Ya hacía algún tiempo que le había echado el ojo a Dirty Works, con esos packagings tan femeninos, tan «pin up»… En el Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers nos obsequiaron con un pack de 4 productos que me han sorprendido gratamente: leche hidratante de coco, exfoliante, crema de baño, manteca y una esponja a juego.

Os explico un poco más sobre Dirty Works y sobre estos productos low cost:

Dirty Works

Dirty Works

Marca británica con una amplia gama de productos, en los que llama mucho la atención sus packagings estilo años 50. Estos envases recuerdan mucho a los productos que se utilizaban en la década de los 50-60, esa época glamurosa del cine y el espectáculo.

Dirty Works incluye productos para el cuidado facial, corporal, accesorios, maquillaje… todo dirigido al cuidado integral.

Dentro de sus productos, también incluyen «packs regalo», divinos y a un precio muy asequible. Son esos packs con los que siempre quedas bien y además son productos muy funcionales que utilizamos tod@s. Por supuesto son cruelty free, no contienen parabenos ni sulfatos.

Os paso a detallar los productos que me entregaron:

Algunos productos corporales de Dirty Works

Coconut Body Moisture Milk (leche hidratante de coco )

  • Es una leche hidratante bastante líquida y con un olor a coco sutil pero notable. Por sus características es ideal para el verano, aunque yo la utilizo sin importar la estación.
  • Es perfecta para llevar a la playa o a la piscina, ya que es un gustazo refrescar la piel con su vaporizador a la vez que la vas hidratando.
  • A mí me encantan este tipo de productos con ese olor y esa textura, que se absorbe enseguida en la piel. Además, el olor es duradero pero no empalagoso.
  • El envase contiene 200ml y es en formato spray.
  • Tiene un precio de unos 6 Euros y es una forma rápida de hidratar y refrescar la piel.

Body Butter Shea You Care (manteca corporal)

  • Enamorada estoy de esta crema, es una barbaridad en textura, duración, olor…contiene una mezcla de manteca de karité, aceite de macadamia y manteca de cacao. Fragrancia con aceites esenciales de Rock Rose, neroli y jazmín para una larga duración. Impresionante, no me digáis, así que ya os podéis imaginar cómo funciona en la piel.
  • Es una crema densa, de absorción muy rápida, y el resultado es una fiesta para los sentidos.
  • El envase original contiene 300ml, pero yo tengo un envase de 100ml que venía en el pack entregado.
  • El envase de 300ml tiene un precio de unos 8 Euros y vale mucho la pena. Para mí una de las mejores mantecas que he probado.
Dirty Works - Crema para el cuerpo - Body Butter

Body Wash, crema de ducha «Creme de la Creme»

  • Es una crema de ducha ligera de un color blanco muy agradable de aplicar. Es un gustazo utilizarla, ya que su olor impregna todo le baño. Me gusta porque al entrar en contacto con el agua se crea mucha espuma y me da la sensación de más limpieza (esas son manías mías, me gusta la espuma)
  • Contiene una mezcla de macadamia y aceite de Argán, ingredientes reconocidos por sus intensas propiedades hidratantes y antioxidantes. También incluye Aloe Vera
  • El envase es una monada, muy retro y con tapón de agujerito que facilita su extracción en la ducha. El producto cunde mucho, ya que con muy poquito hay suficiente.
  • Tiene un precio de unos 5 Euros y contiene 200ml
Dirty Works - Gel de baño cremoso - Creamy Body Wash

Body Scrub, exfoliante corporal Buff Your Stuff

  • Es un exfoliante de grano gordito que hace muy bien su función con un resultado inmediato. En la aplicación no se nota aceitoso, cosa que en la mayoría de los exfoliantes sí que pasa.
  • Al ser un grano gordito yo lo aplico sobretodo en rodillas, codos y pies, aunque en los glúteos también me ha gustado.
  • Huele súper bien, como todos los productos de la marca. Este olor se queda impregnado en la piel pero al ser muy sutil es agradable.
  • Contiene pómez maleza y partículas melocotón de piedra, rica en aceite de Karité, vitamina E más una fragancia exótica de aceites esenciales de Rock Rose, neroli y jazmín.
  • El envase contiene 200ml y es parecido al anterior. Tiene un precio de unos 6 Euros.
Dirty Works - Exfoliante corporal - Body Scrub

Conclusiones

Dirty Works es una marca que no me ha decepcionado. Si el packaging es bonito, su interior lo es más todavía. Utilizar estos productos ha sido una experiencia multisensorial muy agradable.

Vale la pena, porque sus productos no son caros, funcionan, tienen unos aromas característicos que perduran en la piel y los envases me pirran.

Es probable que pruebe más cositas de la marca, ya le tengo echado el ojo a algunas cosas…y seguro que os seguiré hablando de Dirt Works.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram. Subo info beauty casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. The Nail Trip 12 octubre 2019 at 13:58

    Holii!! Viendo estos envases, no sabes si quieres probar estos productos o de lo contrario los quieres por los envases en sí, y ponerlos de adorno en tu tocador o tu baño. A mí desde luego me llama la atención la manteca corporal.
    ¡¡Besos!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *