Así se previene la sequedad del cabello.
  2. Después del lavado: antes de alisar aplicarlo por todo el cabello. Así no se encrespará. Para los rizos es ideal.
  3. Después de secar: unas gotas después del secado facilita el peinado, dejándolo suave.
  4. Antes y después de la piscina o playa: el sol y el cloro reseca mucho el cabello, así que si lo aplicáis antes y después no lo castigamos tanto.
  • El Aceite Extraordinario OLEO lo podéis encontrar en casi cualquier establecimiento. ELVIVE (L’oreal) es muy comercial. El precio de este aceite ronda los 8€.

OPINIÓN

Estoy encantada con este aceite. Llevo años utilizándolo, y no he encontrado otro mejor en el mercado. Es el único que me da sensación de protección capilar. Huele genial, me ayuda con el encrespamiento, mi pelo está super brillante, absorbe rápido…tengo que decir que yo no soy muy fan de los productos de ELVIVE, pero este aceite se queda conmigo “pa mí pa siempre”

Ahora que viene el veranito probadlo antes de piscina o playa y me comentáis.

2 Comments

  1. isabodynails 12 junio 2018 at 12:44

    Pues nada, tendré que ir a comprarlo. Yo tengo sobre todo las puntas algo secas, aunque estoy utilizando una mascarilla del deliplus y la verdad que me gusta como deja el pelo.
    Yo lo malo que tengo una raíz muy grasa, pero para medios y puntas. Lo probare. Gracias Por este post.
    Un besazo

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 12 junio 2018 at 18:45

      Yo lo tengo muy seco, como toda yo, y me va fenomenal. Besos reina.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *