Estaba tardando mucho en hablar de mascarillas… os presento a Hydro biotic de Dr.Brandt. Las Frikis del mundo beauty, como yo, conocemos de sobras la firma Dr.Brandt y lo que cuestan sus productos… inaccesibles para mí o «no me da la gana gastarme eses dinero en una mascarilla», mejor dicho.

Esta mascarilla nocturna me la enviaron en una de las cajas de Boxycharm y la verdad, me moría de ganas de probarla. Sobretodo quería comprobar si estaba justificado su precio: 52 Euros… Os pongo en antecedentes:

Dr. Brandt

Resultado de imagen de dr brandt

El doctor Frederic Brandt era un cirujano y dermatólogo estadounidense de las celebrities, de hecho le llamaban «el dermatólogo de las celebrities» con más de 20 años de experiencia en su sector.

Con todo su fama a cuestas, decidió sacar su propia línea de cosméticos, carísimos, y parece que efectivos.

Actualmente, sus productos están en los stands de las grandes cadenas de cosméticos como una firma de lujo.

Hydro biotic, mascarilla nocturna

Resultado de imagen de hydro biotic"

La mascarilla nocturna Hydro Biotic contiene un complejo de Equilibrio Biótico que trabaja para optimizar el ecosistema de la piel al equilibrar la flora natural en la superficie de la piel mientras fortalece su barrera.

Contiene: un oligosacárido y yogur en polvo que ayuda a restaurar los niveles naturales de pH , fermentos de lactococos que mejoran el interior de la piel y una mezcla de antioxidantes para proteger de los peligros ambientales. También contiene una combinación de péptidos para aliviar el enrojecimiento. Según la marca, otro de los beneficios de esta mascarilla es la de restaurar la piel seca en 24 horas gracias a la mezcla de ceramidas, ácidos grasos, activos calmantes y extracto de tamarindo.

  • La marca dice: «Una mascarilla profundamente hidratante que equilibra la flora natural de la piel y bloquea la humedad durante la noche para hidratarla, reducir el enrojecimiento y aliviar los signos de irritación.»
  • Olor y textura: textura en gel con un aroma agradable y fresco.
  • Packaging: El envase que recibí era en tubo ancho, pero creo que hasta ahora se comercializaba en tarro. Contiene 50 ml.
  • Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia, (media hora antes de ir a dormir) sobre el serum preferido, dejar toda la noche. También se puede aplicar menos cantidad y utilizarla durante el día sustituyendo la crema facial habitual (recordad siempre protección solar)
  • Precio: 52 Euros.
  • Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y perfume.

Experiencia

Vamos por partes…esta mascarilla la he probado en mi piel (seca-normal) varias veces y en una piel grasa ,sensible con rosácea de mi amiga Cristine. Los resultados han sido completamente diferentes en las dos pieles, os hago el análisis a continuación:

  • En mi piel: ha sido agradable de aplicar, no es nada grasa, de hecho mi piel la «chupaba» literalmente. Hidratar, hidrata, me levantaba con una piel nutrida pero no mucho más que con mascarillas más baratas que ésta, además la hidratación no duraba todo el día como prometía. Y poco más…en mi caso no está justificado el precio de esta mascarilla. Como comparación (en el mundo beauty las comparaciones NO son odiosas) una mascarilla de características similares y con un precio muy inferior a la Hidro biotic sería la mascarilla extra reafirmante Caviar Therapy de Maystar. No tiene la misma formulación, pero se asemejan en textura y beneficios. Y ésta os digo que es una verdadera BOMBA en hidratación, si eso es lo que buscáis, claro.
  • En piel grasa, sensible y con rosácea: mi amiga Cristine después de varias aplicaciones esta notando cómo la rosácea no es tan llamativa y las rojeces parece que se están difuminando (de momento no han desaparecido). Le está hidratando sin dejar la piel grasa ni pegajosa y tiene un aspecto mucho más limpia y lisa. Así que parece que en pieles con rojeces o sensibles funciona bastante bien.

¿Vale la pena entonces? si tenéis una piel con características «normales» rotundamente NO. Si tenéis rojeces, ganas de gastar dinero y realmente no hay alternativa en el mercado para ellas, que seguramente sí, podéis probar. No es un imprescindible para mí, ya que existen, como ya he comentado, otras mascarillas que hacen esta función y mucho más baratas. No obstante seguiré observando si hay más cambios en la piel de Cristine y si finalmente le hace desaparecer las rojeces os lo actualizo en este post.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *