Algun@s ya sabéis que cada vez soy más fan de los productos naturales, y tenía muchas ganas de probar productos de Drasanvi. En el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers, Drasanvi nos entregó diferentes productos, y entre ellos estaba “la Mousse desmaquillante Argán con aceites esenciales de lavandín y limón”.

Por norma general, los jabones desmaquillantes me resecan mucho la cara. Hay muy pocos que no lo hagan. Al leer su INCI me causó curiosidad, y no tardé mucho en probarlo… os cuento quiénes son Drasanvi y si vale la pena la Mousse desmaquillante Argán:

Drasanvi

logo de Drasanvi

Empresa española con 25 años de experiencia  líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural.

Tienen un objetivo base que es el de divulgar un modo de vida saludable a través del deporte y una alimentación equilibrada.

Cuentan con infinidad de productos relacionados con la mejora  y cura de nuestro cuerpo y mente. En su web podéis encontrar cosmética, alimentación, higiene…

Tienen equipo propio integrado por los mejores especialistas desde un prisma integral. Éstos extraen, analizan y optimizan los ingredientes para aprovechar sus propiedades y así poder elaborar los mejores productos.

Drasanvi, Mousse desmaquillante Argán con aceites esenciales de lavandín y limón

Drasanvi tiene dentro de la gama de Mousse desmaquillantes, a parte de ésta, 4 más: con árbol de té (pieles mixtas y acneicas), de cañamo (sensibles ), de oliva (secas y desvitalizadas )  y de rosa mosqueta (seca y madura).

Imagen de Mousse Limpiador Desmaquillante de Argán

  • La marca dice: “una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles castigadas y apagadas (gracias a los aceites esenciales quimiotipados de Limón y Lavandín), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.”
  • Packaging: Envase de “pum” muy cómodo de 150ml.
  • Olor y textura: olor muy agradable a cítricos y textura en espuma o mousse, genial para la aplicación.
  •  INCI: Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Glycerin, Betaine, Decyl Glucoside. Propanediol, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Extract. Lavandula Hybrida Herb Oil. Citrus Limon Peel Oil, Benzyl Alcohol , Sodium PCA, Tetrasodium Glutamate. Diacetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sorbic Acid, Limonene.El 60,083 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 98,096% del total es de origen natural
  • Precio: 8€-9€
  • Aplicación: apretar el dosificador dos tres veces hasta conseguir la espuma adecuada para la higiene. Se debe aplicar con el rostro humedecido y masajear. Después aclarar con agua.

Propiedades del Argán, lavandín y limón en el proceso del desmaquillado

Argán: el aceite de Argán es un gran aliado en el mundo beauty, ya que tiene multitud de propiedades y beneficios para la piel y el cabello. En materia de eliminar el maquillaje, los aceites son ideales para desincrustar la suciedad de todo el día y el maquillaje, ya que arrastran de una manera suave todas las impurezas. Además, el aceite de Argán no es comedogénico, es hidratante y es para todo tipo de pieles. Perfecto para desmaquillarse, sobretodo para pieles castigadas y apagadas

Lavandín: es una planta híbrida del cruce de la lavanda y el espliego. Tiene efectos calmantes, relajantes, reparadores y antisépticos. El lavandín ayuda a no maltratar la piel en el desmaquillado.

Lavender oil

Limón: qué os voy a decir a estas alturas del limón… en este ritual la cualidad más importante seria la antioxidativa.

Opinión

El proceso de desmaquillarse es el ritual que, en general, menos nos gusta. Si tenemos productos eficaces  que nos hagan este proceso más fácil, pues mejor y más llevadero se nos hace. Os cuento qué pienso de la Mousse desmaquillante  Argán…

Para empezar, el formato con dosificador de “pum” me gusta mucho. La peculiaridad de este envase es que en el interior el producto es líquido y al apretar el dosificador se convierte en una ligera espuma que no “chorrea” y de muy fácil aplicación.

Yo he utilizado esta mousse al final del desmaquillado para lavarme la cara y así eliminar los restos de maquillaje. La he utilizado con cepillo eléctrico (estos cacharros me encantan) ya que así la higiene facial es más efectiva. Como desmaquillante no está mal, pero no elimina bien el maquillaje waterprof ni la máscara de pestañas. Yo prefiero utilizar mi desmaquillante habitual y acabar el ritual con esta mousse.

Una de las cosas que más me han gustado de este producto es que no irrita y no reseca absolutamente nada. Pieles cuarentonas como la mía (secas y sensibles) lo agradecen, y además refresca mucho la piel.

Es un buen producto y es una garantía para mí que se componga de tantos ingredientes naturales, ya que la piel lo agradece. ¿Conocíais Drasanvi?

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos y que tengáis un feliz día.

Título
Fecha
Producto
Drasanvi, Mousse desmaquillante Argán con aceites esenciales de lavandín y limón
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *