Dietbox Septiembre 2019. De nuevo os traigo un unboxing ,ya que me parece una suscripción muy interesante para probar diferentes productos que hay en el mercado sanos y nutritivos.

Este mes están de 4º aniversario, y una de las novedades que han incluido es la posibilidad de probar una cajita especial para niños con 5 Euros de descuento. Obteniendo la caja de septiembre os dan el código de descuento.

Os cuento qué trae la Dietbox Septiembre 2019:

Dietbox Septiembre 2019

  • AMÍO: armonía de legumbres con trigo sarraceno y lentejas, judías azuki verdes, guisantes y habas. Según los nutricionistas es un plato completo y sano que se prepara con 40 minutos de cocción a fuego lento. Yo probé la armonía de legumbres con avena que entregaron el mes pasado y me encanto, así que ya os contaré por Insta qué tal.
  • UmaiCha: infusión de té verde Ryoku-cha sin azúcar y con 0 calorías. El envase es de 350 ml. Elaborado a partir de hojas de té verde “Sencha Ichiban-cha”, que son las  hojas de más calidad, Ryoku Cha tiene un sabor tan delicado y suave que no  necesita azúcar.
  • Amandin: bebida de agua de coco 100% natural. Se obtiene extrayendo el zumo de los cocos verdes jóvenes. No contiene azúcares añadidos, sin gluten, ni lactosa…el envase contiene 200ml
  • Helps: Respir Breathe, infusiones a base de eucalipto, tomillo, menta, tila y estevia. Esta mezcla de hierbas están indicadas para respirar mejor. Ayuda a descongestionar y limpiar las vías respiratorias. El envase contiene 16 bolsitas de hierbas.
Helps Breathe
  • SaludBox: esta empresa se dedica a elaborar complementos alimenticios en forma de gominolas, chicles…en la cajita me han enviado un paquete de 20 chicles. Por lo que he leído son un complemento alimenticio para subir la líbido, una especie de afrodisíacos… no sé, los pruebo y os digo. Son una mezcla de Maca, arginia, azafran y vitamina E.
  • Heineken: una lata de cerveza 0.0. Siempr está bien tener una en la nevera.
Resultado de imagen de heineken 0.0
  • Rookies: Choc Chip & Hazelnut, una combinación de dátiles, chocolate y avellanas. Son veganas y sin gluten, y tiene una pinta…
Rookies Cookies: Cookies (Galletas)

Dietbox

Para quien no sepa qué es Dietbox: es una suscripción mensual en la que recibes de 7 a 12 productos saludables mensualmente. El valor de la caja siempre es superior del que pagas. Además, puedes personalizar tu cajita por 1 euro más si tienes alguna intolerancia o no quieres consumir determinados alimentos. Podéis solicitarla: vegana, sin gluten, sin lactosa, vegetariana o como tú quieras.

Disfrutaréis de diferentes ventajas por formar parte de Dietbox:

  • Formaréis parte de una comunidad con el mismo objetivo: comer sano.
  • Premian la opinión, si rellenáis la encuesta que envían cada mes te premian con 200 puntos que equivalen a 2€ para comprar en la web.
  • Disfrutaréis de una «zona Prime» con consejos de nutrición y recetas.
  • 10% de descuento en la tienda online.
  • Gastos de envío gratis…

El precio de la caja es de 17,99€ y podéis cancelar la suscripción cuando queráis. Os dejo un código de descuento del 15% en vuestra primera cajita por si os interesa probar la suscripción: con el código EVAUTY tendréis ese descuento al hacer la suscripción, También os dejo un enlace directo a la página AQUÍ.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, podéis dejad vuestra dirección de correo electrónico en “suscribirse”  y/o podéis seguirme por Instagram. Besos

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *