Os he hablado en diferentes ocasiones (por Instagram) de la cajita  Dietbox. Es una caja mensual que recibes en casa, que contiene entre 7 y 12 productos saludables de diferentes marcas. A mí  me encanta probar cosas nuevas, y si son sanas, mejor. Así que encantada de recibir este tipo de productos. Esta suscripción está dirigida a personas a las que le guste cuidarse y comer sano, y a la vez probar diferentes productos novedosos. Al final del post os explico un poco más sobre la marca y la suscripción. Ahora os quiero enseñar lo que contiene la Dietbox Agosto 2019:

Dietbox Agosto 2019

  • Amío: mezcla de legumbres con avena que tienen un aporte nutricional ideal como plato único. Junto una verdura y una fruta es una comida completa. Contiene: judías blancas, judías azuki rojas, guisantes, garbanzos pelados y avena. Se cocinan a fuego medio durante una hora (o media si es olla exprés), se añade sal y listo. Creo que va a ser un plato muy completo para toda la familia.
  • Tyrrells: bolsa de chips con chirivía, remolacha, zanahoria y sal marina. Tiene muy buena pinta, no creo que duren mucho en mi despensa…
  • Stevia del condado:  una bolsa de hojas de stevia bio . La stevia en infusión que tiene múltiples beneficios para el cuerpo: genial para dietas, controla la fatiga, la sed, el apetito, es antibacteriana, ideal para enjuague bucal, para los problemas estomacales, hipertensión….
  • Water Infinit: bebida refrescante a base de agua preparada alcalina. El agua alcalina tiene un Ph más alto, es menos ácida. Ayuda a regular el PH del organismo, mejora la salud digestiva, reduce los efectos de los radicales libres, impide la retención de líquidos y elimina toxinas.
  • Rabenhorst: zumos artesanales elaborados en Alemania con las mejores materias primas y elaboración artesanal. A mi me ha llegado un smoothie vitamin que es un zumo ecológico con pulpa de fruta de : manzana, mango, acerola.

SMOOTHIE VITAMIN 240 ml

  • San Martín de Porres repostería: tortas de aceite multicereales con: trigo sarraceno, copos de avena, copos de trigo, copos de centeno y mijo.
  • Superdiet:El complemento que he elegido ha sido el  Cuarteto Té verde acción adelgazante 20 ampollas BIO (este mes daban diferentes opciones y se podía elegir el complemento) : complemento alimenticio a base de diuréticos que  ayudan a eliminar el exceso de retención de líquidos en el organismo, dando una sensación de deshinchazón. Ya os iré contando.

Todos estos productos  los podéis encontrar en la tienda de dietbox

Un poco más sobre Dietbox

Como os he comentado más arriba, es una suscripción mensual en la recibes de 7 a 12 productos saludables mensualmente. El valor de la caja siempre es superior del que pagas. Además, puedes personalizar tu cajita por 1 euro más si tienes alguna intolerancia o no quieres consumir determinados alimentos. Podéis solicitarla: vegana, sin gluten, sin lactosa, vegetariana o como tú quieras.

Este mes de agosto podéis personalizar tu cajita eligiendo, en su página, el complemento alimenticio que prefiráis de la lista que incluyen.

Tienes diferentes ventajas por formar parte de Dietbox:

  • Formaréis parte de una comunidad con el mismo objetivo: comer sano.
  • Premian la opinión, si rellenáis la encuesta que envían cada mes te premian con 200 puntos que equivalen a 2€ para comprar en la web.
  • Disfrutaréis de una «zona Prime» con consejos de nutrición y recetas.
  • 10% de descuento en la tienda online.
  • Gastos de envío gratis…

El precio de la caja es de 17,99€ y podéis cancelar la suscripción cuando queráis. Os dejo un código de descuento del 5% en vuestra primera cajita por si os interesa probar la suscripción: EVAUTY y os dejo un enlace directo AQUÍ

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta podéis dejad vuestra dirección de correo electrónico en “suscribirse” y/o podéis seguirme por Instagram. Besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *