Double sérum de Clarins, octava generación de serums de esta emblemática firma que, como sabéis, me tiene muy crazy. Le tenia unas ganas locas a este sérum por diferentes motivos: primero, porque Clarins es creadora de productazos de muy alto nivel. Segundo, porque tiene reseñas en las que se me cae la baba (l@s más frikies me entendéis), y por último, cuando veo un producto con ese diseño y esos activos enloquezco. Es así, hay productos con los que disfruto soñando, un@s sueñan con Thor (que también) y otr@s con activos como los de este sérum. Sí, ya sé, muy fina no estoy, pero ya tendré tiempo de ir a un terapeuta, prefiero escribir. Os explico un poco del Double sérum de Clarins:

double serúm

Double sérum de Clarins, características

El Double sérum tiene una doble fórmula antiedad de doble fase hídrica y lipídica y, claro, doble textura, aceite no graso y gel fundente. Estas dos fórmulas están separadas en el envase, y sólo se mezclan cuando aprietas el tapón. Además, el tapón tiene dos opciones, dependiendo de las necesidades: gota grande si necesitas un plus de vitalidad y pieles secas o gota pequeña pieles normales. Lo que os he dicho, ya con el packaging locura máxima.

Clarins Double serum tapón

La textura es fluida, y aunque parece aceite no es oleosa, y de absorción rápida y delicada. Además tiene un olor muy sensorial (es un producto perfumado) a flores y fruta madura.

La fórmula combina 21 extractos vegetales con el objetivo de hidratar, nutrir, oxigenar, regenerar y proteger con ingredientes que actúan directamente de forma antiaging. Contiene un ingrediente extra en comparación a sus hermanos mayores : extracto de cúrcuma concentrado en turmerona, que ayuda a reducir el acné y el fotoenvejecimiento. Pero es que además contiene ingredientes como: Ortosifon (regula la producción de sebo), mango (aporta flexibilidad), Goji, kiwi, avena, cacao, salicornia, castaño de indias... una explosión de vitaminas y activos.

Es apto para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más sensibles, y lo podéis utilizar tanto por la mañana como por la noche. Aunque la firma nos dice que se puede utilizar a partir de los 25 años yo creo que se ven resultados y es eficaz después de los 40.

Cómo utilizar el Double sérum

Ya sé que todos creemos aplicarnos los productos adecuadamente, pero no es cierto. La forma de aplicación es importante para sacarle el máximo beneficio al producto. Los pasos que os dejo a continuación son lo ideales para cualquier serúm:

  1. Calentar tres segundos la cantidad entre las manos.
  2. Aplicar suavemente sobre el rostro y el cuello durante 8 segundos.
  3. Drenar, aplicar presión drenante 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente, 3 veces en cada lado del cuello durante 15 segundos.
Aplicar double serúm

Double serúm, opinión

Soy muy exigente con este tipo de productos, y si además es un sérum de alta gama más todavía. Mis expectativas con este serúm eran muy altas, veamos si las ha cumplido:

Lo primero que destacaría como resultado inmediato es la suavidad de la piel y la hidratación que aporta. En pieles secas como la mía, y saliendo del invierno (que es cuando tengo peor la piel) aporta una hidratación extraordinaria. Aunque no sea un producto específico para aportar luminosidad, da mucha luz en el rostro.

Sí que he notado un cambio destacable en las líneas de expresión, sobretodo de la frente. Rellena esas finas arrugas en un corto plazo, a la vez que reafirma la piel. Evidentemente no las elimina, pero sí las atenúa. Por otro lado, unifica el tono y reduce los poros, en mi caso de forma leve pero notable.

Realmente cumple lo que promete de forma realista, la piel lo nota desde la primera semana, y creo que es una muy buena inversión. No me extraña que sea número uno en ventas

Double Serum

Dónde encontrar el Double serum

Existen tres formatos: de 30ml, 50ml y 75ml. No es un producto barato, pero acaba siendo rentable os lo aseguro. Os dejo tres tiendas online donde lo podéis encontrar con diferencias de precio. También tened en cuenta que si lo compráis en la web de Clarins suelen obsequiar con grandes regalos, y si os suscribís a su club podéis disfrutar de descuentos importantes:

Web de Clarins

Druni

Web de Primor

También os pueden interesar estos artículos: Velvet lips de Clarins, Doble limpieza con Clarins

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.