Necesitaba un set de brochas para viaje urgentemente, que ocupara muy poquito y que fuera práctico. Buscando por las redes me encontré con éste: set de brochas ON-THE-GO STYLE de ECOTOOLS. Muchas youtubbers habían recomendado esta marca, y la verdad tenia ganas de probarla. Ya a la vuelta de mi viajecito en familia, os cuento mi experiencia…

ECOTOOLS

  • Marca nacida en 2007 por dos hermanas: Jen y Stacey. Estas hermanas se propusieron crear una colección de brochas que no sólo fuera respetuosa con el medio ambiente, sino que además fuera elegante, de calidad y apta para todos los bolsillos.
  • Son Cruelty Free: sus productos son certificados PETA, lo que significa que son veganos y Cruelty Free.
  • Creen en dar un nuevo propósito a las cosas antiguas. Por eso sus productos están fabricados con aluminio y plástico reciclado. 
  • Los envases están fabricados con papel 100% sin arbolesCómo?  con un 20% de algodón y un 80% de fibras de bambú.
  • El bambú con el que trabajan es renovable, es una de las plantas que crece más deprisa del planeta.

Set de brochas para viaje ON-THE-GO STYLE

  • La marca dice: “El set de brochas ON-THE-GO STYLE de Ecotools es un set ideal para poder maquillarte y conseguir resultados profesionales sin esfuerzo allá donde vayas.” Este set incluye: 1 x brocha para base de maquillaje, 1 x brocha para colorete, 1 x pincel para sombra de ojos, 1 x pincel biselado para delinear, 3 x tarjetas de looks de maquillaje (las indicaciones viene en inglés y en francés) y 1 x neceser.
  • Packaging: Las brochas tienen un diseño sencillo pero elegante, no pesan nada. Vienen dentro de un pequeño neceser, bastante feúcho, pero “apañao” para viajar, ya que ocupa muy poquito espacio.
  • Brochas: como he indicado más arriba el set contiene 4 brochas:

brochas ON-THE-GO STYLE

  1. Según las indicaciones es una brocha para base de maquillaje. Es super suave, densa y en forma plana. Yo la he utilizado para los polvos. Intenté usarla para la base y no me acabó de convencer, coge mucho producto y no me gusta el acabado. Igual estoy muy acostumbrada a la Beauty Blender. Para los polvos y el colorete es genial ya que por su forma plana abarca la zona sin casi esfuerzo y difumina muy bien.
  2. En principio esta es para el colorete. Es mucho más densa y tupida que la anterior. Yo la he utilizado para el iluminador ya que al ser más pequeña abarca muy bien la zona del hueso de encima de la mejilla.
  3. Esta brocha es para los ojos…es de forma redondeada, suave, pequeña. Difumina muy bien pero yo con una brocha para ojos no tengo suficiente a no ser que haga un look muy sencillo. Para vacaciones es válida.
  4. La ultima brocha es para delinear: no está mal es muy finita, corta y biselada. Me ha gustado más para las cejas, pero hace unos delineados muy chulos y sin esfuerzo

CONCLUSIÓN

El formato de brochas me ha encantado, son muy ligeras, muy fáciles de trabajar…hacen su función. Que sean veganas, cruelty free y con materiales reciclados para mí es un plus.

Vamos a lo importante: ¿son válidas como formato para llevar de viaje? si eres un o una Friki del Makeup con este set os quedáis cortit@s. Yo he tenido que utilizar a parte una beauty blender y un par de brochas más para los ojos. Ahora, si el maquillaje que hagáis en vacaciones va a ser sencillito y ligero os las recomiendo totalmente. Para hacer un poco de “chapa y pintura” son ideales, casi no ocupan espacio y funcionan muy bien.

El precio de este set es de 12,75€ en PRIMOR , tiene muy buen precio.

Chiquis si os a gustado este post y queréis recibir en vuestro correo mas info como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en suscribirse, besos.

Ah, y recordad que estáis todavía a tiempo de apuntaros al sorteo de la tremenda paleta REVOLUTION SOPH X EXTRA SPICE. Sólo tenéis que suscribiros al blog (si no lo estáis ya) y comentar en el post del enlace…

 

Título
Fecha
Producto
Brochas ON-THE-GO STYLE de ECOTOOLS
Valoración EVAUTY
31star1star1stargraygray

2 Comments

  1. Irene Zorrero 6 agosto 2018 at 21:12

    Tu me lees el pensamiento Eva jajajajajajaja… Estaba mirando las brochas hace media hora para ver que tal jajajajajajaja… Pues nada, brochas pa casa #bye bye money

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 6 agosto 2018 at 21:36

      Hola reina que tal? estan chulis para viajar, un beso preciosa.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *