Eau de Lancaster es el desodorante que más años lleva en el podium de los más vendidos. Y después de utilizarlo lo he entendido perfectamente, pero os pongo en antecedentes: Yo no tengo un olor fuerte de sudor, de hecho me vale casi cualquier desodorante. Sí es cierto que ninguno me duraba 24 horas, y después de entrenar, mis axilas no olían a gloria, lógicamente. Por otro lado, a mi hijo de 12 años le empezaron a oler las axilas hace unos meses, un olor a adolescente (ya sabéis de qué hablo). Se ponía desodorante por la mañana, y por la tarde sus axilas cantaban «la parrala» de una forma que se estaba convirtiendo en muy desagradable. Ya sabemos que la adolescencia es una época complicada, así que realmente le estaba causando un problema. En fin, después de haber leído 800000 reviews de este desodorante lo compré, y os aseguro que ¡mi hijo tendrá granos, pero nunca más le olerán las axilas!. Os cuento un poco más sobre esta maravilla:

Eau de Lancaster desodorante
El envase tiene forma de pasta de dientes gigante con un dosificador que se gira que me parece muy práctico para que no se derrame en los viajes. La textura es en crema ligera, bastante agradable de aplicar. Con una medida del tamaño de un guisante tenéis de sobras para cada axila. Sólo tenéis que extender y se absorbe rápidamente, a mi de momento no me mancha la ropa. El envase es de 125 ml, así que cunde bastante.
El olor es unisex. es el mismo que su fragancia con notas acidas y frescas pero también a flores blancas con toques a pachuli más masculinos para armonizar. No es un olor fuerte que se note si te aplicas perfume, en realidad, tras unos minutos, huele a limpio.
Es antibacteriológico, no obstruye los poros, calma y suaviza la piel. Puede usarse incluso después de la depilación. Ya veis, perfecto.
Opinión del desodorante de Lancaster
Creo que cambia la vida de todas las personas que lo prueban, os lo digo en serio y no exagero para nada. Me lo aplico por la mañana y, hasta el día siguiente, ni un solo olor, y con mi hijo es gloria bendita, su profesora nos lo ha agradecido. También quiero añadir que en el caso de mi hijo tiene la piel sensible, de hecho tiene la piel atópica y este desodorante ni le irrita, ni tiene picores, ni rojeces, na de na.
Vale, hablemos del precio, no es un desodorante barato en comparación a los que solemos encontrar en el super. El desodorante Eau de Lancaster tiene un precio aproximado de 6,95 en Druni, pero hay que tener en cuenta su tamaño, un desodorante normal contiene 50ml y este 125ml así que realmente no sale tan caro.
Os invito a leer las experiencias de otr@s usuari@s en Druni , hay muchísimas opiniones e incluso de personas con serios problemas de olor que han podido solucionar su problema gracias a este producto. Me contáis vuestras experiencias en comentarios si lo probáis o lo habéis probado, si queréis, claro.

Si os ha gustado este articulo también os puede interesar el siguiente: Yes I am, Cacharel
Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.
Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.