“Una estrella no necesita permiso para brillar”

En la Bodybox de diciembre 2018 se incluía un envase de la cápsulas Eiralabs Glow antioxcapsules. Actualmente se ha puesto de moda la nutricosmética (belleza comestible) y como yo lo pruebo todo y promete justo lo que necesito,”pa dentro” han ido.

Os explico quiénes son Eirelabs, qué son las capsulas Glow y qué opino de ellas…

Eiralabs

Eiralabs es una empresa con gran experiencia en el sector de la nutricosmética , alimentación funcional y saludable. Desarrollan productos con una formulación de alta calidad para poder crear nutricosmética eficaz.

¿Qué es la nutricosmética? es la forma de complementar nuestra alimentación con altas concentraciones de nutrientes convertidas en cápsulas o diluidas en agua, según nuestras necesidades. Son todos los productos que actúan desde el interior del organismo. Los nutrientes que contienen pueden ser vitaminas, extractos de plantas u oligoelementos.

 

Health & Wellness

 

Glow Antioxcapsules

  • La marca dice: “Una manera sencilla de cuidar nuestra piel. Glow antioxcapsules está formulado con ingredientes premium que nos aportan elasticidad, tersura y firmeza a nuestra piel”.
  • Promete: Antiaging, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, más luminosidad, previene la aparición de las arrugas profundas faciales, evita y suaviza la formación de finas lineas de expresión, refuerza las defensas, pelo más fuerte y brillante, efecto antioxidante.
  • Contiene:  “incluye péptidos de colágeno hidrolizado (Verisol®), membrana de cáscara de huevo (OVO-DERM) un componente anti-envejecimiento de gran alcance, que aporta una ración precisa de nutrientes, proteínas y péptidos que ayudan a rejuvenecer y restaurar la belleza y la salud de la piel, ácido hialurónico (Hyamax®) que aporta hidratación, vitamina C (PureWay C®) con efectos más duraderos en nuestro organismo y Oxxynea® como fuente de vitaminas y antioxidantes.”
  • Como tomarlas: Tomar 2 cápsulas al día juntas o por separado, preferiblemente  por la mañana.

  • Precio: 29,90€ un envase de 60 capsulas, hay para justo un mes.

Opinión después de 15 días

  • Belleza en pastillas, yees, a algun@s os puede parecer raro el concepto. De hecho hay mucha gente reticente en tomarlas, pensando que son medicamentos, pero no lo son. Son una ayuda o complemento alimenticio que combinados con la cosmética externa han iniciado una nueva tendencia la twincosmetica. Existen estudios muy fiables sobre esta combinación y con resultados muy buenos sobretodo en la recuperación de la firmeza en la piel. Yo ya había probado diferentes combinaciones de otras marcas, y realmente he estado muy satisfecha con los resultados.
  • Al lío: ¿funcionan? las he tomado durante 15 días y puedo decir que los resultados no son abrumadores, (supongo que los resultados se notan después de 1 mes o dos) pero por lo menos hay resultados. He notado más firmeza y la sensación de piel menos castigada. Tengo la piel tirando a seca y sensible, y desde que las tomo no he notado rojeces y la piel más vital. Creo que estas cápsulas me han servido, o es mi sensación, como protección.
  • No he notado grandes resultados en el pelo, pero sí en las uñas, han crecido más deprisa.
  • Y poco más, creo que seguiré tomándolas ya que daño no me van a hacer, y si veo algún otro cambio os lo dejo por aquí.

Animaros con la nutricosmética, ya que creo que es una muy buena opción para darle a nuestro cuerpo los nutrientes que nos faltan y así ayudar a estar más san@s.

 

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

 

Título
Fecha
Producto
Glow Antioxcapsules
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *