Dmae Litt 10, uno de los problemas más importantes en la piel, llegada a una cierta edad o con los cambios de peso, es la falta de firmeza en la piel. Esta falta de firmeza nos hace parecer más mayores, y por ello buscamos productos que nos ayuden a reafirmar la piel. He encontrado un sérum de Segle Clinical que puede ayudar con los problemas de falta de firmeza, es Dmae Lift 10 con efecto lifting. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo:

Sérum DMAE Lift 10 30ml - SegleSpain

Sérum Dmae Lift 10 efecto lifting reafirmante, características y opinión

Características

Es un sérum que se puede utilizar tanto en la rutina de noche como de día y está dirigido a pieles con falta de firmeza o como tratamiento de prevención. El activo principal de este producto es DMAE (Dimetilaminoetanol tartrate), un compuesto orgánico de origen marino. Es un activo muy utilizado en las pasarelas o grandes eventos por su efecto tensor, con resultados instantáneos muy parecidos a los de una ampolla flash, pero la diferencia es que con el sérum Dmae los resultados se potencian con el uso.

Tiene un efecto hidratante, de relleno, tensor, reafirmante e incluso iluminador. Es un sérum muy potente que nos ofrece un aspecto «buena cara» inmediato, y además nos ayuda a remodelar el óvalo facial, tiene un efecto lifting notable.

Contiene, además de DMAE, 10% Zirhafirm®, que es un activo de biotecnología verde basada en los extractos de la raíz de dos plantas. También un complejo hidratante de extracto de beta vulgaris y maíz.

El producto viene en un envase con cuentagotas de 30ml, y con 3 o 4 gotas en cada uso es suficiente para notar resultados. Lo aplico en las manos y aprieto suavemente contra la cara unos segundos, cambiando de dirección. Con los restos, aplico en el escote.

Sérum DMAE Lift 10 30ml - SegleSpain

Opinion Dmae Lift 10

Últimamente os estoy enseñando diferentes sérums (y los que nos quedan), ya que es uno de los productos donde mejor se pueden ver resultados. El Dmae Lift 10 de Segle clinical es un producto extraordinario que funciona muy bien solo, aunque yo tengo que combinarlo con otros, ya que se me queda corto en hidratación. Sabéis que mi piel es normal tirando a seca, así que necesito un plus.

Con este sérum veréis resultados inmediatos, sobretodo cuando necesitéis un chute en la piel. A largo plazo los resultados son muy evidentes en zonas como cuello y la zona de los pómulos. Si lo probáis en el pecho-escote el resultado es evidente. La zona del escote y esa piel del medio que se nos suele arrugar se vuelve más tersa y bonita.

Un súper producto que no os va a dejar indiferentes. Lo podéis encontrar en farmacias y en la web de Segle Clinical por 44,90€

También os pueden interesar los siguiente artículos: Pack descubrimiento Segle Clinical, Rulls magia para los rizos.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Majes 12 mayo 2022 at 23:50

    Hola Eva, muy buena reseña. Los Serums de Segle tienen todos una pinta estupenda, gracias por descubrirnos sus beneficios. Cuídate.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.