El cabello cambia, y los productos que hoy nos funcionan bien mañana no. Y si encima tienes el pelo rizado, seco y con psoriasis (mi pelo) pues encontrar los productos adecuados es tarea difícil. Tuve la suerte de conocer DSD de Luxe en el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona. Es una empresa que me fascinó, porque nos explicaron conceptos nuevos para mí, y cómo tratar los problemas capilares más comunes.

En el evento nos obsequiaron con: Loción 4.4.1. para prevenir la caída del cabello, Champú 4.1.  y Mascarilla. Os explico un poquito sobre ellos , de los productos y de qué es la tricología:

DSD de Luxe

DSD de Luxe

 

Empresa  con más de 35 años de experiencia expertos en tricología. Cuentan con un equipo interdisciplinar  para investigar e innovar con  productos adecuados para tratar cualquier problema capilar.

Elaboran sus productos con un alto porcentaje de ingredientes activos, todos probados y estudiados científicamente. Cada producto es específico.

Fabrican para otras empresas y no hay intermediarios. Sus productos se pueden comprar en web, en salones de belleza e incluso en clínicas.

Tiene diferentes gamas, dependiendo del problema capilar:

 

 

Gama Classic

  • línea 1: productos antiseborreicos.
  • 2: tratamientos anticaspa.
  • 3 tratamientos anticaída. Comentaros que en esta línea hay un producto alargador de pestañas que tengo muchas ganas de probar…
  • 4 tratamientos anticaída y reestructurantes.
  • 5 tratamientos reeestructurantes.

Gama Medline Organic

Gama suave con una selección de ingredientes activos y extractos de plantas ecológicas. Son productos que ayudan a  controlar el exceso de sebo y ejercen una función détox que limpia profundamente el cuero cabelludo.

Gama Opium

Tratamiento anticaída y estimulación del crecimiento.

¿Qué es la tricología?

Es una ciencia moderna que estudia el pelo y el cuero cabelludo. La Tricología se ocupa del ciclo de vida del cabello: crecimiento y caída, de la  caspa, seborrea, resequedad, envejecimiento prematuro, alteraciones estructurales y daños.

 

Productos recibidos de DSD de Luxe

  • 4.1 Dixidox de Luxe, champú tratamiento con queratina: “Ayuda a reducir la caída del cabello. Favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Reestructura, nutre y fortalece el cabello. Indicado para cabellos frágiles y dañados. “Hay dos medidas, de 200ml y de 500ml. La empresa nos entregó una mini talla de 50ml. Huele mucho a jalea real y con poco producto hace mucha espuma. He tenido para varios lavados y, la verdad, ha sido un gustazo. Deja el pelo nutrido y brillante, dentro de mis posibilidades, claro. Supongo que con un uso continuado se verían mejor los resultados a nivel de fortalecimiento del cabello.

 

Dixidox de Luxe Champú Tratamiento con Queratina 200ml

  • 4.4.1 Jalea real+O2, verde de luxe loción: nos entregaron un tamaño venta de 150ml. “Reduce la pérdida del cabello y promueve su crecimiento.  Aporta nutrientes para el bulbo capilar. Reequilibra el cuero cabelludo. Refuerza el cabello, mejorando la resistencia en cabellos apagados y estresados. Indicado para alopecias estacionales y cabello anémico. “Otro producto con un olor que me encanta. Recomiendan un periodo de 3 meses para ver resultados. Yo lo he utilizado un mes y medio aproximadamente. Sí que he notado más volumen en el pelo, con más vida y mis rizos, están con más gracia. A pesar de la psoriasis, tengo el pelo fuerte. Creo que los resultados serían más visibles en personas con alopecia estacional o poco pelo. Pero igualmente es una loción muy agradable de aplicar y una combinación de principios activos muy acertada.

Jalea Real + O2 verde de Luxe Loción 150ml

  • 4.3 dixidox de luxe, mascarilla tratamiento con queratina: DSD de Luxe nos entregó tres sobres de esta mascarilla ¡ divina ! “Nutre y regenera la estructura del cabello. Estimula la microcirculación y tonifica el cuero cabelludo. El cabello recupera fuerza, brillo y volumen. Indicado para cabellos dañados y quebradizos” Esta mascarilla me ha fascinado. Tiene un efecto inmediato, dejando un brillo en el pelo mágico y además con una textura sana. La única cosa que me no me gustó fue el tiempo de espera con la mascarilla puesta. El tiempo de exposición es de 15 minutos, y yo desgraciadamente no suelo tenerlos, pero reconozco que te deja pelazo.

 

 

Conclusiones

DsD de Luxe es una empresa que me ha encantado, tanto por sus productos específicos como por su imagen. No son los típicos productos  comerciales que ves en las tiendas. Para mí tienen características de productos de lujo pero a precios razonables, y os digo que valen la pena. Ya sólo con la mascarilla, notas que DSD de Luxe juega en otra liga, ya que esos resultados no los tiene cualquier producto.

Es seguro que pruebe algún producto más, sobretodo los indicados en procesos descamativos y el sérum para pestañas, que me hace ojitos…

Ahh podeis adquirir estos productos en la propia web de la marca de DSD de Luxe.

 

Amores, si os ha gustado el post y queréis más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique.

Besos

Título
Fecha
Producto
Marca DSD de Luxe
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

2 Comments

  1. Mariaje 8 marzo 2019 at 21:15

    Me ha encantado tu post y los productos tienen muy buena pinta! Dónde podemos adquirirlos? Gracias guapísima, a esperar tu próximo post, suelen ser interesantes y amenos. Buen fin de semana!!!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 9 marzo 2019 at 11:27

      Hola reina, en la propia página de la marca puedes adquirirlos, besos y muchas gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *