Eau Thermale de Avène es un básico de belleza que no puede faltar en nuestro fondo de cosméticos. Tiene multitud de beneficios y usos para nuestra piel. Yo la uso desde los 14 años, y a pesar de que he probado diferentes marcas de este tipo de producto, no se puede comparar a ninguna.

El agua termal  es recogida y esterilizada por los laboratorios dermatológicos Avène , que estudia y desarrolla las técnicas para su óptima utilización. El Eau Thermale de Avène es el producto estrella de la marca, pero existe toda una gama de diferentes productos que incluyen esta agua termal.

Qué es el Eau Thermale y para qué sirve

  • El agua termal es agua que corren por el interior de las rocas, enriqueciéndose con todos sus minerales. Estas aguas se encuentran en el paraje del manantial natural de Saintre-Odile.
  • Es obtenida directamente del manantial, conservando todas sus propiedades.
  • Sus usos son múltiples:
    1. Calmantes, desensibilizantes, suavizantes.
    2. Hidratación exprés.
    3. Para las quemaduras.
    4. Escozor.
    5. Después de un peeling o depilación.
    6. Oxigena la piel.
    7. Para las picaduras de los insectos.
  • Es apto para todo tipo de pieles.
  • El Eau Thermale de Avène se comercializa en un spray muy cómodo de aplicar. Existen diferentes formatos: 50ml, 150ml y 300ml.

Opinión

Soy una verdadera fan de este producto. Lo utilizo muchísimo: para fijar el maquillaje, como tónico, para refrescar e hidratar la piel (con los cambios de temperatura ya sea en verano para refrescar como en invierno para hidratar)…es el último producto que me pongo antes de ir a dormir. Al día siguiente la piel está radiante.

El resultado después de la aplicación es inmediato y efectivo durante todo el día, no tenéis que estar aplicándolo constantemente como pasa con otras marcas.

Lo podéis adquirir en farmacias y parafarmacias . No es un producto excesivamente caro, el tamaño grande ronda los 13 euros y cunde muchísimo.

Si os animáis a probarlo dejadme vuestras impresiones en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *