Elemis pro collagen crema hidratante, hace tiempo que no os hago una reseña de un único producto de cosmética. Hoy me apetece volver a mis inicios como blogger, y es probable que en futuros artículos veáis reseñas más directas y concretas de productos. Hoy toca hablaros de una crema hidratante de la marca británica Elemis que me parece una fantasía. Se trata de la crema de día Pro Collagen Morning Matrix que ayuda con los daños provocados por la luz azul, entre otras cosas.

La famosa luz azul

Las nuevas tecnologías tienen un impacto también en nuestra piel. De hecho, la luz azul que desprenden nos rodea constantemente. El problema viene cuando nos pasamos horas delante de esta luz azul, y se ha demostrando que afecta negativamente a la piel, más de lo que creíamos.

La luz azul genera estrés oxidativo responsable del envejecimiento prematuro, ya que es capaz de penetrar en la piel. Esta luz entra en las capas más profundas, destruyendo las fibras de colágeno y elastina, causando pérdida de firmeza y la aparición de arrugas. También ayuda a la aparición de manchas en la piel, a la regeneración nocturna de la piel. Así que las personas que están expuestas a esta luz azul deberían proteger la piel con un buen producto que les ayude a minimizar estos daños.

Elemis Pro collagen, crema hidratante

Elemis Pro collagen es una crema muy ligera que nos ayudará con el envejecimiento digital de una forma que os sorprenderá. Analicémosla un poquito:

Contiene Padina Pavonica Ferment un tipo de alga que esta llena de nutrientes que cuidan y protegen. También contiene cúrcuma que es antiséptica y antibacteriana. Otro de sus componentes es Microalgae Blendsin, microalgas antiedad. Artemisia Capillaris japonesa es otro de sus componentes estrella, que ayuda a desinflamar y a igualar el tono. Ya veis, todo un cóctel maravilloso.

Los resultados que vemos en la piel son muchos pero destacaría la elasticidad que aporta y la luminosidad. Es cierto que no tienen unos componentes antiedad potentes, pero sí ayuda muy bien a proteger la piel. Yo suelo aplicar antes un sérum con activos antiedad y, posteriormente, la crema de Elemis. También es un buen primer ya que unifica el tono y la base de maquillaje queda preciosa encima.

Elemis Pro Collagen

Donde encontrar Elemis Pro Collagen Morning Matrix

No es un producto barato, pero creo que vale la pena. La firma Elemis la podéis encontrar en multitud de tiendas online, pero en la web de Elemis podéis encontrar diferentes ofertas o packs para probarla.

Si os ha gustado este artículo quizás también os interese este otro: Elemis Pro Collagen facial oil

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *