CHIQUIS!  Bienvenid@s al Ranking de Evauting!

Aquí haremos un seguimiento a las encuestas mensuales de los posts de las revistas. Sabremos cuáles son las campeonas y las que se deberían estirar un poco más. Porque…

NOS GUSTAN LOS REGALOS!!!

los números de evauty

Hola Amores!

Ya tenemos actualizado El Ranking de Evauting después de cerrar la encuesta de los Regalos Revistas Noviembre 2018.

Este mes, otra vez Glamour se ha llevado el gato al agua y ha consolidado, más si cabe, esa 1ª posición que parece que va a ser muy difícil quitarle con su máscara de pestañas en formato mini de Benefit BADGAL BANG!

Por lo demás, destacar la subida de Marie Claire del puesto 8 al 5 con su maquillaje compacto con SPF30 de RILASTIL

Nos ponemos serios con dos revistas, Harper’s Bazar y Fashion, que en 6 meses llevan tan sólo 21 y 15 votos respectivamente, y una posición media de 8,78 y 9,9 (cuando hablamos de 12 revistas). Difícil hacerlo peor en todo este tiempo…

Para los detalles de la encuesta de Noviembre y de todas las anteriores, tenéis más abajo  LAS ENCUESTAS DE EVAUTY 

RevistasPosición GeneralNúmero total de votos
Glamour / G. Pocketmedalla oro1621
Woman / W. Pocket2

169
Elle / Elle Pocketmedal-bronce3137
Cosmopolitan488
Marie Claire591
In Style681
Clara766
Divinity849
Vogue963
Telva1054
Harper's Bazar1121
Fashion1215

Las Encuestas de Evauty

 

ENCUESTAS 2018

Y aquí el resumen de la primera encuesta del Ranking de Evauting: Regalos Revistas Junio 2018.

Como veis en las votaciones, este mes Woman/Woman Pocket ha sido la clara ganadora (43 votos) con los productos de protección solar de la marca Valquer (gama Valisol, la buena, y gama Wes, la no tan buena). Respecto a la Pocket, los bolsos neceser.

En segundo lugar tenemos a la revista Marie Claire (33 votos) con el spray hidratante de Natural Honey en tres modelos diferentes: Aceite de almendras, Manteca de Karité,Aceite de oliva con semillas de uva.

En un también meritorio 3er lugar (23 votos) tenemos a Elle y Elle Pocket, con 4 revistas (decoración, viajes ego y la normal) cartera de mano en 4 colores diferentes: crudo, coral rosa o verde y una muestra de foto protector Isdin. Y por parte de su hermana pequeña Pocket, la mascarilla de Sephora.

Muy cerquita de Elle se ha quedado In Style (19 votos), con su producto de protección solar de la marca Ecran y un libro de cocina “green o Detox”

Este mes de julio la clarísima triunfadora de la encuesta ha sido Glamour con 39 votos de los 189 totales de la encuesta. Su regalo de un par de gafas de C 21 BE BRAVE ha triunfado. 

En 2º puesto ha habido un empate a 26 votos entre In Style (acelerador de bronceador URESIM o champú protector del sol de Biosthetique) y Woman / Woman Pocket (capazo con 4 modelos a elegir la hermana mayor y un producto de cosmética de laboratorios Valquer la Pocket).

Cerca de ellas, con 24 votos, Elle y su Pocket (capazo y muestra del perfume de Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas y la Pocket una Mascarilla Green tea de SEPHORA).

Cosmopolitan también ha tenido unos buenos 20 votos con sus Auriculares superstar (en casa han caído dos para mis hijos y su tablet)

Mes de Agosto con clarísima ganadora: La revista Glamour (92 votos) con sus productos de Rituals: Espuma de ducha the Ritual of Happy Buddha (formato venta), Crema corporal The Ritual of Happy Buddha o Protector solar capilar The Ritual of Karma.

A mucha distancia de la primera, pero también de la tercera (59 votos) tenemos a la revista Elle y sus originales bolsos circulares de playa.

En tercera posición (33 votos) tenemos a la revista Clara con su leche solar de Babaria con SPF20 y una muestra de la crema anti rozaduras Halibu

Pegada a ella, con un voto menos (32) ha quedado Vogue y su camiseta icónica.

Todo lo demás casi ni se ha votado. Este mes el pastel se ha repartido casi exclusivamente entre las 4 primeras

… Y con ustedes, la campeona de las campeonas del mes de septiembre: Glamour !!! con 236 votazos (más de la mitad para ella solita). El secreto? la máscara de pestañas They´re Real de Benefit y productos de la marca Válquer (la Pocket)

En segundo lugar pero a muuucha distancia (58 votos/14%), ha quedado la Woman/Woman Pocket con la bolsa de deportes con 4 colores a escoger y las dos ampollas SKEYNDOR Uniqcure y un set de manicura con esmalte de ESSENCE la hermana pequeña

En tercer lugar (33 votos) tenemos a In Style con esos malos malosos auriculares (sí, yo caí y me arrepentí. Ésta me la apunto)

En 4ª lugar, y para mí a sido una sorpresa el que haya tenido tan pocos votos (25, sin duda afectada por el regalazo de Glamour) tenemos a Marie Claire con el Champú Micelar Detox de Yves Rocher.

Otro mes más, y ya van unos cuantos seguidos, la revista Glamour de Octubre 2018 ha arrasado con su espuma de ducha o la crema hidratante de la gama ”The Ritual of Holi” de The Rituals, marca que al parecer es un tiro seguro si de vender revistas se trata. El 54% de los votos (106) han sido para ella.

Woman y su Poquet, aunque otra vez a mucha distancia de la primera, ha quedado segunda (29 votos> con la crema de manos Salerm Cosmetics y un cuaderno 100% eco con materiales reciclados en 4 modelos a elegir, y la Poquet con un bolso de mano en 4 colores que ya había salido en la Woman normal.

Y muy cerquita de la Woman tenemos a Cosmopolitan, con 26 votos, gracias a su producto beauty de la marca Beter.

Otro mes más (y van…) la revista Glamour se ha comido más de la mitad de los votos (133) con la máscara de pestañas en formato mini de Benefit BADGAL BANG!

A años luz de distancia, tenemos a Telva (33) y su limpiador facial de la gama Ritual Care de Sensilis y Marie Claire (27) con una novela policíaca y maquillaje compacto con SPF30 Rilastil, tamaño venta.

A destacar también los 0 puntos (ni un sólo voto!) que se han llevado In Style, Harper’s Bazar y Fashion.