Elemis es una firma a la que tenia mucha ganas de hincar el diente desde hace tiempo, sobretodo por sus elixires y sus fórmulas maravillosas. De entre todos sus poderosos productos me pude hacer con el aceite facial Pro Collagen rose facial oil gracias a la cajas mensuales de Boxycharm. De Elemis podríamos decir que es una marca de lujo, ya que sus productos no son precisamente baratos… Como sabéis, yo no soy una persona que se gaste mucho dinero en productos de alta gama, así que gracias a la suscripción de esta caja de belleza tengo la oportunidad de probar cosmética que de otro modo no podría probar. Os hablo un poquito de Pro Collagen rose facial oil

Elemis

Marca de lujo británica, líder en productos de cosmética en Inglaterra. Se ha convertido en una marca de referencia, e incluso de culto, para mucha gente, y cada vez es más conocida en España.  Ofrece una amplia gama de cremas, sérums, exfoliantes, mascarillas y geles, todos ellos formulados con lo mejor de la ciencia y de la naturaleza, con los activos biológicos más potentes del mundo.

Elemis

Elemis pro-collagen rose facial oil

Elemis - Pro-Collagen Rose Facial Oil
  • La marca dice: «Este aceite ultraligero deja la piel suave al mismo tiempo que suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas para una apariencia fresca y húmeda».
  • Packaging: envase de 15 ml de cristal con gotero, en la punta está ligeramente inclinado para una correcta aplicación.
  • Olor y textura: Ufff el olor es increíble, parece que estés en un campo de rosales, espectacular, y dura bastante el olor una vez aplicado el producto. En principio parece un aceite, pero en contacto con la piel absorbe rápidamente, dejando un halo sedoso e iluminado.
  • Ingredientes principales: Enriquecida con un precioso trío de Rose Damascena, el exclusivo extracto inglés de aceite de semilla de rosa mosqueta y aceite de rosa mosqueta de Elemis, combinado con una mezcla marina llena de minerales de algas de marinas y Padina Pavonica. También contiene aceites de almendras dulces, jojoba y coco.
  • Precio: 70€-80€…Sé lo que estáis pensando, yo suelo hablar de productos al alcance de tod@s, pero es que esto es una maravilla…

Opinión Pro-collagen Rose facial oil de Elemis

Voy a empezar diciendo que me bañaría en él si no fuera tan caro y el bote no fuera tan pequeño, así que ya os podéis imaginar qué opino o cuál ha sido mi experiencia. Pero como sé que lo que queréis saber son resultados, os cuento un poco más:

Pro-Collagen Rose Facial Oil

Experiencia

Elemis aceite de rosas es un producto totalmente sensorial, la primera sensación placentera es su olor, sí, ya lo he dicho antes, pero no habéis olido algo así jamas, huele a paraíso de rosas. La siguiente sensación: la textura, crees que es un aceite común y vas con cuidado hasta que te das cuenta de cómo se funde con tu piel con un tacto parecido al de la seda…

Ahora estáis pensando: «¿es un aceite?, ¿cuándo aplicarlo?, ¿cómo?…» los aceites nos son productos habituales en las rutinas de l@s europe@s, aunque cada vez más personas saben de sus beneficios, y claro, vamos con miedo de no engrasar la piel. Este aceite no engrasa nada de nada, deja una película discreta de luz que se deja ver en todo el rostro y además aporta nutrientes que suavizan las lineas de expresión del rostro. Yo lo he notado mucho, sobretodo en la zona de la mirada.

De este producto yo destacaría la luminosidad que deja, sobretodo antes del maquillaje. Yo utilizo 3 o 4 gotas antes del maquillaje a modo de primer, y, aparte de alargar el maquillaje, convierte una base simple en pura luz y alegría en el rostro. También lo utilizo de noche como último paso de la rutina para que el producto trabaje mientras duermo.

En fin, como habéis leído, es una maravilla, que si no fuera tan caro repetiría sin parar. Lo podéis encontrar en Europa en varias tiendas online inglesas, y de momento no hay problemas con aduanas. También lo he visto mucho más barato en Beautify, ya sabéis que es una tienda de confianza de intercambio de productos nuevos o de segunda mano. Muchas chicas solicitan la Boxycharm y los productos que no quieren los venden por esta web. Si podéis no dudéis en probarlo.

Recordad, que si os ha gustado post dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *